Buenos días, amig@s:
Si bien es cierto que cada cartera de inversión es un mundo y está elaborada atendiendo a las circunstancias personales de cada individuo, me gustaría presentar el que es mi portfolio particular en € y recibir su posible feedback al respecto, en busca de la mejora continua. Probablemente, podría ajustarse mucho más e ir al detalle (quizás sea demasiado simple), sin embargo la estrategia es confeccionar algo sencillo, que vaya evolucionando poco a poco y sin excesiva complejidad.
Es por ello, que el pasado día elaboré la representación visual de mi cartera y que aquí les presento:
El objetivo es mejorar la cartera a partir de mi propio aprendizaje y del conocimiento de aquellos con mayor experiencia y capacidad que uno mismo. Por ejemplo, y a partir del hilo referido a si los productos denominados renta variable mixta tienen sitio en una cartera de renta variable pues me encuentro en una encrucijada en estos momentos porque me ha hecho pensar acerca del lugar que ocupa ello en mi cartera. Quiero decir que el motivo de formar parte de ésta comunidad es esa: aprender, reflexionar, mejorar en definitiva y atreverme a hacer éste ejercicio ante toda la audiencia.
Agradezco cualquier nota, apunte, sugerencia de todos aquellos con portfolios y experiencia contrastada 
Buen fin de semana, amig@s
Saludos 

Que el porcentaje del 6% coincida con el Quality Decidido FI supongo que es casualidad.
y espero que al igual que ganen ellos, nos hagan ganar a los demás con su buen hacer y experiencia.