Estimado @Mungmaha le agradezco mucho sus atentas palabras y su interés en Westaim.
No creo que seal el momento para añadir algo mas adicional a mis reflexiones que publiqué ayer, sobretodo cuando hay todavía muchos detalles a conocer hasta la firma definitiva del acuerdo y se produzca la tender.
Hay por delante 6 meses de aprendizaje sobre el nuevo modelo y modelos de competidores que ya han tenido éxito en ese camino.
Todavía no he decidido si hare público lo que voy a ir descubriendo y aprendiendo, pero es muy posible que si lo hago, sea primero en la próxima carta semestral a los partícipes.
Dicha carta que saldrá en Abril-Mayo, estará abierta para todo el mundo unas semanas despues en la web del fondo en Andbank.
He podido leer el post de @Feliuams y creo que además de acertado, le resultará muy valioso aprender de alguien como él, ya que ha dedicado mucho tiempo a conocer bien la compañía y expone de una manera precisa las oportunidades y los riesgos que se presentan.
Muchas gracias !!
Sabia que el proceso de Haakonsvern se cerro el pasado 4 de Octubre pero tengo que reconocerle que me ha sorprendido la rapidez en la adjudicación.
Totalmente comprensible tu postura Dani.
De nuevo darte las gracias por todo lo que ayudas a los pequeños inversores como yo. Eres un referente para muchos de nosotros.
Un 2,62% al final el miércoles.
Aunque lo complicado siempre termina siendo valorar las carteras en su conjunto y no por un acierto o error concreto o por subir o bajar. en un determinado periodo.
Fíjese, gran acierto de una empresa pero resulta que a un mes ha servido básicamente para bajar el gap que llevaba el fondo respecto a los índices de la imagen.
Comenta Martin Whitman en el magnífico Inversión en Valor - Martin Whitman que el comportamiento de las personas que intervienen en las liquidaciones raramente se corresponde con la lógica de una situación normal.
Vamos que uno puede pensar que si se liquidara una compañía, tendría el valor x, pero luego en la práctica si se llega a ese tipo de situación los razonamientos de los que deberían participar en ese suceso, raramente sigue el esquema previo establecido.