Cómo ser Patreon, el reconocimiento a una gran labor. Una gran inversión a L/P

Yo sigo sin problemas ni incidencias con la tarjeta prepago de Openbank. Sorprendido estoy de que tras casi veinte meses, y vistos los problemas que han tenido otros patreones, la tarjetita todavía no me haya dado la lata.

5 Me gusta

¿ Que tal va la posibilidad de pagar con un vulgar BIZUN o TRASFERENCIA a una cuenta ?

3 Me gusta

Por fin resuelto, se pueden hacer aportaciones vía transferencia en este número de cuenta

Gracias de antemano,

ES79 2095 5526 6091 2156 8312

Mas Dividendos Media S.L.

27 Me gusta

Pendiente de abonar el mes, tarjeta caducada y no he recibido la nueva. Espero recibirla en breve. Un saludo

3 Me gusta

¿No es mejor esta vía para evitar intermediarios?

Si uno programa una transfer automática, mucho mejor.

6 Me gusta

Se lo pongo más fácil, el 2 de enero pueden ordenar una transferencia por la suma de las cuotas de 12 meses.

6 Me gusta

Habría que ver que pasaría con la banderita en ese caso

6 Me gusta

¿Y como se hace? ¿Mandas la transferencia y pones tu Nic como referencia?

5 Me gusta

Correcto, si. De esta forma podemos identificarle.

7 Me gusta

Después de muchos intentos lo deje por imposible, a pesar de entrar en contacto con la emperesa , no hubo manera.

¡ Por fin enhorabuena! mañana mismo vuelvo a ser patreon, debo decir el cargo de conciencia que he tenido,por no hacer lo suficiente para apoyar el proyecto de +D. que según mi opinión bien lo merece.

16 Me gusta

Pues me he dado de baja de ivoox patreon. Mi intención es hacer transferencia directa. Quizás una en enero para todo el año. Así eliminamos intermediarios.
De todas maneras sus podcast siguen siendo excelentes.

11 Me gusta

Me alegra saber que se ha habilitado un nuevo canal para realizar nuevas aportaciones.

Debido a una desagradable experiencia pasada con Patreon, decidí suspender el uso de dicha plataforma en su momento.

Me genera satisfacción poder volver a colaborar con esta gran comunidad.

12 Me gusta

Al final habrá que añadir un punto rojo para los que aportan también por fuera! (Es una tontería, pero yo echo de menos el puntito y ni con paypal veo que esté funcionando… En patreon si dice que soy patron, pero no veo el cargo)

8 Me gusta

Podemos crear una categoría tipo “+DMecenas22” o ver si podemos añadir “a mano” a Patreones. Lo investigamos :wink:

13 Me gusta

Pues voy a proceder a cancelar el patreon y hacer la transfer automática… Y así menos lío para todos!
Hecho!

Editado: acabo de ver que me ha salido el puntito rojo de Patreon por fin! No se si se habrá cobrado también ya por el otro lado, si es el caso, bienvenida, este mes estoy en el tier de inversor de sucursal pero ya sin fondos de fondos ni preferentes! :sweat_smile:

8 Me gusta

Lanzo esta pregunta por desconocimiento.
Yo no tengo problema con Patreon, pero si a ustedes les viniera mejor las transferencias no tendría problema con ello. Es decir, es probable que Patreon cobre algún tipo de comisión (lo desconozco) que haga que la opción de las transferencias sea un medio más eficiente.
Entonces, ya que tardo exactamente lo mismo con cualquiera de los dos medios. ¿Qué prefieren ustedes o qué es mejor, cómo se optimiza de mejor manera lo que enviamos?.

Un saludo.

21 Me gusta

Estamos evaluando esto a ver qué manera es mejor. Si les parece todos aquellos que estén funcionando con Patreon, continúen, y así nos da tiempo para ver cómo proceder en el futuro. Muchas gracias de antemano.

18 Me gusta

Enviadas trasferencias periodicas.

En el campo CONCEPTO envio el nombre de usuario.

Si no lo reciben, le ruego me lo comuniquen.

6 Me gusta

Muy agradecidos a todos por su colaboración, a ver si entre todos logramos poder mantener bien +D y podemos ir lanzando más iniciativas que les retornen varias veces lo aportado. Lo dicho, gracias de nuevo.

16 Me gusta

No hay manera de arreglar en Patreon el importe del mes de Octubre pero creo que para el de Noviembre no habrá problemas ya que está hecho con la tarjeta renovada, pero vaya usted a saber. De todas formas estaré pendiente y si @jvas detecta que no está funcionando agradeceré un toquecito. Gracias.

6 Me gusta