Azagala Capital

Vamos a fijar una fecha ya, si le parece bien a @dantelriv , pero como usted sabe que vivimos en una sociedad mercantil , instalada en el culto al quid pro quo, el requisito para atender su petición será que justo un podcast después vendrá usted a divertirse con nosotros.

Tenemos un trato? :wink:

41 Me gusta

Jaque al rey. Venga @camacho113 , anímese que lleva ya mucho tiempo escurriéndose con la broma…

Saludos.

29 Me gusta

:sweat_smile: menuda guantada me ha metido!

23 Me gusta

No, hombre, nada más lejos de mi intención, amigo. Reconocerá que en este caso y parafraseando al bueno de Warren, una bola baja con una velocidad constante, era un caramelo demasiado tentador como para dejarlo pasar :laughing:

En fin, no nos vayamos por las ramas. ¿Tenemos un trato?

Vamos a pedir el comodín del público para elevarle un puntito más la presión:

¿Desean que @camacho113 y @dantelriv vengan a pasarlo bien al podcast de +D?

  • Si, me parece una idea estupenda.
  • Si, creo que son los acontecimientos más esperados del 2021
  • Si, especialmente si viene Camacho

0 votantes

18 Me gusta

Habrá que dar @dantelriv al pueblo lo que quiere.

25 Me gusta

A su entera disposición @jvas y será un honor co-participar con mi admirado @camacho113

Será un día muy especial para mí.

Muchas gracias

29 Me gusta

Pues esperando con muchas ganas ese podcast, donde seguro que aprenderemos y disfrutaremos muchísimo.

Hoy mismo he realizado mi primera suscripción a Azagala, después de haber leído y escuchado sus intervenciones donde explica su proceso inversor. Es muy cercano, honesto y se explica de maravilla.

Quiero que forme parte de mi cartera junto con Adarve. La verdad es que con estos dos fondos estoy aprendiendo lo que no está escrito. Les agradezco a los responsables de ambos proyectos lo que están haciendo por el pequeño inversor y por la educación financiera, tan necesaria en nuestro país.

15 Me gusta

El mérito es de foros como +Dividendos donde tanta gente valiosa comparte lo que sabe en beneficio de los demás.

Muchas gracias Santiago por sus amables palabras.

21 Me gusta

Impresionante comportamiento el de Leatt Corp (2 % Azagala), que se marca un 1.500,00 % desde Marzo de 2.020 y que hoy sube un 30 % y aún capitaliza menos de 200 kilos con márgenes brutos de casi el 50 %.

17 Me gusta

Si alguien desea profundizar mas en el conocimiento de Leatt le recomiendo que lea con detalle la última presentación de resultados y el turno de preguntas. Creo que lo encontrará muy interesante.

13 Me gusta

Buenas noches,

Me informa Andbank que se han rechazado 6 traspasos de entrada a Azagala desde diversos fondos como consecuencia del cambio de despositaría a Inversis.

Pedir disculpas publicamente por las molestias que se hayan podido ocasionar y reiterar mi email daniel@azagalacapital.com para cualquier cuestión.

El día 22 estará ya el cambio de depositario finalizado y se recuperará el proceso habitual.

Muchas gracias

17 Me gusta

Buenas tardes @dantelriv. Le dirijo la siguiente pregunta en el hilo del fondo, ya que creo que está mejor ubicada que en el hilo de podcasts. Usted comentó en el podcast que tenía una política decreciente de comisiones, supongo que en función del volumen del fondo. He intentado conseguir documentación sobre el particular, pero la verdad es que no lo he conseguido. Podría darnos más información al respecto?.

12 Me gusta

Buenas tardes,

Muchas gracias por su pregunta @Sir_Arthur.

La estructura de comisiones es tal y como supone, decreciente por tramos.
Le adjunto el enlace al folleto de CNMV https://andbank.es/wealthmanagement/newfunds_pdf/PDF_FC_FI_5138_10_0.pdf

Le adjunto también 2 diapositivas donde se ve mas clara la estructura y la proyección a futuro.


24 Me gusta

Entonces, si no voy equivocado, ya estamos en el segundo tramo de la tabla anterior pues según Morningstar el patrimonio está en 5,33 M.

Saludos cordiales.

5 Me gusta

Así es, correcto. Todavía no se nota mucho pero lo hará con el paso del tiempo.

15 Me gusta

Es un placer compartir con ustedes nuestro comentario sobre el 4º trimestre de 2021.

“No sigas el sendero.Dirígete en cambio a donde no hay sendero y deja una huella"

https://mailchi.mp/d557292f8a2e/azagala-capital-comentario-4t-2021

28 Me gusta

Les comparto el enlace a un video con 4 tesis de inversión que compartimos el otro día junto a Juan Huerta de Soto de Cobas en el programa El Foco.

16 Me gusta

Aquí las principales posiciones del fondo a 31/12/2021:

11 Me gusta

Muchas gracias @camacho113
Falta RevolutionRace y hay algún peso diferente.
Le pego la cartera a 31/12/2021.

17 Me gusta

Me gustaría conocer su tesis de inversión de la primera posición. Gracias y saludos,

4 Me gusta