Blogs, artículos y demás

Madre mía, 824 pavos por explicarte como se pone una lavativa…

14 Me gusta

Pero piense que es barato, ¿no?

Él promete que puedes vivir de esto con trabajar dos horas al día:

Lavativa intestinal!

6 Me gusta

Recuerde usted, seguimos siendo una gota minúscula en un océano de incultura (financiera). ¿Se acuerdan del primer anuncio del 2018, creo, en TV? Fondo ibex small caps del Santander. Lo que se ahorraron en cacerolas con ese anuncio.

Llegan, y tanto que llegan.

6 Me gusta

En la narrativa de Amrjam hay que reconocerle que al menos es consecuente y renuncia al “atrezzo” del traje y corbata :joy: para como vulgarmente se dice “vestir al muñeco”.

P.D.: Debe ser que el Ironman imprime caracter

3 Me gusta

Me temo que no debo ser su target, como dicen ahora los cursis. No me considero especialmente puntilloso en este aspecto pero si me encuentro a alguien con sus pintas en el descansillo, creáme que intento por todos los medios no compartir ascensor (y no por motivo del COVID-19). :smile:

Partiendo de esa premisa, evidentemente no le compraría su método inversor ni de limpieza colorrectal.

6 Me gusta

Eso es. Solo las tres mayores gestoras bancarias suponen casi el 50% del mercado

2 Me gusta

Artículo muy interesante sobre la ineficiencia del mercado:

2 Me gusta

No se como valoran ustedes esta noticia, ni si es fruto de una estrategia pensada desde un principio. Les dire que a mi de entrada muy ortodoxo no me parece.

3 Me gusta

Yo he recibido un bonito correo publicitario:

2 Me gusta

La estructura de ese blog/plataforma/foro?? siempre ha sido muy enfocada a lo comercial.

1 me gusta

Yo solo se que hace años participaba asiduamente en la antigua Unience, y desde que paso a ser Finect prácticamente no he vuelto a entrar (era un caos encontrar aportaciones utiles)… ahora ya la voy a bloquear en el navegador directamente :crazy_face:

6 Me gusta

Se veía venir desde hacía tiempo. Y fue una de las razones que aceleró la puesta en marcha de este foro.

16 Me gusta

¿Y? ¿Que mal hay en que se cree un supermercado de todo tipo de fondos? Por lo menos exponen claramente sus intereses comerciales. Ya sabe, lo de busque, compare…

Lo que pasa es que esos objetivos comerciales han ido en perjuicio de otros objetivos y se han intentado ocultar hasta ahora.

Vamos cuando durante un tiempo se llenaban la boca de ayudar a empezar a invertir y de intentar promulgar la cultura financiera más bien lo que querían era captar clientela.

9 Me gusta

Le hago una pregunta, ¿Francisco García Parames, Cobas, intentan promulgar la cultura financiera, por ejemplo, desde Value School, sin renunciar a captar clientela? Dejando aparte el caso de Finect que ahora se muestran tal y como pretenden ser, que no digo que me parezca mal, de hecho “ofertan” tanto fondos de gestión activa como pasiva. Sería todo un detalle que ofertaran, por ejemplo el fondo de esta casa…

1 me gusta

Tal y como dijo Francisco en la primera conferencia, lo han creado para concienciar en las caídas a los inversores de manera egoísta.
Aunque ahora resulta que es otra cosa más amplia y no se centra en promocionar a Cobas.

Lo dijo abiertamente.

Aquí tiene el minuto 47.

6 Me gusta

Exactamente, es una excelente operación de marketing que no pocos gestores ponen en práctica, por ejemplo, Alejandro Estebaranz, tan criticado por sus videos formativos/informativos: “Yo te ayudo a formarte, pero recuerda que el que te ayuda a formarte soy yo.” Este mensaje subliminal diferencia la gestión pasiva de la activa (para más señas la gestion value tan denostada ahora) y no hay que rasgarse por eso las vestiduras. ¿Finect? Una evolución, sin más, ¿O es que el blog de un tal Lopv no era formación?

2 Me gusta

Pues que gran favor nos han hecho.

IMHO no hay comparacion posible cualitativamente hablando, por supuesto en favor de +D, un foro simplemente espectacular.

6 Me gusta

Yo hacía 2010-2011 era asiduo lector de la entoces Unience, pero poco a poco la fui dejando. Era demasiado comercial.

5 Me gusta

Esto me ha hecho mucha gracia.
Perdón por traerlo…

9 Me gusta