Bienvenida de la Comunidad Más Dividendos

Hola a toda la comunidad, enhorabuena por el nivel del foro. Aquí un ingeniero iniciado recientemente en la inversión pasiva y aprendiendo día a día sobre inversión.

Un saludo!

10 Me gusta

Quiero presentarme dando las gracias por este proyecto con el cual que estoy aprendiendo tanto! Gracias también por los podcast, amenos, reposados y constructivos. Espero seguir aprendiendo para algún día aportar. Un saludo!!

10 Me gusta

Buenas tardes. Quisiera presentarme brevemente a la comunidad. Soy un inversor novel, que ha conocido el foro gracias al programa tan interesante que hizo Marcos sobre ETFs en tu dinero nunca duerme. Me gustaría dar las gracias a todos los miembros de la comunidad por las aportaciones tan interesantes y desinteresadas de las que tanto se aprende.

11 Me gusta

Hola desde Barcelona,
Voy a ver cómo renta mi dinero, de momento voy por buen camino!

Slts!

2 Me gusta

Hola a todos desde Madrid,

Llego algo tarde a esto de la inversión y más aún a la bola de nieve del interés compuesto, pero más vale tarde que nunca. Lo bueno que tiene tener 46 tacos es que ya pocas tonterías y pienso recuperar el tiempo perdido a tope !!

Saludos a todos !

12 Me gusta

Buenas tardes Comunidad.

Quisiera presentarme brevemente. Aquí un barcelonés residiendo desde hace un tiempo en Madrid. Economista, Ingeniero, Ex-banquero gracias a Díos (Pasé a mejor vida) y humilde inversor aficionado. Como casi todos aquí, intentando salvar parte de mi sueldo para construirme un mejor futuro.

Me da mucha pereza escribir aquí, pero me parece justo y obligado dar las gracias a todos los integrantes de esta comunidad que ofrecen creo de manera desinteresada conocimiento y apoyo al resto de la comunidad cuando estos lo solicitan. Pocos sitios como este hay en la red, espero poder aportar algo positivo y que siga este foro así de sano.

Me gustaría dar un especial agradecimiento a los tres fundadores (Si no estoy equivocado son tres) @jvas @arturop y Marcosluque por esta vuestra criatura, el trabajo y las horas que le dedicarías. Hace meses que oigo todos vuestros podcast publicados en mis trayectos al trabajo o en tiempo libre. He aprendido y me he divertido mucho con vuestras experiencias, sentido común, humor y ocurrencias. A estas alturas es como si ya os conociera en persona. Así que muchas, muchas gracias por todo este proyecto y su esfuerzo. Chicos! Sois grandes!!! Tenéis mi admiración por todo esto.

PD. Pues no fue tan breve mi presentación…

15 Me gusta

Bienvenid@s todas las nuevas incorporaciones y gracias por presentarse. Es un honor tenerles a tod@s por aquí.

Sólo una puntualización es @MAA el fundador, no el amigo @MarcosLuque, que es un gran amigo nuestro y de muchos partícipes, pero bueno se lo agradecemos igual. Sus palabras en todo caso son muy apreciadas.

Saludos

6 Me gusta

Sabes que has llegado a algo en la vida cuando te confunden con el gran Marcos Álvarez @MAA :sunglasses:
Me pasó lo mismo cuando me empezaron a confundir con Roger Federer por mi revés a una mano o cuando las mozas me hacían fotos pensando que era Mario Casas, aunque esto me ha hecho más ilusión lógicamente.

16 Me gusta

Hola @Arturo y @MAA
Disculpen mi error. Quise @MAA. Marcos para mi y con todo el respeto lo tengo memorizado en mi cabeza “The SAP boy” y como bien dices él es un miembro clave y valioso en vuestro proyecto. Aunque él lo niegue precisamente en el audio donde entrevistáis a MarcosLuque diciendo que solo es un invitado. Me gusta mucho de él su sentido común. Aunque lo compré todo… ;)-
Arturo, ya que estamos, me encanta tu sentido del humor, no te cortes con él por favor.
Salud y pelas.

3 Me gusta

Damas y caballeros,

Para que +D pueda crecer, contar con infraestructuras adecuadas al tamaño y que podamos seguir potenciando nuevas iniciativas, el valor de nuestros Patreones es fundamental.

Desde menos de 3€ al mes, pueden ayudarnos a mantener un proyecto independiente y libre de publicidad.

Recuerden que pequeños actos conjuntos, logran grandes resultados, que revierten en el beneficio de todos.

Anímense, que el karma se lo agradecerá con buenas inversiones :laughing:

Y ya hablando más en serio, para nosotros es importante contar con más Patreones, pues más allá de la aportación monetaria, que es simbólica, significa que se consideran Miembros de la Comunidad +D.

Que tengan un buen fin de semana!

15 Me gusta

Hola a todos,

Un placer unirme a +D y empezar a gatear por el mundo de las finanzas.

Soy ingeniero informático, ubicado en Londres y trabajando con Zuhlke Engineering una consultoría de ingeniería.

Feliz de aprender junto a todos ustedes y de intercambiar conocimientos!

Saludos,
Raul R

16 Me gusta

Hola!

Me ha encantado +D por eso me he unido.

Buscaré formas de aportar.

Un saludo

12 Me gusta

Buenos días,

aquí otro seguidor, felices fiestas!!

4 Me gusta

Buenas noches a todos
Aquí otro lector en la sombra que decidió registrarse.
Llevo siguiéndoos desde hace tiempo y espero seguir aprendiendo.
Muchas gracias y felicidades por el foro
Un saludo desde Vitoria

16 Me gusta

Bueno, uno mas que va a intentar aprender. Saludos!

6 Me gusta

Buenos días, después de seguir este foro, finalmente me registre. Mucha información, voy por el podcast 22.
Gracias por este foro, y lo mucho q se aprende.

11 Me gusta

Bienvenidos amigos, no olviden que el hilo de presentaciones es este

8 Me gusta

Sea usted bienvenido! He leído que va por el podcast 22 y me ha asaltado la siguiente duda. Dónde puedo encontrar dichos podcasts? Yo los escucho desde la aplicacion de podcast de IOS para iPhone y solamente tengo disponibles desde el capítulo 37. Con lo que no estoy ni por asomo actualizado. Quizá la pregunta sea mejor dirigirla a @jvas. ¿Dónde puedo encontrar los primeros 36 capítulos?
¡Gracias de antemano!

1 me gusta

Yo los oigo desde la aplicación de ivoox para android. Supongo que para IOS será igual.

1 me gusta

En Apple Podcast solo están dispoinbles a partir del 37:

1 me gusta