Tras un paréntesis de un par de semanas, Cameco vuelve a romper fuerte
Recordar, no obstante, que redujeron exposición a Cameco para destinarlo a otros valores con mayor potencial. Del 7,7% de la cartera al 4,9% de acuerdo con el informe a fin de 2020. Aun así, sigue siendo de las mayores posiciones.
Inversion en SPACs último video divulgativo de Cobas. No conocía el acrónimo inglés. Me ha parecido interesante compartirlo con ustedes.
Lo dije, azValor internacional, para la conferencia a 130. ¿Qué dira doña Alicia que se salio en 2018?
https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000WI0D
Sólo dos días se ha tenido un VL más alto en junio de 2018.
129,71 y 129,69. Así que vea en Morningstar a ojo de reducir tiempos…
No sé, no sé, todas estas subidas del value…Por mí bien, mi cartera es 90% value, pero me da no sé qué…Será que no tengo experiencia de vivir cambios de ciclo, si de esto se trata, que tampoco lo sé…Por otra parte:
Creo recordar que en la anterior carta empezaron a mirar empresas de fuera de las materias primas.
Veremos qué comentan en la conferencia.
El Cobas Grandes compañías lleva un +85,57 % a un año (justo cuando tocó fondo). Quien lo ha visto y quien lo ve.
Yo sigo pensando igual que cuando iba por abajo, que no voy a meter, ni sacar. Me quedo como estoy. A ver si esta tarde puedo unirme a la sesión de Clubhouse y me hacen cambiar de opinión
Hoy en correlaciones inesperadas…
Ya no tienen que seguir 5-10 posiciones para saber qué tal lo está haciendo Cobas, con una es suficiente.
Que nos pillen confesados @leeson!
Bufff demoledor. Para pillar una depresión
Correlación no implica causalidad, pero vaya usted a saber…
No no, a ver, aclaremos eso. Desde luego esto es una casualidad pura y dura (que no causalidad). No tienen nada que ver uno y otro, eso desde luego.
De hecho, de aquí en adelante muy probablemente lleven caminos muy diferentes. A ver si se va a poner alguno a comprar BBVA o el EuroSTOXX Banks y luego me va a venir a reclamar
Muy buena.
El que conoce a Paramés sabe que su rentabilidad ha tenido épocas de notable diferencia con la de los bancos. No obstante eso no significa que probablemente el tipo de inversiones que lleva en estos últimos tiempos, a pesar de no ser bancos, requieren de un entorno económico no tan distinto del que necesitan los bancos para funcionar relativamente bien.
Si, justo eso estaba pensando yo, sectores muy cíclicos.
Al final los bancos van a ser deep value
.
Su gráfico tiene dos líneas, jeje…, me sobra una para poder entenderlo. Pero sí, ya me ha estropeado usted el fin de semana
Con permiso de @Fabala pongo aquí su respuesta en Twitter con la que también me he llevado un momento de sonrisa.
“y que decir de la correlación (0,97) entre personas muertas enredadas en la sabanas y los ingresos de las instalaciones de esqui USA …”
Lo que faltaba, ahora a dormir en el sofá.