Vamos a fijar una fecha ya, si le parece bien a @dantelriv , pero como usted sabe que vivimos en una sociedad mercantil , instalada en el culto al quid pro quo, el requisito para atender su petición será que justo un podcast después vendrá usted a divertirse con nosotros.
No, hombre, nada más lejos de mi intención, amigo. Reconocerá que en este caso y parafraseando al bueno de Warren, una bola baja con una velocidad constante, era un caramelo demasiado tentador como para dejarlo pasar
En fin, no nos vayamos por las ramas. ¿Tenemos un trato?
Vamos a pedir el comodín del público para elevarle un puntito más la presión:
Pues esperando con muchas ganas ese podcast, donde seguro que aprenderemos y disfrutaremos muchísimo.
Hoy mismo he realizado mi primera suscripción a Azagala, después de haber leído y escuchado sus intervenciones donde explica su proceso inversor. Es muy cercano, honesto y se explica de maravilla.
Quiero que forme parte de mi cartera junto con Adarve. La verdad es que con estos dos fondos estoy aprendiendo lo que no está escrito. Les agradezco a los responsables de ambos proyectos lo que están haciendo por el pequeño inversor y por la educación financiera, tan necesaria en nuestro país.
Impresionante comportamiento el de Leatt Corp (2 % Azagala), que se marca un 1.500,00 % desde Marzo de 2.020 y que hoy sube un 30 % y aún capitaliza menos de 200 kilos con márgenes brutos de casi el 50 %.
Si alguien desea profundizar mas en el conocimiento de Leatt le recomiendo que lea con detalle la última presentación de resultados y el turno de preguntas. Creo que lo encontrará muy interesante.
Me informa Andbank que se han rechazado 6 traspasos de entrada a Azagala desde diversos fondos como consecuencia del cambio de despositaría a Inversis.
Pedir disculpas publicamente por las molestias que se hayan podido ocasionar y reiterar mi email daniel@azagalacapital.com para cualquier cuestión.
El día 22 estará ya el cambio de depositario finalizado y se recuperará el proceso habitual.
Buenas tardes @dantelriv. Le dirijo la siguiente pregunta en el hilo del fondo, ya que creo que está mejor ubicada que en el hilo de podcasts. Usted comentó en el podcast que tenía una política decreciente de comisiones, supongo que en función del volumen del fondo. He intentado conseguir documentación sobre el particular, pero la verdad es que no lo he conseguido. Podría darnos más información al respecto?.