Baelo Patrimonio - El fondo de Antonio Rico

Me temo que tendrá que preguntar a un asesor fiscal por su caso particular si decide hacer algo así.

Amigo, hay un hilo en este mismo foro sobre estos temas:

3 Me gusta

Parece que BRK le sigue los pasos a Baelo…:grinning:

1 me gusta

Me escribió preguntándome, pero le dije que el futuro es impredecible. Parece que al final se ha convencido… :sweat_smile::grin::sunglasses:

2 Me gusta

D. Antonio, qué implicaciones tendrá para el fondo el anuncio de la reducción del dividendo planteada por REE para en 2020?.

comeremos chuletas! :rofl:

3 Me gusta

¿Pero ya está confirmado? En las noticias aparece como que lo van a proponer, o algo así.

En el hipotético caso de que eso ocurriera, venderíamos la posición de REE, cuyo porcentaje objetivo en la cartera es del 0,15%. De todos modos, no lo considere un consejo, pero aléjese del ruido, sobretodo el de la prensa salmón.

A mí déjenme el solomillo!

3 Me gusta

Muchas gracias, pero déjenme a mí un entrecot :yum:

1 me gusta

En las oficinas centrales de Baelo se hará un monumento con forma de chuleta y las iniciales de la primera res sacrificada.

Será REE? Ñam Ñam. :drooling_face::yum:

1 me gusta

Eh, que somos un fondo barato, no dé usted ideas…

4 Me gusta

Pues finalmente solo cuenta con mi señora, papeleo enviado y a la espera de que me diga Sergio cómo hacer los de las aportaciones automáticas.
Creo que a primeros de marzo estaré a bordo y tan contento que estoy :grin:

Pues mil gracias por su confianza. No se olvide de ponerme a los pies de su señora!

La automatización de las suscripciones mensuales es bien fácil. Se rellena un PDF editable y se firma. Se le hace una foto con el móvil y se envía por correo electrónico. Y ya sólo hay que preocuparse de que la transferencia mensual a la cuenta de Esfera se realice desde su banco.

Desde el mes de mayo, previa cita, podrán visitarme cualquier día laborable por las mañanas, en la oficina que tendré disponible en la calle Linaje, Málaga.

Para citas de tarde, serán con café, copa y puro.

Saludos!

2 Me gusta

Yo estaba pensando en la humilde morada de Antonio :rofl:

2 Me gusta

Como hoy se ha dado la circunstancia de que prácticamente se igualan los rendimientos de Baelo y MSCI World desde su fecha de creación (casi un 10%), aprovecho para poner la gráfica donde se aprecia muy bien las características de reducida volatilidad de este fondo frente al índice mundial (he utilizado el ETF IWDA):grinning:

12 Me gusta

Tomo nota y nos tomaremos un cafelito o una Victoria bien fresquita.

A ver si la próxima quedada de + mas dividender queda un poco más al sur.

Es un placer poder leer a tantos y tanto compañeros en este maravilloso foro, donde reina la cordialidad y la educación bien aliñada con un montón de sabios consejos.

2 Me gusta

Justo la última semana de Mayo estaré por Sevilla, si ya estuviera usted asentado podría intentar dar un salto y conocerle al fin.

1 me gusta

Que buena noticia como malagueño y fumador de puros, ja, ja. Cuando esté tranquilamente instalado, resérveme una cita vespertina (los putos los llevo yo, unos salomones de Partagás recién llegados de La Habana, ja ja).

  1. Lista de ítems
2 Me gusta

Baelo no tiene rival porque es amigo de todos… :grinning:

Hecho!

Con mucho gusto!

Yo a tanto vicio no le doy… :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

4 Me gusta

De momento, ja ja . Todo llegará (puros, ja ja). Un fuerte abrazo Antonio

2 Me gusta