Azvalor vs Cobas

Lo que usted diga Busov, ya bastante tengo con intentar colocar a Lunin para que no meta la pata.

Saludos.

2 Me gusta

Muy obvio veo que lo ve.

Otro TACO para girar el mercado hoy, nos trollea a todos el Orangeman :speak_no_evil_monkey:

S2

9 Me gusta

4 Me gusta

Saludos cordiales, @Bravepawn.

¿Se pondrá corto y largo según lo que vaya a anunciar?

No creo que ni él sepa su próximo tuit. Siempre largo en paciencia y corto en expectativas.

S2

10 Me gusta

Bueno, más que trolleo es que le está cosechando una buena fortuna a su hijo y todos los insiders que se están forrando durante su mandato. Estando dejando lo de Nancy Pelosi en una anécdota, oigan.

4 Me gusta

Y a lo que venía, indirecta e involuntariamente, me convierto en partícipe de Azvalor international (LU1333146287). Resulta que mi empresa ha contratado un seguro de ahorro (unit linked) con NN y la cartera en la que invierte tiene el fondo mencionado en su cartera. Al final la ventaja fiscal se me ha hecho irrechazable.

¿Tengo que llorar muy fuerte? ¿o simplemente flojito? que ya me duele la gestión que cobra NN por absolutamente nada.

3 Me gusta

Guerra en Irán y los ataques de Israel y EE.UU., última hora | Irán niega que haya negociación con Trump, en directo
Actualizado a 23/03/2026 18:49

Trump asegura que mantiene negociaciones con un líder “respetado” de Irán, pero niega que se trate de Mojtaba Jameneí.

2 Me gusta

El mensaje del presidente de Estados Unidos citando “conversaciones productivas” desplomó a mediodía de este lunes la cotización de los precios del petróleo y desencadenó otra sesión de gran volatilidad en los mercados. Sin embargo, unos pocos operadores movieron ficha minutos antes de ese mensaje, en un sospechoso ‘golpe de suerte’ de resultado millonario.

https://www.ft.com/content/1171d623-3709-4f6e-8ded-a5df4ec57696?syn-25a6b1a6=1

Solo para suscriptores. Archivado en

https://archive.is/UxbUQ

4 Me gusta

Buenas tardes:

¡Qué años aquellos! Aquellos años en los que los de fondos Cobas tenían un mal rendimiento y cuando había una reunión anual de coinversores (como la hay hoy), en los foros había bastante gente comentando “sin piedad :joy:”, por aquello de lo del árbol caído y la leña.

Saludos.

6 Me gusta

Pues habra que estar atentos a ver que opinan de TEP.. no hace mas que irse al sur….

2 Me gusta

Cierre parcial de fondos int. y sel. ojo¡¡¡ solo pueden entrar conyuges y descendientes…. Otra patada en el culo a la competencia.

9 Me gusta

¿es verdad lo del cierre, Emilio?

Estoy en el trabajo y no puedo verlo en directo.

Pregunta, si te parece bien, si tiene que ser solo para el primer cónyuge que tengas o vale para segundos cónyuges y sucesivos.

Saludos.

2 Me gusta

Si es verdad.

Creo que el turno de las preguntas se ha cerrado , pero vamos entiendo que en este pais conyuge solo puede haber una, la oficial , el resto son ex-

3 Me gusta

Es decir, ¿Los que estamos dentro podremos seguir aportando?

Gracias, no he podido seguir la conferencia.

2 Me gusta

Pero cuántas veces tiene pensado casarse? :sweat_smile::joy:

7 Me gusta

Ha dicho que cerrarán cuando lleguen a 1.500 M€ en el internacional y selección. Con posibilidad de aportar los familiares cónyuges e hijos. El resto no hay nada previsto. Según ha dicho está hablado con el regulador y tienen previsto cómo hacerlo.

7 Me gusta

Ya ha salido en la premsa.

" Paramés aseguró que ya han comentado con la CNMV cómo se realizará: se cerrará la entrada a nuevos inversores, pero se permitirá a los existentes seguir realizando aportaciones, al igual que a sus cónyuges y descendientes de partícipes actuales”.

4 Me gusta

Hola, @emiliovictoria

Esto es un chascarrillo de barra de bar, pero me pregunto si además de una patada a la competencia, no es una forma de “retener” a los partícipes en el hipotético caso de una salida de Paramés

Lo siento, es que yo soy muy mal pensado

Un saludo

2 Me gusta