Baelo Patrimonio - El fondo de Antonio Rico

Eras ya cliente de Myinvestor?

Yo sí lo era. Y también me aparece ya todo correcto

1 me gusta

Correcto, ya aparece en myinvestor las inversiones.

Si ya era cliente de MyInvestor, quizas por ello el proceso haya sido mas rapido.
Pero MyInvestor esta enviando cartas a los clientes de Esfera Capital para agilizar los traspasos y abrir cuentas en MyInvestor lo antes posible.

1 me gusta

En el podcast “tecnología y trading” hay una nueva entrevista a Antonio Rico

6 Me gusta

Hola a todos

Quiero convertirme en partícipe de Baelo mediante un traspaso desde otro fondo. Mi comercializadora es Mapfre y me surge la duda de en qué gestora está en fondo…

En Esfera sigue apareciendo pero no encuentro MyInvestor, y no me atrevo a solicitarlo por Esfera

Algún consejo?

Muchas gracias

Lo tiene disponible en la propia Mapfre

Muchas gracias

No le he entendido bien, busco Mapfre como gestora pero sólo aparecen fondos propios de Mapfre (Fondmapfre…) Pero no Baelo…

No sé si me he explicado bien, lo que pretendo es entrar en Baelo a través de Mapfre pero necesito especificar en qué gestora está el fondo

Discúlpeme no entendí bien su pregunta, no conozco la plataforma de Mapfre y desconocía el funcionamiento. Pruebe a buscar en Andbank o Inversis. En cualquier caso Esfera ha sido adquirida por Andbank, por tanto entiendo que no debería tener problema en seleccionar Esfera.

Se está haciendo un lío entre gestora y comercializadora. La gestora es Esfera, independiente de la comercializadora (Mapfre, myinvestor…). Si usted quiere contratar Baelo a través de Mapfre busquelo por ISIN, por nombre o a través de la gestora:

Fondo: ESFERA I BAELO PATRIM ACC EUR

ISIN: ES0110407097

Gestora: ESFERA CAPITAL GESTIÓN SGIIC, S.A.U.

4 Me gusta

2 Me gusta

Pues sí, @Endaa, me parece que tiene razón, me he hecho lío…

la duda me viene por la adquisición de Esfera SGIIC por parte de MyInvestor… esperaba ver el fondo Baelo bajo una nueva gestora: MyInvestor o Andbank, pero no bajo Esfera todavía…

Muchas gracias @MiguelA_Ramos, eso es precisamente lo que me he encontrado en Mapfre

Hola,

tras la migración de activos de Esfera a Andbank, al ir a programar la suscripción periódica, me he fijado que se indica para Baelo:

Comisión de gestión: 0,59%
Comisión de depósito: 0,10%

Entiendo que esto no ha variado respecto a lo que existía anteriormente, verdad?

Gracias.

Buenos días, la comisión es la misma. A fecha del miércoles de la semana pasada eran exactamente 0,557% + 0,10% = 0,657%, quizá les falte actualizar dicho valor en Andbank.
Saludos.

1 me gusta

No están acostumbrados a que un fondo baje las comisiones por volumen, la plataforma seguramente no lo contempla…

1 me gusta

La gestora sigue siendo Esfera SGIIC
El proceso de integración en Andbank aún no ha acabado

5 Me gusta

Tengo curiosidad por saber qué hará Antonio Rico con esa deliciosa empresa que es Inditex, tras recortar dividendo…

Pues bien sencillo, en cuanto haya comunicación oficial, sacarla de la cartera

5 Me gusta

Ya es oficial:

5 Me gusta

Yo no tenía ninguna: estaba seguro de que iba a hacer lo que siempre ha dicho y hecho.
Y así ha sido.

La noticia será que en alguna ocasión no lo haga. En ese hipotético caso sí que habrá que estar atento a sus explicaciones.