Cómo ser Patreon, el reconocimiento a una gran labor. Una gran inversión a L/P

Este feedback es importante para las transferencias periódicas a la cuenta (en mi caso me gustaría confirmarlo al menos en la primera transfer, para saber que funciona correctamente)

Yo también incluí mi nick para que puedan saber de quién viene (por si debemos procedimentar algo para que sea mas fácil extraer información)

E incluso, si es más sencillo de operar se puede plantear hacer una sola transferencia anual, y así eres Patreon para todo el 2023 (y con un CEF terminamos pagando los servidores de los intereses! :sweat_smile:)

8 Me gusta

Por supuesto, yo me encargo. Si son tan amables de escribirme en privado yo les cotejo que esté todo ok. Muchas gracias!

Edito: En su caso @Enriqwe y @rinimi , recibido y todo correcto. Quizá si sea buena idea de cara a 2023 hacer una aportación anual y olvidarse. Vamos a ver si podemos crear esa categoría y así estamos todos correctamente identificados :smiley:

20 Me gusta

Enviada transferencia para lo que queda de año y el próximo 2023.
Añado el nick en “concepto”. Gracias por su trabajo en el foro y con los podcasts.
Quedo a su disposición para cualquier aclaración.

13 Me gusta

Como me han actualizado tarjeta con una caducidad a mayor plazo, el cargo mensual de primero Diciembre a través de Patreon no se ha podido realizar. Intento repetidas veces y desde distintos navegadores cambiar la fecha caducidad y el CVS posterior, obteniendo siempre la misma respuesta ““We’re sorry, but we were unable to add your card at this time. Please try again.””

Salvo que hayan habido cambios posteriores, entiendo que lo siguiente es válido:

Y así programaría transferencia periódica mensual, si les parece bien @jvas

14 Me gusta

Aprovechando el comienzo de año y con el doble objetivo de evitar las comisiones que detrae Patreon de las aportaciones a la comunidad y de incrementar el importe de las mismas, me he dado de baja de Patreon y he programado una aportación periódica mensual más elevada a la cuenta ES79 2095 5526 6091 2156 8312 a nombre de Mas Dividendos Media. Haciendo caso a mi tocayo @arturop, la he programado no sólo con carácter periódico (mensual), sino también con carácter indefinido para evitar que se me olvide la fecha de caducidad.
Sólo con lo que uno aprende todos los días de cada uno de los miembros de la comunidad, evitando meterme en ciertos fregados, está más que amortizada la inversión, porque considero más la aportación un Capex que un gasto en sí.
Si ya uno puede colaborar en la medida de sus posibilidades en que el proyecto no sea oneroso para sus creadores y puedan salir más iniciativas hacia adelante, pues mejor que mejor. Muchas gracias de verdad por su generosidad

34 Me gusta

Con ese nombre no se puede ser de otra manera que noble, generoso e irresistiblemente atractivo. Yo soy la excepción. Muchas gracias!

14 Me gusta

Suscribo sus palabras de utilidad de la comunidad, enviada transferencia anual para 2023. Que tengan buena entrada de año.

17 Me gusta

He seguido el mismo camino y he establecido un ingreso mensual a la cuenta de +D
Ya de paso, mejorando la colaboración anterior.
No tienen ustedes precio.
Feliz año para toda la comunidad

20 Me gusta

Suscribo @Sir_Arthur lo comentado por Vd., tomo nota de la transferencia mensual indefinida a la cuenta de +Dividendos en mayor importe. Participar de esta Comunidad no tiene precio, pero sostenerla sí, así que empiezo 2023 con mi baja de Patreon y alta de transferencia periódica.

Un saludo a todos y que tengamos salud en 2023, y si puede ser algo de todo lo demás :blush::+1:,

13 Me gusta

Aquí otro más, siguiendo con el buen ejemplo de otros foreros, he sustituido la cuota de Patreon por una transferencia periódica de mayor importe.
Feliz año, amigos.

