Blogs, artículos y demás

Muy interesante ese estudio, pero ¿cuales son las 10 empresas en las que invertir para los próximos 32 años y que superen también el SP500?. Dejemoslo en 10 años solamente…

3 Me gusta

Ya se que es jugar a adivino de bola de cristal pero creo que una de las famosas FAANG habría que incluir pero quitando la N.

2 Me gusta

Igual la respuesta esta en el post anterior:
MCD:la gente come como hace 32 años…bueno creo que mas.
BA:la gente vuela mucho mas que en los 80.
NKE:La vida sana tiene una marca.
DIS: Yo tengo 2 huchas para llevar la peque a Eurodisney y Disneyland.
CL:La comida para perros y gatos tiene futuro…por si la peña decide no cepillarse los dientes.
MED: Si tienes Parkinson ,un infarto, un marcapasos, diabetes…la conocerás.
ABT:Mas de lo mismo…y si no tiene algo lo compra …y sino lo segrega (ABBVIE)
BF_A: Esta resistió la ley seca (si, el whiski con receta médica), no veo como no puede aguantar 10 años más…además ,a los hindues les gusta comer con Jack Daniels.
MO: IQOS,Marlboro,JUUL,María,cerveza…estos saben como hacer crecer el divi.
CHD:Los platos,ropa hay que lavarlos…además de condones y cosas que surgiran.

20 Me gusta

Creo que el S&P quitandole esas gana por goleada…y tiene sentido,no?
Es como el Amundi World …si de las 1826 que lleva en cartera se queda uno con las 10-20 mejores …del pais que mejor trata tu dinero…y con comision casi 0…y sin rotación …lo hara mejor no?
Cuanto mas veo cosas y leo ruido (o plenas sandeces) mas me quedo con lo simple.

1 me gusta

Anotado en mis favoritos, me gustan estas ideas.

1 me gusta

Además …a la hora de palmar pasta…no es mas sencillo palmar con Mcdonalds ,Nike que con navieras,mineras bearings no se que…o piratas canadienses .

1 me gusta

He generado mi lista de “buenorras”. Aunque aquí sea pecado(espero benial) suelo elegir el momento por análisis técnico. En sobrevetna manifiesta con pánico es momento de tirarse a la piscina helada con traje de neopreno.

Es por si me decido a una parte de la estrategia en Buy and Hold

4 Me gusta

¿No es un poco raro el pico del income y desplome posterior en 2007? Entiendo que será un error.

No…es el spinoff de Altria,PM,Mondelez,Kraft.
Y en 2011 Abbott

AT, la mas alejada del maximo de 5 años…la que peor lo hizo los ultimos 6 meses (una compra al semestre esta bn)
Pero tenga cuidado…a los 2-4 años…va a ser su mejor estrategia…y no va a querer oir hablar de otra cosa…seria…puede sellar el euromillones,ir al bingo…pero eso ya es otra cosa.

1 me gusta

Incluso las puede elegir a Boleo …y tratará de tu a tu al mismisimo Terry Smith.

2 Me gusta

Le tengo que dar alguna vuelta a la idea(tener en cuenta sectores para no duplicar etc…), intención de añadir BAT, Roche, Nestle. Al final ir haciendo cierto screening y dejar 10-12 máximo y luego poco a poco a través de ING hacer las compras.

y esta…https://twitter.com/BluegrassCap/status/1130821857593237505

1 me gusta

O AMADEUS…si prefiere de lo mejor del IBEX

Muchas gracias a Amadeus la tengo en mi lista de magnificos. Por debajo de 63 para mi es compra por A. T. y fundamentales.

Yo la tengo si,no hay queja…dio una ventana guapa de entrada estos meses atras .
Buen negocio: Cobra un poco por cada reserva…efecto red…y sus accionistas importantes intentaron sacar su central de reservas (Lufthansa) y no consiguieron quitarle el pastel.
Dirigida de manera sensata.
Con dividendo…no necesita ampliaciones de capital ni cosas raras.
El viaje ,el aereo ,el ocio tiene un viento de cola importante…encima crece

1 me gusta

Si que es verdad perdió los 60 como si apestarán sus acciones. Aprovecharía Terry Smith quizás para acumular y algún pequeño inversor experimetando.

Ni idea…en mi caso no tengo que lidiar con las aportaciones,reembolsos …como en el caso de Terry Smith…tampoco cobro nada a terceros :rofl:
Con aportar a la que este mejor de precio a finales de junio y diciembre creo que lo hare decentemente.

3 Me gusta

Cuando llegue el fin de Junio si quiere le digo por la que me decido…empece hace 2 años …y llevare como un 18% …no me puedo quejar …ya acumulo 3 posiciones y una testimonial :la compre al mes o asi de empezar:Smucker.

Un 18% por 10 minutos de trabajo ,2 veces al año…no es para quejarse.

4 Me gusta

Si gracias, tomo nota.