Cómo ser Patreon, el reconocimiento a una gran labor. Una gran inversión a L/P

¿ seria posible tener una cuenta de MASDIVIDENDOS en cualquier banco para hacer una vulgar transferencia ?

3 Me gusta


@jvas esto es lo que ocurre al ir a pagar a través de la tarjeta

5 Me gusta

En ocasiones en pagos internacionales me ha ocurrido que mi banco hace un pequeño cargo inicial simbólico para comprobar nuestra aceptación. Desconozco si será su caso, pero podría consultarlo con su entidad bancaria

7 Me gusta

Si a alguien le sirve de ayuda, yo tengo todo éste tipo de pagos derivados a través de PayPal y funciona a la perfección.

6 Me gusta

Se me olvidó indicarle, que es para evitar cargos fraudulentos

5 Me gusta

Creo que tengo una antigua cuenta de paypal. Esta tarde probaré de activarla y lo intentaré de nuevo

4 Me gusta

Anda… me ha salido una bolita roja en el nick jajaja.
Al final con paypal es m‘as sencillo
Bueno, pues eso. Gracias a todos espero pasar pronto con su ayuda de colaborador sucursalero a algo mas.
Saludos

Pd estoy ilusionado de poder participar con lo que pueda en este gran lugar de encuentro

14 Me gusta

Cuando se agrega una tarjeta de crédito o débito, normalmente a servicios de pagos recurrentes o donde se va a guardar la tarjeta para uso posterior se hace un cargo simbólico que es devuelto, muchas veces técnicamente no es un cargo, por debajo se hace lo que que se conoce como una pre autorización, que es como una reserva temporal bloqueando el importe pero sin transferirlo fuera de la cuenta del usuario, esto se realiza para comprobar que no existe problema con los datos de la tarjeta ya que a priori sin haber intentado el cargo solo se pueden hacer chequeos básicos. Cuando se realiza un pago único, este paso no suele hacerse debido a que el propio intento de pago es la comprobación. Ese es el misterio del dólar “cobrado”, la verdad es que el sistema de Patreon a mi me parece bastante anticuado y poco amigable para el usuario.

18 Me gusta

Sólo comentarles que el próximo miércoles llevaremos a cabo entre los Patreones, el sorteo de un ejemplar firmado por @Luis1 de su nuevo libro “Alicia regresa a Wall Street”.

Muchas gracias a todos por su apoyo y suerte en el sorteo.

31 Me gusta

Son todos ustedes muy generosos y en especial el equipo de +D.

Como algunos de ustedes saben inicialmente esa historia estaba dirigida a comunicarles a mis hijos una forma de inversión (basada en el value investing) cuyo descubrimiento cambió mi vida, para ello traté de “adornar” a modo de un sueño esas ideas, explicándoselas de forma entendible a mi hija Alicia.
El nuevo capítulo, de unas 100 páginas, sobre todo está dedicado a la represión financiera a la que nos someten los Estados y a la inflación, pero contiene una serie de páginas más sensibles, abordando temas ajenas al mundo financiero; Estoy convencido que esas líneas serán conflictivas y por las que algunos de ustedes sentirán rechazo. No olviden que cualquier opinión que contradice nuestras ideas es, de entrada, rechazada.
Yo les rogaría que sean comprensivos (conmigo y con el libro) si eso les ocurre en algunas partes de ese polémico capítulo. Pensé que desde mi posición privilegiada de narrador tenía la oportunidad y la obligación de no guardar un prudente silencio. Y sí, lo sé, uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Uno tiene demasiado a perder hablando -fuera de consenso y demasiado- de según qué temas, que espero descubran, ustedes mismos, con la lectura del libro.

28 Me gusta

Nos complace anunciarles que el ganador del libro firmado por @Luis1 , es…… @Fernando8751 !

Enhorabuena Fernando! Mañana nos ponemos en contacto con usted para ver dirección de envío.

Aprovechamos de nuevo para agradecerle su apoyo, así como al resto de Patreones. A ver si podemos ir haciendo más iniciativas como esta.

27 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2:….¡Enhorabuena!…. Me esta encantando

6 Me gusta

Enhorabuena @Fernando8751

6 Me gusta

La impresión de los libros se realiza (si no han cambiado) en Polonia. Si no hay retraso recibiré los libros el viernes por la tarde. A ver si a lo largo de la semana que viene encuentro tiempo para solicitar y ordenar direcciones (la mayoría dispersas y perdidas como consecuencia del retraso y de mi desorganización) y efectuar lo más diligentemente posible los envíos pendientes.
Felicidades, Fernando.

9 Me gusta

Enhorabuena D. @Fernando8751 !!!

8 Me gusta

Lamento comunicar que me bajo del tren de los patreon… mi situación personal ha cambiado recientemente y debo instalarme en el lonchafinismo.

Seguiré apoyando moralmente y en cuanto pueda, me volveré a subir

Un abrazo

37 Me gusta

Nada que lamentar @JohnLewis , al revés, todo nuestro agradecimiento por el tiempo que sin necesidad alguna ha ayudado.

Seguro que pronto mejorará la situación, ahora a pelear duro para dejar atrás los momentos difíciles y mucho ánimo y fuerza.

28 Me gusta

Quizá tendríamos que haberlo hecho antes, pero sólo comentar que si hacen sus compras en Amazon para sus Majestades los Reyes de Oriente desde un enlace de cualquier libro que esté en +D, nos echan una mano para mantener la infraestructura.

Gracias en cualquier caso!

21 Me gusta

Un servidor siempre lo hace así :grinning:

5 Me gusta

Disculpe @jvas, pero creo que ya se comentó en su día.

¿Existe alguna coletilla (perdónenme los entendidos, desconozco el término exacto) para añadir a la dirección de la web cuando ser realiza una compra cualquiera para que lo asocie con +d y así aportar algo a esta comunidad?

4 Me gusta