Cómo ser Patreon, el reconocimiento a una gran labor. Una gran inversión a L/P

Anulado Patreon y programada transferencia mensual.
Muchas gracias por todo lo que aportan.

5 Me gusta

Seguimos en pruebas con esto. Si ven que hoy no tienen el distintivo es normal, en breve lo estabilizamos :smiley:

7 Me gusta

Ya he anulado Patreon y programado transferencia mensual.

Gracias por sus esfuerzos en este proyecto.

5 Me gusta

Es más atractiva la +D.

5 Me gusta

Transferencia anual en cuenta +D realizada. Estará disponible mañana por la mañana.
Saludos y gracias a todos.

6 Me gusta

Anda pues yo voy a mirar esto de la transferencia también. Cuánto habría que transferir al mes? 3€? O cuánto sería?

De esa forma entiendo que ya no hay intermediarios que se queden nada por el camino verdad?

7 Me gusta

Otro mas que se adapta. El de enero mi ultimo Patreon. Desde febrero transferencia periodica, con ajuste de inflacion :slight_smile:
Gracias.

11 Me gusta

Compañeros, yo no soy nadie, pero si con Patreon +D tenía dos socios, consideren que ahora que estos ya no participan que les llegue todo a ellos.

6 Me gusta

Pues ya me he quitado de Patreon también. A partir de Febrero, transferencia periódica.

Muchas gracias.

7 Me gusta

Otro que hace portabilidad por aquí. Cito para que tengan a mano el número de cuenta.

En motivos para cancelar he marcado otros y escrito que el cambio de paypal es draconiano, por si cualquier otro motivo afectase negativamente a la visibilidad de +D en esa plataforma.

18 Me gusta

Aprovechando que es el Día de los Reyes Magos me he pasado de Patreon, que dejó de funcionar con el cambio de tarjeta, a la aportación anual.

11 Me gusta

Me uno a la nueva tendencia. Esta semana que entra me daré de baja de patreón (espero que sea sencillo) y les hago una transferencia para todo el año con inflación y lo que haga falta. Esto es inversión en valor.

Edito: prueba superada lo de darme de baja de patreón. Esta semana les hago la transferencia. Precio es lo que pagas, valor es lo que recibes. Lo aprendí aquí.

19 Me gusta

Cerrado Patreon, realizada transferencia esta tarde.

11 Me gusta

Bueno, pues ahora sí, a ver si la insignia ya se conserva :smiley:

Animamos al resto de la Comunidad a apoyar el proyecto, entre todos podemos mantener +D sano y fuerte.

16 Me gusta

Yo también he procedido ha cancelar mi Patreon hoy, y he creado una transferencia automática que se ejecutará a principios de cada mes empezando en Febrero.

12 Me gusta

No consigo cruzar el nombre de Jose C. i B. con su nick +D. Por si me puede decir por privado.

Gracias

2 Me gusta

Creo que Jordi B i C no puede ser otro que yo, aunque me extraña que no hayáis identificado ya que en el concepto de la transferencia puse literalmente “Cuota de suscripción, usuario TOTI”

Intento enviar esto por privado pero no lo consigo, redacto el mensaje pero no atino a ver ver la opción de “enviar”

Felicidades por esta gran comunidad!!

11 Me gusta

Disculpen, era Jose C. i B. , se me ha ido el santo al cielo. Muchas gracias por decírmelo @Toti :sweat_smile:

4 Me gusta

Otro que ha procedido a dar la orden de transferencia periódica y a darse de baja de Patreon. :sunglasses:

ES79 2095 5526 6091 2156 8312

Mas Dividendos Media S.L.

14 Me gusta

Buenas tardes,

Muchas gracias por ofrecernos una alternativa para optimizar los gastos y que así pueda recibir el foro más recursos para su funcionamiento e iniciativas.

Dado de baja de Patreon y realizada transferencia para todo 2023.

Saludos,

14 Me gusta