Baelo Patrimonio - El fondo de Antonio Rico

¿riesgos? ¿qué es eso?

Yo en un periodo tan corto de tiempo creo que Baelo se queda demasiado arriesgado, aunque sí que podría formar una parte de mi cartera, pongamos la mitad. La otra parte serían bonos corto plazo, oro, dinero en efectivo, etc.

1 me gusta

Yo llevo este de renta fija y es barato.
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000SCBM

1 me gusta

Me hace muy feliz informar que Baelo ha superado hoy los 1000 partícipes.

Me gustaría dar las gracias a +D porque seguro que ayudó a que algunos de los que hoy son partícipes conocieran el fondo, además de que @jvas, @arturop y @MAA me invitaran a uno de sus geniales encuentros.

También a quienes lo siguen con interés sean partícipes o no.

Y mención especial para @Dario, quien abrió este hilo para que Baelo se conociera en el mundillo masdividendero, aunque sea un ferviente buscador de “nuevas Umanis” y JNJ le haga menos gracia que comer de pie. :blush:

Mil gracias a tod@s!

44 Me gusta

Buenas tardes @AntonioRRico. Enhorabuena por llegar a las 4 cifras. Me consta el duro trabajo y la pasión que está poniendo detrás de su proyecto. Le agradezco mucho su sentimiento, pero al César lo que es del César; todo el mérito es suyo, nosotros hemos abierto el foro a todos los que quieran intervenir y comunicar libremente y Vd. se bate el cobre ahí todos los días. El tema del podcast aunque es más por invitación, pues realmente depende también mucho de la capacidad de comunicación del entrevistado. Nosotros ponemos un incomparable diapasón sonoro en la voz de @jvas, y la sensatez y esa guía sutil que casi pasa inadvertida que nos da @MAA.

En todo caso, a ver si algún día de estos comemos sentados.

20 Me gusta

El camino más directo al éxito es merecerselo.
Enhorabuena.

4 Me gusta

Muchas gracias a ambos.

Es un gran foro de encuentro donde se comparte, a partes iguales, información valiosa, opinión y entretenimiento. Y seguirá creciendo a buen seguro.

Estoy con usted. Pienso que es una condición sine qua non, aunque no lo garantice.

2 Me gusta

Enhorabuena @AntonioRRico! El trabajo honesto y decidido, siempre tiene la mejor (y merecida), recompensa!

5 Me gusta

Enhorabuena @AntonioRRico. Es una gran noticia que un proyecto de inversión sensata como el suyo vaya teniendo éxito. Seguramente esos mil partícipes y los que vengan obtendrán unas rentabilidades muy satisfactorias con un nivel de riesgo más que razonable, lo cual, hoy por hoy es muy difícil de encontrar invirtiendo en fondos de inversión españoles.

3 Me gusta

Yo acabo de entrar recientemente en Baelo y mi intención es ir haciendo aportaciones mensuales como sustituto de los planes de pensiones que no me parecen una buena herramienta para un inversor medio.
Enhorabuena por el éxito del fondo!!

1 me gusta

Muchas gracias de verdad :pray:

1 me gusta

Enhorabuena!! Facilitas la vida de muchas personas con tu trabajo!

1 me gusta

Enhorabuena por la noticia y el trabajo.

Gracias por su mención, la comunidad es sabedora de que usted ya traía mucho trabajo consigo de muchos años, y nada creo que pueda reconfortar más, que el reconocimiento a un trabajo bien hecho.

Agradecidos a usted por la parte que nos toca, y a por los 2000.

3 Me gusta

Aquí huele a gambas @AntonioRRico :smiley:

5 Me gusta

Eso! que @AntonioRRico se apunte a la reunión +D del 30 de Marzo y que las ponga aunque sea de aderezo en la paella

2 Me gusta

Muchas gracias!, ese es el objetivo que está siempre en mente, prestar un buen servicio.

Muchas gracias Marcos. Qué usted los vea con salud y riquezas!!!

Todo se andará…

Pues nada me gustaría más, pero se da el caso que está casi hecha la venta de mi vivienda en Madrid y en Semana Santa probablemente Málaga sea de nuevo la tierra del hogar de mi familia. Las semanas anteriores tendremos follón de mudanzas, cambios de cole,… y es por esto que no puedo comprometerme. Ojalá!

5 Me gusta

Muchas felicidades Antonio.

En este último empujón hasta los 1000 van mis 3 príncipes.

A por los 2.000 !!! (aunque ya no le puedo echar una mano, jejeje).

3 Me gusta

Muchas gracias Jordi. Es un honor inmenso y una responsabilidad que recojo con mucho gusto.

1 me gusta

Yo estoy esperando a que se me refleje en la cuenta. Lo solicité hace unos días vía Mapfre mediante un traspso de otro fondo.

2 Me gusta

Felicidades por partida doble, primero por el buen ritmo del fondo y segundo por volver a Málaga,seguro que la disfrutará de lo lindo :slight_smile:

2 Me gusta