Mis condolencias @Sir_Arthur, DEP.
@jvas, La contra de La Vanguardia siempre es una lección magistral impartida por parte de sus entrevistados.
Que los entrevistadores sean auténticos periodistas además de hombres y mujer de cultura también ayuda.
Mis condolencias @Sir_Arthur, DEP.
@jvas, La contra de La Vanguardia siempre es una lección magistral impartida por parte de sus entrevistados.
Que los entrevistadores sean auténticos periodistas además de hombres y mujer de cultura también ayuda.
Reciba mi pésame y un fuerte abrazo, @Sir_Arthur.
Me solidarizo de la forma más fuerte que puedo, porque mi madre lleva ingresada también un mes entero y, aunque su evolución no ha sido del todo mala, ha sido complicadisima y todavía tiene frentes abiertos.
Al mismo tiempo sufro unas circunstancias personales bastante adversas en casa y, aún así, estoy yendo y viniendo al hospital a diario, levantándome a las 7 de la mañana para llegar a hablar con la doctora.
El lunes tuvo un empeoramiento y estuve 15 horas seguidas.
Mucho ánimo y trate de expresar sus sentimientos con los más cercanos y el resto de la familia.
Gracias por profundizar en algo tan complejo y poco tratado , como la enfermedad y la visualización de la muerte cercana . Yo , personalmente, recibí hace 9 años ya, la demoledora noticia de un linfoma absolutamente intratable y con un pronóstico de supervivencia de apenas 2/4 años. Lucho cada día desde entonces, a través de un Ensayo Clínico, y les diré que he aprendido a valorar la vida muchísimo más y realizo todo tipo de esfuerzos en ayudar a las personas que, como yo , padecen doblemente el cáncer, cuando se trata de una enfermedad rara. Un abrazo a todos .
Quizá ello me lleve , lo comprobarán aquellos de me siguen en éstos foros , a desdramatizar el proceso de inversión en Fondos y que siempre pretenda eliminar la angustia que muchos sienten ante las pérdidas…temporales…
Mis condolencias, @Sir_Arthur.Y ya sabe, el estoicismo nos ayuda a ver estos golpes con mas entereza.
Un abrazo
Le deseo buena suerte y le felicito por su capacidad de lucha y por sus ganas de ayudar.
Es curioso como el tiempo o las circunstancias son capaces de cambiar nuestras prioridades de una forma tan radical. Tal vez una de las enseñanazas más importantes cuando uno se toma excesivamente en serio cualquier cosa.
Muchas gracias, @jvas, @ARS, @Fernando875, @Fanguillas por sus condolencias.
Tal y como indican @CAVIAR1 y @agenjordi, estas situaciones, especialmente las más dramáticas, como el fallecimiento o el padecimiento de una grave enfermedad a una temprana edad, nos hacen dar a cada ámbito en la vida la importancia debida.
Really George??
@CAVIAR1 tiene usted razón en que cuando pasamos en la vida por situaciones extraordinarias, la visión del mundo cambia de óptica y aprendemos a ver en gran angular. La lucha personal con su enfermedad le ha hecho ver las cosas de otra forma, relativizando los problemas…o las minusvalías…por ejemplo 
.
No dude ni un momento que su lucha le hace más fuerte, en mi vida personal las circunstancias familiares me han puesto a prueba, cuando “tenemos un problema de verdad”, y si salimos de ellos, nuestra experiencia vital y fuerza mental ya nadie nos lo quita. No cambie 

@jvas, nos ha traído un gran artículo, muchas gracias, impagable.
Mis condolencias, Sir Artur.
Mis mejores deseos en estos momentos tan duros @Sir_Arthur.
También quisiera transmitir mucha fuerza a @Fernando8751.
@CAVIAR1 es usted un ejemplo incluso para los que le conocemos poco.
+D, no solo es un foro de sabiduría sino también de humanidad.
Sigan contando sus experiencias, financieras o de otra índole, desde la distancia les seguimos. 
Muchas gracias @CalimeroRex, @Jchascarrillo
Voy a acompañarle en el sentimiento con unas palabras de Eduardo Galeano. A pesar de no compartir su ideología, elegí esos vocablos para el recordatorio de mi padre:
“Pienso que de alguna forma, uno va por el camino, acompañado por lo que ya no están, cuando realmente han estado en nuestro interior, y que uno los puede llamar y que de alguna forma ellos vienen”
Muchas gracias por estas bellas palabras @Luis1
Sí, que gran verdad, pero siempre y cuando te hayas portado bien con la persona que ya no está. Lo que hagas por una persona hazlo en vida, luego de nada vale lamentarse. ¿Somos buenos hijos, padres, maridos, esposas?
Lo siento mucho. Un abrazo muy fuerte.
Muchas gracias @arturop
Mis más sinceras condolencias @Sir_Arthur. Mucho ánimo.
Coincido con usted: siempre es dura la perdida pero es un dolor ver a la gente marcharse en soledad.
Muchas gracias @Fernando
@Sir_Arthur lamento muchísimo su perdida y le envío mis mejores deseos y mucho animo.