Cómo ser Patreon, el reconocimiento a una gran labor. Una gran inversión a L/P

Me gustaría colaborar en esto y hacerme patreon, pero el otro día que me puse con ello vi que el pago tenía que hacerse con tarjeta. Soy un tanto maniático con las tarjetas y siempre las tengo desactivas salvo que vaya a usarlas y la e-card descargada salvo que vaya a hacer un pago. ¿No es posible hacer el pago mediante una transferencia bancaria?

6 Me gusta

Yo lo tengo via Paypal creo.

3 Me gusta

Yo también.
@Lotas, parece que es posible gestionarlo de esa manera enviando una cantidad limitada a la cuenta de PayPal y que los cargos se hagan sobre esa cuenta sin tocar la tarjeta de orígen.

2 Me gusta

Soy un reaccionario con estos temas. No quiero saber nada de PayPal. Si no se puede hacer vía transferencia, optaré por la e-card. El otro día haciendo la prueba me pedía autorización para cobrar 1€. Esto es normal?

3 Me gusta

Si, luego se la devuelven

3 Me gusta

Yo le comentaba la vía e-card (fondos limitados) ->recarga de cuenta de PayPal->Patreon
Establece un segundo firewall al interponer un nuevo elemento con fondos limitados adicional al propio de su tarjeta electrónica.

5 Me gusta

Gracias por la info. Probaré con la e-card y ya comentaré por aquí con las novedades.

Edito: parece que lo he conseguido porque ya tengo el puntito rojo. Joder con las nuevas tecnologías, como coj… me han vinculado tan rápido.

14 Me gusta

Estos admins ociosos, que se pongan ya las pilas y nos pongan una dirección el menú superior para enviar unos satoshis.

5 Me gusta

@Lotas , sólo darle las gracias, pues pese a las adversidades tecnológicas lo ha conseguido.

Muy agradecidos, de verdad,

6 Me gusta

Soy yo el que les da las gracias por haber creado esta comunidad, un refugio de educación y conocimiento. Muy agradecido por su labor.

22 Me gusta

Por mi parte creo que ya está. Muchísimas gracias por su constancia, paciencia y educación. Seguiremos leyendo las distintas publicaciones. Lo de aportar queda todavía un poco lejos.

19 Me gusta

Muy agradecidos @Gurucross , seguiremos entre todos tratando de mantener la esencia de +D que nos ha traído hasta aquí.

5 Me gusta

Me uno a la comunidad de Patreon. Si no lo hice antes fue por la pura inercia de Internet, que nos ha malacostumbrado a dar por hecho la gratuidad del trabajo y conocimiento ajeno. Muchas gracias por su labor divulgativa y por haber creado y mantenido un lugar y una comunidad tan sanos.

37 Me gusta

No sé si soy el único pero me ha notificado Patreon esto por email y me da error la tarjeta para realizar el pago:

Vuelvo a meter la tarjeta de nuevo y vuelve a darme el error.
Juro que tengo al menos 3€ en la cuenta! :rofl:

6 Me gusta

@camacho113 a mí me ha llegado el mensaje de cobro correctamente. Un saludo.

5 Me gusta

a mi también; será que la tarjeta de @camacho113 ha caducado y lo quiere hacer pasar como error… :rofl:

6 Me gusta

Yo por paypal sin problema.

3 Me gusta

A mí también me ha llegado el recibo sin novedad.

5 Me gusta

Eso le pasa por tener la Centurión

5 Me gusta

Me pasó lo mismo y cada vez que trato de entrar o crear otro enlace me dice que el alias ya está en uso, hasta ahora no he podido hacer algo que solucione el problema, si usted lo descubre y nos lo comunica, será un placer volver a apoyar el proyecto.

1 me gusta