Cómo ser Patreon, el reconocimiento a una gran labor. Una gran inversión a L/P

Voy a intentar realizar el trámite a través del ordenador y le comunico.
En principio he intentado volver a meter desde el móvil la tarjeta y me dice que ya existe.

Voy a intentar borrarla por completo y volver a introducirla.

1 me gusta

:rofl:
Ni tres meses tiene!

2 Me gusta

Pay Pal me ha avisado del cargo sin problema. @camacho113, está claro que VISA le considera un cliente poco de fiar :wink:

6 Me gusta

@camacho113 No se habrá gastado todo el dinero en los cursos esos de sus amigos YouTubers

5 Me gusta

Sin incidencia mediante PayPal.

5 Me gusta

La verdad que en 2021 los primeros días de cada mes han ido cayendo bastantes patreones, de 182 a 163 que estamos hoy. Es bastante triste que la gente haga el esfuerzo de apoyar y por problemas de la plataforma tengan que dejar de hacerlo.

En cualquier caso, nosotros estamos tremendamente agradecidos y del mismo modo que hemos bajado estos meses, quizá con suerte en la segunda mitad del año entre todos, remontemos.

22 Me gusta

Por si a alguien más le ha pasado lo que a mí me ocurrió ayer, les comento cómo lo he conseguido solucionar:

He cancelado la suscripción a +Dividendos entrando desde aquí pulsando “editar”:

Posteriormente he hecho click aquí y he cancelado la suscripción:

El siguiente paso es borrar la tarjeta asociada que daba error:

Gestionamos suscripción y eliminamos la tarjeta.

Una vez realizado esto, realizamos desde inicio el hacernos patreon en +D, metemos nuestra tarjeta y voila!

Procuren no meter el código postal en la parte de añadir la tarjeta que me ha dado error la primera vez.

Menudo jaleo!

23 Me gusta

Yo, de momento sin problemas con la tarjeta e-card de Openbank, y ya van tres recibos.

3 Me gusta

Por aquí también sin problemas. Tarjeta Kutxabank.

1 me gusta

Me acabo de dar de alta en patreon +D.

He usado mi nick: hipotrader

23 Me gusta

Por dejadez o quizá pereza de abrir cuenta en Patreon no me había hecho todavía mecenas de +D. Pero hoy he dado ese pequeño paso para poder, de alguna manera, agradecer a +D, a sus creadores, y a todos los que día a día escriben, responden, ayudan y enseñan en este maravilloso foro.

31 Me gusta

Agradecido @camacho113 por los datos aportados, he podido entrar y actualizar mis datos excepto por la cantidad a pagar, pues pone 1$ y me advierte que me pueden cobrar comisiones por cambio de divisa, lo que ha hecho, que al no poder cambiar la cantidad y moneda cancele la suscripción, en fin más o menos como antes, jopé que dificil lo ponen.
Haber si pueden ayudarme a solucionar este pequeño atasco.

4 Me gusta

Me reitero en el comentario anterior.

En la página del historial de pagos están mis datos y la cantidad , actualizo suscripción con nuevo número de tarjeta y al entrar para confirmar me pone 1 $, incluso he pedido que me llamaran y una grabación me repite un Dolar Americano y se puede cobrar comisiones por cambio de moneda. ( esta operación la he realizado no menos de cuatro veces )
Aclarando; en la primera parte todo en orden, nombre, número, cantidad 3 € más 0´63 I.V.A , pero en la notificación al banco 1$ etc. uf…

3 Me gusta

Buenas noches, quiero hacerme patreon pero tengo una duda. Al solicitar ser patreon pide una dirección de correo. ¿Poniendo la dirección con la que me di de alta en +D ¿detectará automáticamente mi nick aprendizdebrujo?
Gracias

6 Me gusta

Así me ocurrió a mí!

2 Me gusta

Estoy intentando hacer el pago pero en vez de cargar 3 ,6 euros me confirma un pago de 1 dolar.
Eso es normal?

1 me gusta

Me pasa como a @Pacheco49

1 me gusta

Buenos días @aprendizdebrujo , entiendo que es seleccionable la cantidad. ¿Logró resolverlo?

