Muy interesante ese estudio, pero ¿cuales son las 10 empresas en las que invertir para los próximos 32 años y que superen también el SP500?. Dejemoslo en 10 años solamente…
Ya se que es jugar a adivino de bola de cristal pero creo que una de las famosas FAANG habría que incluir pero quitando la N.
Igual la respuesta esta en el post anterior:
MCD:la gente come como hace 32 años…bueno creo que mas.
BA:la gente vuela mucho mas que en los 80.
NKE:La vida sana tiene una marca.
DIS: Yo tengo 2 huchas para llevar la peque a Eurodisney y Disneyland.
CL:La comida para perros y gatos tiene futuro…por si la peña decide no cepillarse los dientes.
MED: Si tienes Parkinson ,un infarto, un marcapasos, diabetes…la conocerás.
ABT:Mas de lo mismo…y si no tiene algo lo compra …y sino lo segrega (ABBVIE)
BF_A: Esta resistió la ley seca (si, el whiski con receta médica), no veo como no puede aguantar 10 años más…además ,a los hindues les gusta comer con Jack Daniels.
MO: IQOS,Marlboro,JUUL,María,cerveza…estos saben como hacer crecer el divi.
CHD:Los platos,ropa hay que lavarlos…además de condones y cosas que surgiran.
Creo que el S&P quitandole esas gana por goleada…y tiene sentido,no?
Es como el Amundi World …si de las 1826 que lleva en cartera se queda uno con las 10-20 mejores …del pais que mejor trata tu dinero…y con comision casi 0…y sin rotación …lo hara mejor no?
Cuanto mas veo cosas y leo ruido (o plenas sandeces) mas me quedo con lo simple.
Anotado en mis favoritos, me gustan estas ideas.
Además …a la hora de palmar pasta…no es mas sencillo palmar con Mcdonalds ,Nike que con navieras,mineras bearings no se que…o piratas canadienses .
He generado mi lista de “buenorras”. Aunque aquí sea pecado(espero benial) suelo elegir el momento por análisis técnico. En sobrevetna manifiesta con pánico es momento de tirarse a la piscina helada con traje de neopreno.
Es por si me decido a una parte de la estrategia en Buy and Hold
¿No es un poco raro el pico del income y desplome posterior en 2007? Entiendo que será un error.
No…es el spinoff de Altria,PM,Mondelez,Kraft.
Y en 2011 Abbott
AT, la mas alejada del maximo de 5 años…la que peor lo hizo los ultimos 6 meses (una compra al semestre esta bn)
Pero tenga cuidado…a los 2-4 años…va a ser su mejor estrategia…y no va a querer oir hablar de otra cosa…seria…puede sellar el euromillones,ir al bingo…pero eso ya es otra cosa.
Incluso las puede elegir a Boleo …y tratará de tu a tu al mismisimo Terry Smith.
Le tengo que dar alguna vuelta a la idea(tener en cuenta sectores para no duplicar etc…), intención de añadir BAT, Roche, Nestle. Al final ir haciendo cierto screening y dejar 10-12 máximo y luego poco a poco a través de ING hacer las compras.
O AMADEUS…si prefiere de lo mejor del IBEX
Muchas gracias a Amadeus la tengo en mi lista de magnificos. Por debajo de 63 para mi es compra por A. T. y fundamentales.
Yo la tengo si,no hay queja…dio una ventana guapa de entrada estos meses atras .
Buen negocio: Cobra un poco por cada reserva…efecto red…y sus accionistas importantes intentaron sacar su central de reservas (Lufthansa) y no consiguieron quitarle el pastel.
Dirigida de manera sensata.
Con dividendo…no necesita ampliaciones de capital ni cosas raras.
El viaje ,el aereo ,el ocio tiene un viento de cola importante…encima crece
Si que es verdad perdió los 60 como si apestarán sus acciones. Aprovecharía Terry Smith quizás para acumular y algún pequeño inversor experimetando.
Ni idea…en mi caso no tengo que lidiar con las aportaciones,reembolsos …como en el caso de Terry Smith…tampoco cobro nada a terceros
Con aportar a la que este mejor de precio a finales de junio y diciembre creo que lo hare decentemente.
Cuando llegue el fin de Junio si quiere le digo por la que me decido…empece hace 2 años …y llevare como un 18% …no me puedo quejar …ya acumulo 3 posiciones y una testimonial :la compre al mes o asi de empezar:Smucker.
Un 18% por 10 minutos de trabajo ,2 veces al año…no es para quejarse.
Si gracias, tomo nota.