Gestión activa: Carteras del concurso de Expansión

Expansión ha actualizado las carteras de su concurso: Carteras Consenso de Expansión

Expansión pidió a 20 firmas de bolsa una cartera modelo a plazo de un año, con los precios de referencia del 31 de Diciembre de 2015 y revisión trimestral. Este es el ránking de revalorización de los valores elegidos por cada una y una valoración de la cartera si la inversión inicial hubiera sido de 10.000 euros.

El ránking también incluye la cartera de consenso de Expansión, realizada con las ponderaciones de los valores elegidos en cada cartera modelo. Las firmas pueden variar la composición de la cartera una vez al trimestre.

Vea la composición de cada cartera pinchando en el nombre de la entidad correspondiente.

Cada trimestre podemos actualizar el enlace :slight_smile:

2 Me gusta

:blush::blush::blush:
:one::zero::zero:

De nuevo Expansión ha actualizado las carteras de su concurso: Carteras Consenso de Expansión .

Recuerden:

Expansión pidió a 20 firmas de bolsa una cartera modelo a plazo de un año, con los precios de referencia del 31 de Diciembre de 2015 y revisión trimestral. Este es el ránking de revalorización de los valores elegidos por cada una y una valoración de la cartera si la inversión inicial hubiera sido de 10.000 euros.

El ránking también incluye la cartera de consenso de Expansión , realizada con las ponderaciones de los valores elegidos en cada cartera modelo. Las firmas pueden variar la composición de la cartera una vez al trimestre: Carteras Consenso de Expansión .

Por cierto, para continuar este hilo es posible que el sistema de +D exija respuestas intercaladas entre mis actualizaciones trimestrales.

1 me gusta

A principio de cada trimestre Expansión actualiza las carteras de su concurso. Esta es la actualización del 31 de junio: Carteras Consenso de Expansión . Excepto dos, todas superan el Ibex-35.

1 me gusta

A principio de cada trimestre Expansión actualiza las carteras de su concurso. Esta es la actualización del 30 de septiembre: Carteras Consenso de Expansión .

A principio de cada trimestre Expansión actualiza las carteras de su concurso. Esta es la actualización del 31 de diciembre: Carteras Consenso de Expansión.

Otro trimestre ha pasado y de nuevo se han actualizado el 31 de marzo las Carteras Consenso de Expansión.

1 me gusta

De nuevo Expansión ha actualizado las carteras del su concurso el 30 de junio. Puede consultarse en Carteras Consenso de Expansión.

15 carteras superan el Ibex durante este año y 6 quedan por debajo.

Ya saben, como cada trimestre ya están actualizadas las Carteras Consenso de Expansión.

1 me gusta

Ha comenzado un nuevo año y de nuevo están disponibles las Carteras Consenso de Expansión.

¿Puede ser que hayan puesto a cero las carteras a fecha 31-12-2021?

Ahora que el ejercicio iniciado en 2015 comenzaba a tener sentido realmente, ¿van y lo resetean?

1 me gusta

No lo sé. A ver si en unos días la actualizan.

Saludos cordiales.

En este nuevo trimestre vuelvo a recordarles que están actualizadas las Carteras Consenso de Expansión.

IBEX
image

Resaltadas en azul, las carteras que están por encima. Son la mitad.

Supongo que las carteras y el índice son sin dividendos.
@buso ¿Sabe si son con dividendos?

Saludos cordiales.

Efectivamente, son sin dividendos.

En la lista también está el Ibex un poco más abajo

1 me gusta

Saludos cordiales.

De nuevo a final del segundo trimestre de este año vuelvo a recordarles que están actualizadas las Carteras Consenso de Expansión.

Hemos llegado al final del tercer trimestre de 2022 y de nuevo enlazo las Carteras Consenso de Expansión.

2 Me gusta

Saludos cordiales.

También en 2023 continúa el concurso de la Carteras Consenso de Expansión y pinchando en el enlace podemos seguirlas.

3 Me gusta

En el final del segundo trimestre de 2023 vuelvo a recordarles que están actualizadas las Carteras Consenso de Expansión.

En el final del segundo trimestre de 2023 vuelvo a recordarles que están actualizadas las Carteras Consenso de Expansión.

2 Me gusta