Tanto si puede conseguirlo como si no, mostrarle nuestro agradecimiento por la ayuda y reconocimiento del trabajo de toda la Comunidad. Afortunadamente, y gracias a gente como usted, entre todos podemos mantener este espacio de debate, fiel a los mismos principios con los que empezamos a andar hace años.

A veces me cuestiono el hecho de que las cosas que “no cuestan dinero”, no se valoran, especialmente en esta sociedad en la que vivimos, pero de algún modo, prefiero pensar que gracias a gestos como el suyo y el de tantos otros, si hay una valoración positiva de lo caro que resulta mantener una Comunidad como la nuestra abierta a todo el mundo.

En fin, sólo darles las gracias de nuevo, a usted y a todos los demás Patreones.

18 Me gusta

Me acuerdo perfectamente del revuelo que se montó en España el día que whatsapp empezó a intentar cobrar 1 euro al año por utilizar unos servicios muchísimo mejores que los SMS, por los que hasta hacía poco estábamos acostumbrados a pagar decenas de euros al mes.

Lo recuerdo muy vívamente porque por entonces estaba viviendo en USA, donde su cultura al Dios dolar les hace pagar alegremente por todo. Era muy común pagar por apps, pagar por subscripciones como netflix (para enviar dvds a casa antes del streaming en vez de piratearlo todo), para darle la propina a cualquier persona simplemente por hacer bien su trabajo (me refiero más al par de dólares a alguien que te ayuda en el aeropuerto que a la propina obligatoria en una cena), a que los niños busquen patrocinadores para pagarse la equipación y matrícula del equipo de futbol en vez de pedírselo a papá, (y que haya gente dispuesta a pagárselo), etc…

Al margen del esclavismo social frente al dinero, y de otras implicaciones negativas que tiene la obsesión por el dinero en USA, realmente me dí cuenta de que el pagar por las cosas permitía crear un espacio de innovación y creatividad imposible de plantear en nuestra sociedad.

También recuerdo cómo en una visita en el 1994 quedé maravillado por el sistema de refill gratuito de las bebidas, pensando el típico “esto no podría funcionar en España, comprarían un vaso para 4 personas e incluso se lo llevarían a casa para usarlo otro día sin pagar”…
Luego resultó que un buen día lo instauraron en España y todo el mundo lo aceptó, que vas al lizarrán a comer y no escondes los palillos para que no te cobren, que quizá cueste un poco, pero que la sociedad acaba cambiando y entendiendo el valor de las cosas.
Este mundo de la inversión es pequeño, pero estoy seguro de que se terminará reconociendo el gran valor que aporta este espacio, y se instaurará como normal el reconocérselo voluntariamente.

Muchas gracias

19 Me gusta

Buenos días @jvas. El problema surge cuando salta a la aplicación bancaria, le explico.
Voy a patreon. Me doy de alta escojo euros aparece todo perfecto, pago de tres euros mas .60 de impuestos total 3,60 euros , hasta aquí todo perfecto.
Los problemas surgen cuando después de poner la tarjeta de crédito e ir a pagar, el sistema dice: confirmar pago en su aplicación bancaria. Voy a mi banco entro y la sorpresa es que dice, COnfirmar pago y en vez de aparecer 3,60 euros aparece 1 dolar. No coincide el pago de 3,60 con el pago a confirmar 1 dolar. Y como comprenderá, a mi estas cosas con los bancos no me dan buenas vibraciones . Hoy lo probaré de nuevo, pero no estaría de mas, que si ustedes tienen contacto directo con patreon les expliquen lo que pasa. La pasarela de pago cambia el importe.

Muchas gracias a todos ustedes, los organizadores del foro y los creadores de contenido. Me decidí aportar a la comunidad después de lograr pasar toda mi cartera de fondos a los Xray y aplicaciones que han colgado otros como @quilem y colaboradores.
Despues de ver el resultado en mi pantalla, fuí consciente que este foro es una joya que hay que cuidar
Gracias a ustedes, gracias a todos los que colaboran y gracias por la paciencia que tienen con los que están aprendiendo.
Santiago

9 Me gusta