Buenas @Orbeo ,
Si le interesa el tema Blockchain y criptomonedas si usa el buscador encontrará mínimo 4-5 temas con debate y puntos de vista muy interesantes, le enlazo el post que hizo @shurman y el mío por si son de su interés.
Llevo tiempo queriendo escribir algo sobre Bitcoin que quizá no hayáis visto antes. Me he decidido a hacer un post con un poco de historia, por qué creo que es necesario BTC y una guía muy rápida de cómo usarlo.
Bitcoin se crea en 2009 por Satoshi Nakamoto. No tenemos ni idea de quién es, pero eso no importa mucho. Tampoco sabemos si Pitágoras era buena persona, o quién descubrió cómo hacer fuego, pero las innovaciones de estas personas siguen siendo imprescindibles. Nakamoto continuó de manera…
Buenas tardes caballeros,
Voy a intentar plasmar en unas líneas por qué la tecnología Blockchain podría cambiar la forma que tenemos de interactuar con internet, ¿es una buena inversión? eso tendrán que juzgarlo ustedes.
Disclaimer: No se me da muy bien expresarme por escrito y espero animar el debate con este post, por tanto espero comentarios y preguntas al final
Quiero empezar con esta pregunta, ¿Por qué Blockchain?
Blockchain es una tecnología que promete que podamos realizar acti…
Un saludo
3 Me gusta