Azvalor vs Cobas

Vaya, voy a tener que vender algo de mi cartera personal ya que coincide en un 80% con valores de Cobas en la parte que se conoce , voy a tener que llamarles para que dejen de copiar mis posiciones, ya que salvo Golar el resto las tenia yo compradas primero. :grinning_face:

Saludos

3 Me gusta

Repaso sucinto de un tercero a la cartera de Cobas.

7 Me gusta

No sé si lo comenta en el vídeo, pero soy yo, ojeando su último informe de la CNMV, ¿o ha desistido Paramés finalmente de Vocento?

2 Me gusta

Vocento ya no la llevan a fecha del ultimo informe

3 Me gusta

Para el que le interese ya está colgado el informe semestral completo de finales de año de los productos luxemburgueses de azvalor. Ahí parece que no les preocupa tanto la propiedad intelectual.

El link de descárrega del documento es este: https://www.fundsquare.net/download/dl?siteId=FSQ&v=6lYlC63p1eKHZFPbOlINUTpQsgqk5nmL0SXcd35rl0uVswsXebsQE2EFTFC6y10NtpbQNegaoWy/LYdoV0hV4plJ3jTeaKZYsqEiUYuj0VxIr/tdlA1HH16Ew/+QSUaaQ/utb8f7DM8LPeekGO/aZg==

12 Me gusta

Vaya posiciones.

5 Me gusta

Cada vez me gusta menos esta gestora…

4 Me gusta

¿Porque lleva 3 años malos tras el subidón?

6 Me gusta

Fondo con mucho sesgo a recursos naturales (energía y materias primas) cuyo comportamiento desde principios de 2023 hasta ahora ha sido incluso peor.

9 Me gusta

Por favor… esa insinuación ofende.

4 Me gusta

¡Madre mía, el Cobas Internacional! Lo compré a 81 y hoy está a 137. Qué pena no tener más dinero. Está claro, para ganar dinero tienes que tener dinero.
Acabo de oir la confrencia. Este hombre es de ideas fijas, antiredes sociales.

5 Me gusta
16 Me gusta

No aprende Cobas con el retail comprando FNAC.

13 Me gusta

¿Esto no es pagar caro según lo que suelen decir?

PER 25 para ellos es PER 7 porque estiman a 2029.

Deberían de hacer esto con los comparables de índices o Amazon de turno.

Vamos, que está más barata Google a PER 14 en 2027 :rofl:

27 Me gusta

Espero que no haya vuelto a contar la historia de que sus hijos no tienen Facebook.

9 Me gusta

Saludos cordiales, @Camacho113.

¿Esto es una compra? ¿Compran con PER x25?

3 Me gusta

Compraron a unos 7€, a 20€ están vendiendo

2 Me gusta

Mantienen posición, sí, que es lo mismo que comprar.

3 Me gusta

Correcto.
Si bien, creo que reconocieron la “irracionalidad” de mantenerla. Pusieron el ejemplo de Babcock que, pese a que ha pasado de un potencial superior al 100% ahora, con un 40%, mantienen una parte de la posición para aprovechar el momento que tiene actualmente la acción. Supongo que algo de sentido tiene ¿no?

3 Me gusta

No, ahora lo que dice es que él no tiene WhatsApp. :rofl:

Aunque no tiene nada que ver con ninguna tesis de inversión, todo hay que decirlo.

Minuto 1:33:17.

12 Me gusta