¡Acabáramos!¡Así que va vd cargado de S&P500 también!
Tiene vd una bufanda del Barça y un gorro del Real Madrid. Ahora entiendo que disfrute vd así del camino. Si uno renquea pero el otro vuela, vd gana.
Es una tasa, permítame decir, modesta. O quizá más bien la mía es poco realista (12% anualizado en el largo plazo). Sin duda tiene vd muchas probabilidades de cumplir ese objetivo. Y no sé desde cuándo lleva invirtiendo, pero si ya lleva unos años en esta travesía, sus vehículos habrán sobrepasado (overshot) ese benchmark del 7% anualizado en estos últimos años. Lo que implica que pueden hacerlo peor en los subsiguientes y aun así lograr su objetivo fijado. Dicho esto, es verdad que vd dice “qué pides… …para el sexenio” que viene, ergo quizá lo pasado anteriormente no es relevante para lo que vd se fijó a partir del 1 de enero de 2024.
Me ha hecho pensar que estaría interesante conocer la mano
que lleva cada forero en esta partida. Seguramente muchos comentarios dejarían de parecernos tan insesgados, y nos extrañaríamos menos de la postura particular de cada cual en torno a un tema dado.
Mi mano la pueden ver actualizada cada cierto tiempo aquí: Independencia Financiera - nº 858 por Amat
Hasta las trancas de value patrio.
A mí las caídas del S&P 500, de hecho, a menudo me suelen hacer esbozar una pequeña sonrisa maliciosa.