Club del Libro +D, VIII. "Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike" Phil Knight

Hola amigos. Abro hilo para la próxima obra que comentaremos en el Club del Libro.
Sigan este hilo para novedades, comenten lo que les parezca y estén atentos porque en esta ocasión la sesión sera por rigurosa invitación para evitar visitantes indeseables.

Versión en ingles:

8 Me gusta

Proponemos para esta sesión el martes 9 de mayo si les parece.
Salvo objeción de una cantidad respetable de ustedes.

En todo caso: ¡Leyendo que es gerundio!

6 Me gusta

La verdad que podrían hacer una peli de este libro del tipo “Forrest Gump”…

2 Me gusta

En HBO en breves:

4 Me gusta

Se ve que el libro da juego.
Lo iremos comprobando…

1 me gusta

La película se estrena hoy en cines por si les interesa. Me han sorprendido lo positivas que son las primeras críticas.

En IMDB un 7.8. Para referencia, La Gran Apuesta también tiene esa nota.

7 Me gusta

Buenos días compañeros, refloto esto por aquí para ir haciendo recuento o propuestas de fechas distintas.

¿Que tal les va la semana que viene?

3 Me gusta

Tengo la semana que viene limpia como la patena.
Desde el lunes que es festivo (God save the king) hasta el viernes.

Especial cariño por el martes. Por aquello de no cambiar de opinión. :joy:

No, en serio, me va bien cualquier dia a las 7pm

1 me gusta

Yo el martes lo tengo guardado para ustedes. El único día que no podría seguro es el jueves.

Respecto al libro tengo los deberes hechos

1 me gusta

Yo estoy a puntito de terminar los deberes.
¡Venga señores! Opiniones sobre el dia y decidimos.

1 me gusta

Terminados los deberes :slight_smile:
Procedemos a organizar la sesion.
Martes 9 de mayo a las 19:00 hora peninsular española.

Para acceder a la sesion por Zoom evitando visitas “no deseadas”:

  1. Soliciten acceso por Mensaje Directo en +D escribiendo a @Dudweiser o a servidor de ustedes.
  2. Pueden solicitar acceso incluso si no están seguros de poder asistir, mejor que lo tengan y no usarlo que no tenerlo y tener que improvisar a ultima hora.
  3. Conectense a Zoom con las credenciales que recibiran en respuesta su solicitur y por favor usen como nombre para la conferencia su nick de +D.
  4. Siendo este sistema un tema de seguridad, ni que decir que no deben “pasar” las credenciales a otras personas Cada forero puede solicitarlo y asi tambien sabemos a quien “esperamos”.

Muchas gracias. Esperamos tener una gran sesión de comentario del libro.

6 Me gusta

Cuenten conmigo.
El último capítulo del libro es, con diferencia, el que más me ha gustado. Recuerdo que disfruté mucho con la película que se menciona, muy recomendable.

4 Me gusta

Le importaria mandarme un mensaje directo y le contesto con las claves, por favor. Lo explico en el post anterior al suyo. Es por facilidad operativa, voy viendo que tengo en mi inbox y enviando enlace/claves en remesas.
Ruego al resto de interesados que procedan del mismo modo.
Gracias.

3 Me gusta

Ayer contacté con @Dudweiser y el me facilitó el enlace y clave.
Muchísimas gracias a los dos por organizar la sesión, estoy seguro que será muy interesante.

3 Me gusta

Excelente.
Gracias a usted.
Disfrutamos mucho con el Club. Y aprendemos en diversos ámbitos por ejemplo troll management :joy:

4 Me gusta

Por cierto, he visto “Air”, la historia de Jordan con Nike. Me ha gustado.
Creo que es la parte importay de la historia de Nike que falta en el libro.

5 Me gusta

Ya está disponible en prime vídeo para los que tengan el servicio de Amazon.

3 Me gusta

A 80-85 estaría bien para dispararla:

5 Me gusta

Me la estoy mirando, ya sabe que eso es una advertencia en atención a mis “éxitos” en esta materia.

Ayer Footlocker se arreó un castañazo de aúpa, pérdidas trimestrales, una pura burrada si comparamos ambos trimestres, descenso del volumen de ventas, supresión del dividendo (ellos, en un tecnicismo lleno de sentido de humor hablan de “pausar” el dividendo, es la elegancia de los nuevos tiempos), en fin, un desastre.

Y lo que más asustó, son las ventas en USA. Dado que la empresa es una de las mayores retail de Nike, el mercado está atento a ello, quizás por ahí puede verse la oportunidad.

6 Me gusta

Una cosa interesante de Nike es todo lo que venden directamente sin pasar con los FL de la vida que son los que yo creo cada vez lo van a tener peor. Además, en la venta directa la gente es dónde personaliza sus zapatillas y esas cosas que dejan bastante dineros.

El qué nadie se acuerde ya de ella y las noticias en la prensa tipo estas me gustan:

6 Me gusta