9 Me gusta

Feliz año Segado, también para todos ustedes.
Desconozco si por mi comentario anterior se me ha castigado al ver hoy la perdida del puntito rojo.
Créanme que no lo hago por visibilidad, pero cuantos más portemos la insignia, en mayor medida contribuiremos a que cunda el ejemplo.
Anda devuélvanmelo con los Reyes y prometo ser bueno este año. :innocent: :innocent: :innocent:

9 Me gusta

Apoyo este foro y proyecto desde que me inscribí, el motivo no es otro que mi egoísmo es rastrero y no tiene límites, lo demuestro: considero que el conocimiento de los compañeros es mío y no estoy dispuesto a compartirlo ni con ellos. Para mantener esta situación es necesario que el foro funcione, no queda otra, es de las mejores inversiones que he hecho en la última década y, nuevamente, lo demuestro: puedo leerles a Uds. y notar como me penetra, eso sí, muy lentamente, el efluvio de la sabiduría.

El importe que destino, dentro de mis posibilidades, es el resultado de la aplicación de la conocida fórmula: logo Rojo partido por logo Patreón, dividido por el BPA del último quinquenio, cuyo resultado se adiciona a la raíz cuadrada del actual Anno (italiano) por la última década de Annos (italianos), restado a todo ello el H2OxROA/EBIT/ROIC y, si tienen dudas, desprecien la caja, que manía tiene todo el mundo con la caja, una caja, por muy bonita que sea, es solo una caja, ¡una caja!, eso no ayuda en mejorar ningún negocio a no ser que sea registradora. Ni les cuento la bagatela si la caja es registradora de la propiedad, si encuentran una no inviertan, ¡cásense con ella!

16 Me gusta

Muchas gracias a todos por su ayuda para mantener a flote +D!

@VILLALBA nosotros no hemos tocado nada, no se qué ha podido pasar :sweat_smile:

Para todos los demás, estamos viendo si es posible crear un identificador tipo el de Patreon para poder reconocer a los que apoyan el proyecto. En cuanto sepamos como establecemos un proceso para ello,

Muchas gracias!!

10 Me gusta

Muchas gracias @jvas
Imagino por su respuesta que el punto rojo lo otorga Patreon. Entiendo que al haberlo dado de baja, este ya no aparece y ese es el motivo.
Como ya he comentado, he preferido pasar a transferencia con periodicidad mensual directamente a la cuenta de +D.

6 Me gusta

Venga vamos a quitar comisionistas e intermediarios:

image

Hasta 2029 se ha puesto por defecto, espero que el tiempo no pase tan rápido como pasa :sweat_smile:

14 Me gusta

Estimados amigos y amigas,

Como podrán observar, hemos sustituido la insignia de Patreon por una insignia de +D. A partir de ahora, quien haga transferencia anual o recurrente obtendrá también la insignia y con ella los privilegios que esperamos poder seguir ofreciendo para todos los que apoyan +D para que pueda seguir adelante.

He tratado de cruzar los nombres de las transferencias con los usuarios, pero algunos no he sido capaz de identificarlo.

Si usted ha hecho transferencia recurrente/pago único por todo el año , por favor envíeme un privado para que pueda ponerle su insgnia.

Hay al menos una persona que no he sido capaz de cruzar (Carlos T.M.)

Darles las gracias a todos y animar a quien todavía no se haya hecho Patron para que apoyen el proyecto. Entre todos podemos mantener algo realmente especial.

23 Me gusta

La mía Jose llega a partir del 01/02/2022 y así ya todos los meses.

4 Me gusta

Muchas gracias, @camacho113 , ya solo con todo lo que aporta en valor al foro tiene usted (y muy merecida) ,la insignia vitalicia :smiley:

9 Me gusta

Ya sabe lo que ocurre cuando a alguien le dan algo “vitalicio”, amigo.
Basta con ver a ciertos empleados públicos que, tras haber sido una maravilla en empresas privadas o cuando eran interinos, cómo les cambia la manera de actuar de un día para otro cuando ya lo tienen 100% asegurado :sweat_smile:
Hay otros ejemplos de cómo se abusan de ciertos “servicios”, por no tener un copago ligado a los mismos y dar por hecho de que, “como son gratis”, pues ale.

13 Me gusta

Saludos cordiales.

En la primera tanda…


:slightly_smiling_face::slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:

7 Me gusta