Calidad VS Fondos value II (El más difícil todavía)

A ver si va a tener razón @quixote1 y esas excelentes empresas, con un buy&hold , baten a esos afamados gestores value

@finanzasmania es lo que llamo el screener DIDI: Dioptrías (tiempo dedicado a seguir múltiples rabbit holes y datos gratuitos por toda la web) y Divorcio (delicado compromiso entre pasar tiempo haciendo esto y atendiendo a la familia :-))

2 Me gusta

Actualización semanal cartera con un trimestre a sus espaldas.
De momento sigue Nestlé destacado en cabeza:

:

1 me gusta

Actualización semanal domingo 09-07-17

1 me gusta

Actualización semanal domingo 16-07-17:

Actualización semanal domingo 23-07-17:

2 Me gusta

Actualización semanal domingo 30-07-17 (con cambios en la clasificación general tras esta etapa jeje):

2 Me gusta

En 3ª posición esta cartera de Fondos Value versus Nestlé y otras Value o similares incorporadas.

Aunque primero debo indicar que veo que el ETF SPDR Emerging Middle East&Africa aparece en cursiva como si hubiera dejado de cotizar. Quizás @arturop nos pueda indicar más sobre el tema o por cuál desea lo sustituyamos.

Efectivamente viendo los rendimientos diarios observamos que dejó de cotizar el 24 Julio:

Pendientes de ese arreglo, ésta es la actualización semanal a 2017-08-06:

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000000HR8 Por favor

Eliminado el ETF y sustituido por el fondo Schroder la cartera actualizada queda con el mismo rendimiento:

Actualización semanal 2017-08-13. Esta cartera en 3ª posición de las 4 controladas:

Actualización semanal 2017-08-20.
Ahora ya controlamos, por el momento, 9 distintas carteras. Recordamos que todas las rentabilidades son en EUROS.
Asimismo todas ellas tienen fecha de inicio 3-4-2017 para que su comparación sea homogénea.

Esta cartera en 7ª posición de las 9 controladas:

Parece que desde el principio de la apuesta todo está bastante depre. Pero bueno, quedan 9 años y pico de ver esto subir bajar jajaja.

Y, según parece, los “estadísticos” auguran peor 2º semestre al ser año terminado en 7, con lo que igual hemos de mantener la apuesta sólo 9 años hasta el 2026 ¿no cree?

1 me gusta

Seguro que por el camino se auguran, varias veces, horribles catástrofes para los años que terminen entre 0 y 9. Así que igual no podemos poner fecha final a nuestro juego jajaja.

Actualización semanal 2017-08-27
Ahora ya controlamos, por el momento, 10 distintas carteras. Recordamos que todas las rentabilidades son en EUROS.

Esta cartera en 7ª posición de las 10 controladas:

Actualización semanal 2017-09-03:

Por curiosidad, ¿No tendrá la carterita a mano por ahí? :slight_smile:

Tonight cuando esté en casa…

No estaba seguro de la contraseña pero funcionó y me he adelantado:

1 me gusta