Blogs, artículos y demás

Un poco incongruente. Si prefiere zanjarlo no lo reabra. O prefiere que le conteste con más detalle?

otro artículo interesante:
https://www.bloomberg.com/news/articles/2017-10-20/floating-exchange-rates-can-cause-big-trouble

Yo mantengo mis Sears. Damnificado o no, sólo el tiempo lo resolverá. Admito que Lampert no es ya mi ídolo :cry::cry:

A los que hayan leído el libro “Red Notice” esto les puede interesar. Otro guiño más de Trump a su amigo Putin.

1 me gusta

El libro es buenísimo y merece la pena que la gente lo lea para saber con quién nos estamos jugando la pasta. Trump es un borrego como casi todos sus votantes

Esto asusta y mucho… ya no es la pasta…que ese señor tenga el maletin nuclear ,es una pesadilla.

1 me gusta

Sé de las cualidades de algunos ingenieros para la selección de activos bursátiles pero admito que la llegada de un astrofísico a la gestión me sorprende.

1 me gusta

No se sorprenda, cada vez está más claro que el futuro de ser humano está en las estrellas.

1 me gusta

@masdividanet Admito que también me sorprende usted, gratamente, con la brevedad de su ingenioso apostillado.

Y eso que estoy algo mareado por los efectos de la vacuna gripal que los profes nos tenemos que poner “obligatoriamente”. Y no se sorprenda, desde que estoy en +D estoy aprendiendo a toda la velocidad.

No confundir, con algunos seres humanos, que acabarán estrellados :joy:

En fin, cosas veredes, amigo Sancho. Si no fuese porque el señor Dalio, también hace sus cosas con algoritmos y demás, pensaría que dentro de poco va a llegar la moda de los gin tonics a la gestión financiera… y acabarás comprando fondos gestionados con sal del himalaya, jengibre de Madagascar y servidos en bolsas escrotales de Oraguntán malayo…

1 me gusta

Hace poco oí algo así como “gestores estrella e inversores estrellados” :wink:

Puestos a elegir, yo preferiría algún fondo gestionado por médicos…, por aquello de que los gestores ganan más que los galenos y por lo que dijo Letamendi: Un médico que sólo de medicina sabe ni de medicina sabe :wink:

1 me gusta

Pero luego no se queje si se pasa unos añitos “enfermo” :smiley:

image

Eso si, al final, su diagnóstico fue acertado, y fueron felices y comieron caviar iraní en cuencos dorados :wink:

1 me gusta

@jvas
Pues acabó bien su historia con las subprime pero… “pa verse matao”

1 me gusta

¿Era cardiólogo, no (Michael Burry)? :smiley:

Me parece que ya hay mucho “astrólogo” gestionando toda clase de productos y estrategias de todo tipo.

En todo caso en Abante y con el trío Espeleosín, Prats e Iturriaga pongas lo que pongas tampoco creo que desentone especialmente, mientras disfrute de una buena dosis de locuacidad.

7 Me gusta

Yo no soy fan de Burry porque engañó a sus inversores. Es irrelevante que le saliera bien

1 me gusta

A saber la de Burrys que habrán perdido hasta la camisa que habrán habido por ahí…y lo que es peor, los que lo estarán emulando ahora mismo al haber visto la pelicula…se me ocurre …xxx

Neurólogo. Pero algo sabría, también, de cardiología porque a mí, en su caso, me habrían dado 3 o 4 infartos de miocardio (aunque, tal vez, también cerebrales).