Baelo Patrimonio - El fondo de Antonio Rico

Buenas tardes a tod@s.

Baelo acaba de cumplir un añito de vida, y quería compartir mi alegría con todos ustedes. Como no quiero abusar con datos e imágenes del espacio que este foro me presta, les dejo el enlace de un breve hilo resumen de estos primeros doce meses:

Muchas gracias!

36 Me gusta

Enhorabuena, Antonio. Se lo ha ganado a pulso.

2 Me gusta

Feliz aniversario Antonio. Un éxito su Baelo. A por los 25 años.

2 Me gusta

Felicidades y enhorabuena @AntonioRRico por ofrecernos este vehículo de inversión

1 me gusta

Enhorabuena. No se preocupe por los datos, yo se que Vd. tiene buen criterio.

1 me gusta

Enhorabuena!
Partícipe desde noviembre, y muy a gusto

1 me gusta

¡Muchas gracias a todos! Son ustedes más majos que las pesetas.

1 me gusta

para cuándo un Baelo solo con acciones?

6 Me gusta

tipo voya o similar?

A tiro de piedra de mi oficina, no dude en que una mañana me acercaré a saludarle (previo aviso, claro)

2 Me gusta

Muchas gracias por la propuesta. En primer lugar porque creo que el vehículo de inversión de un gestor debe estar muy alineado con la estrategia que él mismo defendería para sí mismo (al menos en los denominados fondos de autor), y que sería capaz de ofrecer a quienes le piden consejo de inversión. Y en segundo lugar porque creo que Baelo aporta más al ahorrador e inversor medio que un fondo de renta variable, que por otro lado los hay a paladas.

En cualquier caso, le reitero mi agradecimiento por el interés.

¡Fantástico!

2 Me gusta

Muchas gracias, siempre tan atento

1 me gusta

Enhorabuena, a por muchos años más. No olvide que el 2008 Baelo no estaba y que la rentabilidad se referirá al 2018. Aunque como está el fondo como un toro, ni el 2008 habría podido con él.:grinning:

2 Me gusta

Dado que el fondo no existía en 2008, haría usted bien en no hacerse según que tipo de ilusiones basadas en la reciente corrección de mercado.

La naturaleza de los activos del fondo es la que es y cuando la renta variable cae como cayó en 2008, ni que el fondo tenga vocación algo más defensiva y tenga bonos a 10 años para amortiguar, lo normal es que en esas situaciones tan extremas la volatilidad se pueda terminar escapando más de la cuenta. Por ejemplo un activo que solía amortiguar en las correcciones, los REIT en este caso lo acentuaron.

6 Me gusta

Donde hay que firmar para mantener estos resultados a 20 años? :grinning:
Enhorabuena por el trabajo bien hecho.

1 me gusta

Con mucho gusto!

Muy agradecido!

Claro que hubiera bajado hombre. @Beni15 se refería irónicamente a un error de transcripción de un tweet, que no son editables, y que donde debía poner 2018 aparece en realidad 2008. Pero vamos, que se entendía.

No sea usted tan duro con los foreros, que se va a quedar sin amigos… :grinning::sweat_smile:

Muchas gracias! Me temo que un 10,12% anual es una rentabilidad NO esperada para Baelo. ¡Pero bueno, que nos quiten lo bailao! :man_dancing::dancer:

9 Me gusta

Felicidades Antonio. Sin duda ha tenido un muy buen primer aniversario.

1 me gusta

¿Sabe usted que frente a su nueva oficina va a tener la competencia?

1 me gusta

Muchas gracias Jordi!

Ni idea. ¿Quiénes?

1 me gusta

La oficina de Renta4 de Málaga. Por cierto, al lado del restaurante La Deriva, que es siempre una buena opción para una comida de trabajo o tomar algo a la salida del trabajo.

3 Me gusta