Azvalor vs Cobas

Cómo están ustedes de la cabeza :rofl:

14 Me gusta

Solo añadir que muy pronto todos podrán beneficiarse de las grandes ventajas del sistema Fuck ® y por solo 60 euros no reembolsables (admitimos pagos en euros, dólares, bizcoins, doblones de oro o kilo de gamba roja) serán parte este emotivo eterno retorno a la mendicidad (siempre desde un punto de vista antifa) del que hacemos gala.

Iremos informando.

19 Me gusta

Estimado AlanTuring, no quisiera con lo que sigue desvirtuar este impresionante hilo, Azvalor vs Cobas, que tan altos pronunciamientos ha tenido en todo tipo de foreros, hito entre todos los hitos de los hilos de habla hispana que tratan ambos fenómenos en conjunción estelar, pero he de señalarle, una vez más, que no he entendido absolutamente nada de lo que, lo reconozco, con tanta paciencia intenta que comprenda.

Permítame no obstante señalarle mi duda, ruego no me conteste porque como es habitual en mí, no entenderé, de nuevo, absolutamente nada de lo que me diga, es más, con Ud. he podido comprender la desazón y tristeza que todo competente profesor debe experimentar, como es su caso, cuando se enfrenta a un supino zoquete, ese es mi caso, pero no obsta he de preguntarle:

¿Cree Ud. que Nietzsche, en esa vida que repitió una y mil veces, consiguió alguna vez un teforras? No es que me interese mucho personalmente, lo digo por Uds., sus seguidores.

Quedo expectante a las próximas noticias sobre el importante evento que nos anuncian, lo mismo gano dinero, aunque no creo.

16 Me gusta

Lo que tienen que hacer todos ustedes, tanto @AlanTuring , @Helm y por último usted @Fernando , es dignarse de una vez e ir a un podcast con @arturop @MAA y @arturop .
Mire, tal vez es hasta buen momento para que nos cuenten el significado de esa maravillosa iniciativa y así aprovechan y se echan unas risas.

30 Me gusta

¿Para cuando el FuckCapitalCoin?

12 Me gusta

Ustedes no sé, pero nosotros vendiendo nuestro merchandising sí. Look at those babies:

Pongan un oso dorado en sus vidas! image

Es la exuberancia irracional de los mercados.

22 Me gusta

@arturop es mucho @arturop :rofl:

3 Me gusta

Ha entrado @Fernando Cobas en Línea Directa:

No sé si eso es bueno o malo :rofl:

12 Me gusta

Margen de seguridad parece que hay, desde luego.

1 me gusta

Tenemos la carta trimestral de AZVALOR …

Escueta y seca. Pero los resultados son los que son. Por cierto, creo que esta tarde llegará a Máximos históricos AZ inter. y el PP AZGlobal, que está que se sale ( + 46 % YTD )

17 Me gusta

Muchas gracias por la carta. Habrá que esperar como siempre con AZ al informe trimestral para ver el alcance real de las rotaciones.

6 Me gusta

Tienen de margen hasta el lunes, por tanto espera corta.

1 me gusta

Una vez más, mientras se discute si son galgos o podencos , rozando máximos históricos …En fin , cada cual es muy libre ( Y responsable ) de sus decisiones.

3 Me gusta

Cerca de ellos. Aunque no deja de ser algo sin importancia para los otros 4/5 días que el fondo pudo haber estado “más caro”.

Aun con todo, si uno repasa la historia del fondo en sus VL´s comprende que los fondos de inversión (ya sean activos o pasivos) pueden estar en situación del llamado “coste de oportunidad” durante más tiempo del esperado.

Coste de oportunidad (que no es otra cosa que pensar a posteriori: "tenía que haber invertido en lo que subía en vez de lo que no… :upside_down_face:). Lo que por mucho que se insista, no siendo se viva en primera persona, es que decir “esto es a 5 años” no es ninguna garantía de nada.

@Fabala y servidor contestábamos al respecto no hace mucho. Había queja de que en 5 años los emergentes no habían hecho su papel…

https://twitter.com/renato0304/status/1585011418944114688?s=20&t=Bum8penedpDTOnSkDogjSA

Cada cual diversifique y analice que riesgos se asumen y por el camino que se va.
A AZ Valor no se le puede negar cabezonería o tenacidad (no sé muy bien cual es el adjetivo adecuado :grinning_face_with_smiling_eyes:) en su método. A día de hoy es una historia ganadora como también lo es el MSCI World (por decir algo así fácil).

18 Me gusta

Los sellos de Fórum Filatélico o los productos de Bernie Madoff también estaban rozando máximos pocos días antes que saltara definitivamente la liebre sobre lo que hacían realmente.

No los estoy comparando ni mucho menos en cuanto a tipo de actividad. Estoy comparando que los meros resultados son un argumento delicado si uno lo utiliza como único argumento.

Siempre que he visto una burbuja, que no digo que este caso lo sea, la justificación de los magníficos resultados que se estaban obteniendo, era ampliamente utilizada especialmente por aquellos incapaces de ir realmente mucho más allá en cuanto análisis de fundamentos reales.

Se lo puede comentar a algunos que estaban encantados a mediados de 2021 con la rentabilidad de algunas acciones que habían comprado unos meses antes, que aspiraban a cambiar el mundo. Un año después, ya ha variado su visión de esas ganancias de esa época.

27 Me gusta

Hasta que el inversor medio se sale y tras eso, llega el subidón :sweat_smile:

9 Me gusta

Vaya , con la ilusión que me hacía invertir todo en sellos y resto de bienes " Tangibles " , me veré obligado a apuntarme al curso de Ajram . En fin " Mi gozo en un pozo " …

Creo que coincidimos todos en que las expresiones “valor objetivo del fondo” o " potencial de revalorización" nos resultan siempre un poco chocantes y nos hacen ser escépticos. los que hemos visto muchas conferencias ya nos tomamos esas afirmaciones con cierto distanciamiento. Pues bien, el 5 de marzo de 2018 puse una nota en mi móvil durante la conferencia de AZ :" precio objetivo 230.
¿ Cuándo? " Ese día el VL de AZ Inter. era 114,50.
Hoy está a 210 y en breve llegará a 230, es decir 5 años.
En la carta de hoy hablan de un precio objetivo de 450. Escribo esto para verificar cuánto tarda en conseguirlo. En fin, ojalá sean otros 5 años.

10 Me gusta

Tenga cuidado con Azvalor porque no son muy tangibles sus primeras posiciones.

Papeles con “promesas”.

Luego ya las empresas con minas en Congo y sitios chungos de esos, a lo mejor valen menos que un sello.

Creo que no captó lo que Jordi intentó decirle.

Cuidado con relacionar evolución del precio con seguridad o proceso bien hecho.

De Cathie muchos pensaron eso

12 Me gusta

Buenas tardes,

Os dejo unas bonitas fotos de esta tarde de un tanker atracado en la Dársena de Escombreras, que nos han dado un paseo en barco dentro del congreso nacional de innovación en obras Portuarias.


Negocios del pasado…

15 Me gusta