Azvalor vs Cobas

Es más, cuando nos encontrábamos tomando los cafés, al ver que cabeceaba, así, como adivino que cabecea usted :wink:, me expusieron que tenían muy claro empresa por empresa (bottom-up) que:

1. Los precios de las acciones descuentan que los precios de la materia prima se mantienen a perpetuidad. Pero los precios de la materia prima no son sostenibles ya que con estos precios muchos oferentes pierden dinero. Previsiblemente saldrán oferentes del mercado equilibrando los precios más arriba.
2. Los precios de las acciones solo tienen en cuenta la demanda de 1000 millones de personas (habiendo en el mundo 7000 millones). La demanda crecerá fuertemente.
Conclusión: No hay que preocuparse más allá de estar expuestos en el corto plazo a los vaivenes geopolíticos, aranceles y políticas monetarias varias…

En fin, que casi me convencieron de que invirtiera más. Les dije que me acababa de jubilar en junio y que después de estar casi dos meses viajando por medio mundo tenía que descansar, asentarme, planificar los próximos diez años y pensarme las cosas dos veces :wink:

Nota: Les repito que no duden en preguntarme lo que quieran, les haré llegar sus dudas a los gestores. Ni se imaginan lo cercanos que son. Igual que con Alejandro Estebaranz y otros gestores value con los que tengo estrecha relación. Esto lo aprendí de uno de los invesores más veteranos en Finect. Dice que lo mejor es ir directamente a la cabeza y entablar diálogo con los gestores de los fondos en los que invertimos. Él lo hace y no pasa nada :wink:

12 Me gusta