Blogs, artículos y demás

Curioso esto

Habrá reversión a la media?

16 Me gusta

Muy probablemente, la siguiente pregunta es ¿cuándo?

Lógicamente es diferente dentro de un mes, un año, diez años,…

5 Me gusta

Me ha gustado la forma de analizar empresas de estos chicos de usa.

4 Me gusta
11 Me gusta

Secta?
Timo?
Ultraliberalismo?
Es este el futuro?
Ludopatia?
Un poco de todo?

Cual es su opinión señores?

8 Me gusta

Un poco de todo.

9 Me gusta

Los únicos reclamos mediáticos que han mantenido su presencia tras el aviso de la CNMV han sido los economistas Daniel Lacalle y Juan Ramón Rallo.

En mi opinión cuidado con intentar esconder según que riesgos detrás de premisas ideológicas. En cualquier caso se puede pasar por algunos de los hilos sobre bitcoin y cryptomonedas y verá toda clase de opiniones.

Importante recordar como las supuestas propiedades de un activo, incluso en el caso que existan, no lo pueden hacer inmune a ciertas consideraciones de precio que precisamente es una de las bases del funcionamiento económico.

Aquí en el foro hay una amplia mayoría que conoce e intenta utilizar las cualidades intrínsecas de la renta variable, pero precisamente parte de ese conocimiento es reconocer que dicho activo está sujeto a comportamientos burbujísticos, a timos, a comportamientos ludópatas y similares.

Incluso estando razonablemente seguro que algo es un buen activo, uno lo puede convertir en un activo pésimo si no es capaz de gestionar sus espectativas correctamente o si tiende a pensar en exceso lo que cree que le conviene en lugar de intentar ser algo más consecuente con la realidad.

16 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

Ya tu sabe, brother Drjekyll:

El único fruto del bitcoin, es la banaaaana, es la banaaaaana.

El único fruto del bitcoin, es la banaaaaaaana de mi amor.

12 Me gusta

Creo que estoy demasiado viejo para estas cosas…

9 Me gusta

Y eso que es usted un jovenzuelo!

3 Me gusta

Es como las apariciones marianas pero más molón.

Aunque da la misma vergüencica ajena.

Todos esos chavales creyéndose el Lobo de Wall St, sin darse cuenta de que en realidad son los que estaban al otro lado del teléfono comprando las acciones de a centavo🤭

9 Me gusta

No dudo que tendrá su público, pero me parece algo espeluznante que haya humanos cuidando bebés virtuales en lugar de tener/adoptar a sus propios hijos
Aunque desde luego lo de apagar al niño quitándose las gafas de VR puede tener su punto en ciertos momentos.

8 Me gusta

Para una experiencia realmente inmersiva se debería dormir con las gafas de VR e ir pasándose niveles de crianza a las 3 de la madrugada. Con ese realismo extremo otro gallo metarversiano cantaría :sweat_smile:

13 Me gusta

No se qué tal le sentaría eso a la tasa de deserción de clientes. Se les iba a quedar el servidor como un solar

3 Me gusta

Para una experiencia aún más auténtica descárgate el nuevo pack Cólico del lactante. Rápido que se agotan!

5 Me gusta

No sé donde podrían consultarse en Morningstar ese historico de 20 años de los fondos que se cita en el artículo…

3 Me gusta

Con una licencia morningtsar usando el software morningtsar direct, tienes toda los datos que necesites. Yo lo he usado por cuestiones laborales y hay una cantidad de datos abrumadora

6 Me gusta

Ese dato a 20 años disponible en la web (free) si que serviria para identificar fondos Gold, lo demas mucha fanfarría IMHO.

4 Me gusta