Bienvenida de la Comunidad Más Dividendos

A mí lo que más ilusión me hizo fue la tarjeta black. Un puntazo.

4 Me gusta

No flipen. El único que va de gorra es uno que yo me se. Hey @jvas y si hacemos un cierre a usuarios anónimos y lo convertimos en un selecto cluc. O lo cerramos y lo abrimos cuando bajen los usuarios un 10%. O gratis sólo para los 500 primeros jar jar

8 Me gusta

Me parece bien @arturop . Después de los 500 primeros: cuota mensual a lo Netflix (incluye curso de análisis técnico).

¿Cuándo se empieza a robar datos a los usuarios y manipular elecciones?

6 Me gusta

De acuerdo, pero me pido escribir algunos capítulos del curso de análisis técnico en 100 tomos.

4 Me gusta

Hoy me he llevado un alegron al ver que he recibido un mail de MOI Global diciendome que tras unos meses en lista de espera tenía la oportunidad de apuntarme y ser miembro de pleno derecho.
Me ha durado el tiempo que he tardado en rellenar el formulario y darme cuenta que la broma no es gratuita sino que hay que aflojar 1000$ cada año.
Doy gracias a dios por tener a +D y rezo para que nunca tomen ejemplo.

4 Me gusta

A mi me han escrito lo mismo y además me mandaban información sobre MO que por supuesto no he podido descargar ; ¿? no se como han conseguido esta información , yo he supuesto que de la cuenta de accionistas , aunque a lo mejor es mucho suponer . Cada vez quedan menos paraísos como +D y que dure .:stuck_out_tongue_winking_eye:

Buenos días!

He llegado al foro a través del podcast y además de presentarme quería daros la enhorabuena de momento, al menos, por lo poco que he visto/oído yo, que es el podcast. Me gusta mucho el tono desenfadado y honesto con el que lo enfocáis y veo mucho valor en los capítulos que he podido escuchar.

Me considero un inversor algo atípico, ya que he empezado probando de todo antes de llegar a la inversión tradicional en fondos, stocks, etfs, etc. Ahora he llegado a vosotros y la verdad es que me gusta lo que escucho/leo.

Actualmente soy muy fan de la diversificación porque quiero aprender a base de experiencia propia, por lo que tengo un buen conjunto de temas repartidos en miles de cosas. Es un poco caótico, pero me permite comparar tanto rentabilidades como tiempo invertido, facilidad, operativa, etc. La gente suele pedirme consejo a la hora de invertir y me gusta probarlo absolutamente todo antes de hablar de ello.

Llevo varios años invirtiendo y tengo la sensación de que contra más leo y más me adentro en el mundillo, menos sé.

Espero aprender y poder aportar mucho pronto.

De nuevo, enhorabuena por el podcast y por este foro.

Un saludo,

9 Me gusta

Muchas gracias por unirse @sbenet. Bienvenido al club de los cada vez más frustrados según vamos profundizando. Siempre es mejor saber que no se sabe que lo contrario. Espero que tengamos oportunidad de aprender con Vd.

2 Me gusta

yo tambien he llegado aqui gracias al podcast y os tengo que dar la enhorabuena por el curro que haceis.
me gusta lo que veo y aqui me quedo.
un saludo!

4 Me gusta

Bienvenido @ignatius, muchas gracias por sus palabras. Estamos seguros de que nos divertiremos juntos.

1 me gusta

Gracias amigos por existir !!!

3 Me gusta

Saludos!!

Resido actualmente en el extranjero y buscaba un sitio donde informarme en español sobre inversión. Tengo 0 experiencia en el tema pero después de varios meses hablando con amigos y reflexionando un poco sobre qué hacer con mi dinero quiero darle una oportunidad
e informarme más para poder invertir de acuerdo a mis posibilidades. Tengo que decir que os he escuchado el último podcast (y medio jeje) y el contenido me parece accesible y el tono relajado, así que enhorabuena! Me pongo a bucear en el foro desde ahora mismo!!

9 Me gusta

Bienvenido @Kratos85 creo que encontrará Vd. aquí mucha señal dentro del ruido que son otros foros y demás, y mucha gente con muchas ganas de compartir. No desprecie Vd. la ventaja de venir con la mente abierta y vacía.

2 Me gusta

Buenas tardes, aunque les leo desde hace un tiempo todavía no había pasado por aquí de manera “oficial” y es que desde mi casi completo desconocimiento poco puedo aportar, salvo lo que se por mi trabajo, que muy poquito tiene que ver con esto.
Muchas gracias por cada una de las lecciones que dáis.
Un saludo.

7 Me gusta

Enhorabuena por el foro. Espero poder aprender a adentrarme en este mundo con vuestra ayuda y sacar el máximo provecho de las inversiones.

Saludos a todos!

10 Me gusta

Mi más sincera enhorabuena por el foro.

Espero aprender mucho con vosotros.

Saludos

7 Me gusta

Saludos a los creadores de esta comunidad, así como a todos sus integrantes.
Ayer, después de un tiempo de seguirles por el canal de Youtube, me registré en más dividendos y me gustaría aprovechar este hilo para trasladarles a todos ustedes mi más sincero agradecimiento por todo lo que ayudan con sus participaciones desinteresadas al aumento de la educación financiera.

12 Me gusta

El que esté agradecido y quiera/pueda apoyar:

5 Me gusta

Hola a todos! Me presento por aquí.

Soy un estudiante de ADE tan apasionado como novato de las finanzas y las inversiones. Estoy en la fase de comerme todos los libros que pueda para ir pillando poco a poco nivel y ,cuando pueda, hacer mis primeras inversiones.
Me gusta mucho la inversión a largo plazo ya que, por ahora, la veo como la mejor de las opciones.

Solo añadir que estaré encantado de que me recomendéis lo que penséis que puede serme útil (ya he realizado varias compras de la biblioteca de principiantes) y de que me deis consejos para evitar los primeros errores dentro de lo posible.

A los creadores del foro agradecerles también el trabajo que están haciendo.

Un saludo a todos!

10 Me gusta

Una actitud muy acertada ( desde mi punto de vista ) de seguir en esa linea con tiempo le dará buenos frutos . " La paciencia es un árbol de raíz amarga , pero de fruto dulce "

4 Me gusta