Blogs, artículos y demás

“Sus amigos” viven en grandes casas con enormes jardines y piscinas, algunos están en la playa (yo creo que hasta es suya), pero a que no adivina que es lo que brilla siempre por su ausencia. Los libros. Esos genios no precisan leer libros, se bastan con sus neuronas.
En fin, adivino que es usted más rápido en apuntar con su ratón al recuadro de saltar anuncio que Billy el niño con su revolver.

11 Me gusta

No se lo va a creer pero me los trago todos y no salto ninguno!

Es un tema ya personal y lo hago para que les cobren por mi visualización.

Mire que veo anuncios y les tengo que salir por un riñón, pero aún así, siguen publicitándose. Por lo que entiendo que les sale a pesar de mis esfuerzos, muy rentable!

11 Me gusta

Pero evalúe los riesgos, tenga en cuenta que lo malo se pega.

4 Me gusta

¿Me confirma que para que les cobren el máximo hay que dejarlos correr enteros?, en caso afirmativo tendré que cambiar la táctica.

3 Me gusta

Si después de eso, además hace click en el anuncio de su web, convencido de que así es y eso hago!

6 Me gusta

Pago por click, sí, es lógico… pues vamos a ser al menos 2.

3 Me gusta

No sabía yo eso, fíjese que pensaba que era al contrario y todo. Entonces voy a tener que cambiar la táctica!

5 Me gusta

Está pareciendo esto un reddit vs los grandes vende motos!
:rofl:

Todo el mundo a visualizar hasta que Google les avise del margin call!

12 Me gusta

Jaja. Luego se extraña de que no le paren de salir anuncios de estos.

8 Me gusta

Me lo acaba de quitar del teclado.
Su actitud, @camacho113, raya la temeridad.

6 Me gusta

Parece usted @camacho113 el flautista de Hamelín. Por su bien se lo digo, deje de tocar la flauta, no sea temerario :man_facepalming: haga caso a los mayores.

3 Me gusta
2 Me gusta

Aquí pueden encontrar la Carta de Berkshire, recién salida del horno y traducida al español por Miguel Ramo. Muy buen trabajo para poner este conocimiento al alcance de aquellos que no se manejan bien en la lengua de Shakespeare.

39 Me gusta

Me quedo con esta sección de la carta de Mr Buffet, no solamente por las cifras que impresionan, sino como no se casa ni con su propia inversión y es capaz de recortar y asignar capital en otras areas donde cree hay más potencial. Como inversor más que novel el añadir a mis ganadoras o saber como distribuir el capital sigue siendo una de las asignaturas pendientes.

7 Me gusta

La nueva política del Presidente Biden, parece que que diferiré en poco de la del anterior presidente Trump.
Otra empresa china fuera de la bolsa de NYSE

CNOOC, es la cuarta, detrás de China Mobile, China Telecom y China Unicom, eso afecta a volúmenes y precios.

Esta confrontación, en parte iniciada por la propia China, parece que no se frena. Además de observarla y procurar que me salpique poco, creo que mi influencia sobre su devenir es escasa.

1 me gusta

A mi me gusta un trocito:

<<All that’s required is the passage of time, an inner calm, ample diversification and a minimization of transactions and fees>>

Traducido muy, muy libremente:

Todo lo que se necesita es:

• el paso del tiempo,
  • calma interior,
  • amplia diversificación y
  • minimización de transacciones y tarifas.

El Oráculo ha hablado.

5 Me gusta

La importancia de las ventajas competitivas crecientes, según Paul Black, de WCM Investment Management:

Compramos Yahoo hace 15 años en lugar de Google, porque Yahoo tenía una mayor participación de mercado, tenían un foso más grande y era mucho más barato que Google. Estábamos comprando Dell en lugar de Apple, estábamos comprando eBay en lugar de Amazon porque todos tenían fosos más anchos y todos se vendían a bajo precio, pero estábamos absolutamente equivocados. Lo que hemos aprendido desde hace 15 años es la importancia de la dirección de la ventaja competitiva versus su tamaño.

Todos en el espacio de crecimiento, aman a Google, aman a Facebook, aman a Amazon. Esas son empresas que tienen enormes ventajas competitivas y es muy difícil para las personas incursionar en ellas, pero si reformula la pregunta de si es una gran ventaja competitiva o es una ventaja competitiva creciente, creemos que las tres empresas son empresas que tienen ventajas competitivas realmente enormes. Pero no hay forma de que podamos argumentar que están creciendo.

(traducción libre)

https://contango.com.au/post/a-focus-on-company-culture-wcm-investment-management/

11 Me gusta
17 Me gusta

Muchas gracias por traernos al foro las vivencias de este médico @jvas, me han conmovido realmente.
Hace poco más de dos semanas falleció mi madre a los 89 años. Grandísima mujer, como todas las madres, vaya, y gran luchadora.
Supo llevar durante más de 60 años una parálisis lateral de medio cuerpo consecuencia de un ictus isquemico.
No hay nada más reconfortante que haber tenido la oportunidad de haberla acompañado durante sus últimas semanas en el hospital.
Una de las cosas que más me entristeció fue ver la no poca cantidad de ancianos que, por diversas circunstancias, se encuentran totalmente solos.

50 Me gusta

Siento leer eso, le doy mi pésame, @Sir_Arthur .

Pese a que la muerte es parte esencial de la vida es bien cierto que morir solo o acompañado cambia completamente la manera en que uno se va del mundo. Tener la suerte de vivir una vida plena y larga y estar acompañado en los últimos compases de tu vida por tus seres queridos, es algo que muchos firmaríamos sin dudarlo.

22 Me gusta