Si ni aquí miran la mayoría ni por encima donde invierten sus fondos, que somos tres pelagatos que nos preocupamos algo donde invertimos ¿crees un nonagenario miraría las comisiones que le cobraba indirectamente su banco Crédit Andorrá?
Esos FI con mandatos muchas veces son tan abusivos (mucho más por parte del banco que por el que asesora), que aquí no podrían tener esas comisiones. Mira la ficha justo cuando quitaron mandatos a Cobas a final de 2019
Tremendo negocio este el de los que se dedican a la “gestión activa” de fondos con el dinero ajeno: al ahorrador le dan bastante menos que lo que da el mercado (sin tener que hacer nada) en el 95% de los casos, pero cobrándole una suculenta comisión. No sé cuánto le queda a este negocio en España, pero lo que es en EEUU, poquito tiempo, gracias a una superior cultura financiera, claro.
When performance is dragged down, it accelerates the migration. These two reasons will likely persist in the future because number one, active funds cannot lower the fees by too much further and the outflow has been formed like a strong trend, which is very hard to stop.
Realmente es probable que los que tuvieran participaciones de Cobas internacional a inicios de 2018 estén en clase B (o alguno en A) y el valor de esa posición sea superior al valor que tenía entonces
Había pensado en ese escenario máxime estando en el Selección desde Abril 2017
Tampoco es que importe mucho.
A mí lo que me importa es que este año se marquen un +50%
Que podría ser. Se ve al mercado resignado a una bajada de tipos ultra lenta estás últimas semanas. Eso podría ser bueno para el Deep value. O eso dicen.
En general, hay dos cosas de las que nunca se puede fiar uno al 100%: las gráficas y hacer caso de los porcentajes cuando no se acompañan de los valores absolutos.
Efectivamente, yo no he realizado ninguna aportación desde principios de 2019 y entre cambios de clase y tal, estoy en +16%
No es que sea para tirar cohetes, pero como aprendizaje no me ha sentado nada mal
Ahora a por el +50% que comenta @Antoniovalue !!!
Un saludo
Edito: No me había fijado que se habla del Internacional. Yo llevo el Selección