No hay por qué disculparse …
Efectivamente en el San a estos niveles pocos son los que pierden ya , otra cosa es el coste oportunidad de no haber invertido en otro banco como el BBVA .
De TEF ya no hablamos… Yo sigo opinando lo mismo
“TEF pone la mesa para que otros coman”
Un saludo
Creo que no me he explicado bien. En las empresas que reparten dividendos ver solo la cotización da poca información de la evolución del valor.
No me refiero a nadie, solo constatar este hecho que algunos olvidan.
En el hilo al que me refiero y del que han borrado muchas de mis intervenciones seguían criticando mi propuesta incluso después de que mostrara que sumando los dividendos la inversión se había recuperado. Mucho más si se hubieran reinvertido.
Yo creo haberle entendido, el que tenga Santander y Telefonicas desde hace décadas no puede simplemente mirar la cotización actual y compararla con su precio de compra porque durante el camino ha recibido muchos dividendos que hay que tener en cuenta.
Buen Domingo de Ramos
Buso, compartimos cosas:
*no nos arruinamos en Cobas.
*no nos enriquecimos con Santander y Telefónica, cobramos sus dividendos y ni tan mal.
*fuimos víctimas de la Censura y seguimos siendo libres.
…
Saludos.
Saludos, @DataRitmia.
Bueno, yo no cobré los dividendos porque no compré el valor. Solo pregunté qué tal era esa idea.
A cuánto compraron Babcock? Porque la bajada de los últimos años ha sido importante.
Pues en estos momentos aquellos errores no enmendados se trasformaron en aciertos para nuestra alegria , (con que poco nos conformamos eh?) habra que estar atentos para no perder el paso.
Un saludo.
Pon fecha en la grafica desde 2017.
Las bajadas no se produjeron solamente en Babcock , si no practicamente en sus 10 principales posiciones… Nos castigaron bien el higado y los clientes aportando al fondo dondole duro en plan Rokie balboa
Para tener un precio medio de 73€, hubo que tener valor cuando había sangre en las calles.
Para ver el efecto de las comisiones en la rentabilidad …
Creo que tiene que tener algun tipo de error , me parece mucho la diferencia entre la clase A y el resto que estan mas parecidas…
@DataRitmia como gran analista de datos que eres podrias valorar esto?
La data de inicio de la clase A no debe de ser primeros de año.
Hola Emilio:
Es lo que dice Agenjordi, la clase A comienza hacia el 3 de Febrero y entonces es la rentabilidad desde ese día, sin embargo, las otras clases, es la rentabilidad desde principios de año.
Del SAN y TEF y hasta de COBAS prefiero no hablar, no vaya a ser que les eche el “mal de ojo”
Un saludo.
(109.66-100)% = 9.66%
Ni dormido ni despierto, de parranda, más bien.
Y para la sidra ya estamos en disposición. Narro.
En el Internacional B, ya un +58%, porque hice unos reembolsos el año pasado para compensar plusvalías de otras aventuras que Emilio seguramente recuerda, pero a la par, no se vaya a pensar, de unas entradas en el Selección B, para así, al final:
-
Quedarme con lo mismo invertido en nuestro gran FGP.
-
Hacerle la peineta a nuestra respetabilísima ministra de exacciones varias.
-
Tener un VL medio de 83,62 en InterC y 107 en SeleC (más de 2/3 invertido en aquel y menos de 1/3 en este).
-
Necesitar un día de estos ya la TIR.NO.PER del Santo Excel para poder saber, con el rigor y la precisión debida, la rentabilidad general de esta aventura.
Abrazos.
Josma , te compro un ojo¡¡
Probablemente entraron sobre la zona de los 800 peniques. Si compraron más cuando cayó, que es lo que nos contaban hacen los value cuando sus empresas se desploman, ya no lo sé. Pero creo abrieron posición con no poco peso en su día.
He tenido que transitar el hilo con los ojos cerrados para no morir de envidia viendo el palmito Cobas que lucen algunos.
Saludos cordiales, @Amat.
Ignore la suerte de algunos, especialmente si creen en el market timing y recuerde: Vincit qui patitur.
Buenos días:
habrá que repasar, como pequeño homenaje al ayer fallecido Kahneman, la Teoría de la Perspectiva, el Sistema a Corto y a Largo Plazo en la toma de decisiones, … de ese gran psicólogo que, con tanto acierto, viró a matemático y economista.
Un saludo.
Hola:
El que es una enciclopedia viviente y sabe al dedillo todo eso es @bravepawn.
Como botón de muestra, mire lo que dice sobre Vocento:
“Paramés con Bestinver ahí desde su OPV en 2006 a 15€”
Saludos.