Azagala Capital

Ya se encuentra actualizada la web del fondo, con las principales posiciones de la cartera a fecha 31/12/2022.

26 Me gusta
5 Me gusta
16 Me gusta

Les comparto la grabación del programa “Tu dinero nunca duerme” donde detallo los motivos por los que invertimos en empresas de nicho y repasamos algunas de las inversiones en cartera de Azagala.
Espero que les guste.

Podcast👇

Video👇

20 Me gusta

@dantelriv buenos dias Daniel, hay algún problema “temporal” para realizar nuevas aportaciones a Azagala? Acabo de intentado pero parece que la opción no esta disponible en estos momentos

He pensado que quizas sea por el cambio de asesor a gestor? A efectos prácticos entiendo que no cambia nada, pero quizas sea necesario algun cambio documental?

Y, de paso, aprovecho para enviarle mi mas sincera enhorabuena :slight_smile:

4 Me gusta

Yo hice ayer una y sin problema.

2 Me gusta

Buenos días Alvaro, esta mañana se que está caído Inversis por mantenimiento, una vez que esté resuelto todo seguirá funcionando con normalidad.

No, todo sigue exactamente igual. Es transparente para los partícipes.

Muchas gracias

4 Me gusta

Et recomano que escoltis aquest episodi d’iVoox! Oportunidad de Inversión en Renta Fija – Con Daniel Tello (Azagala Capital) https://go.ivoox.com/rf/101755353

6 Me gusta

Me ha gustado mucho más esta “entrevista” que la de la semana pasada en tdnd.

4 Me gusta

Pues parece que ahora de nuevo todo el mundo quiere a UMG. Va a haber que ir reduciendo posición :sweat_smile:

3 Me gusta

Me disponía a hacer una suscripción al Azagala, cuando he visto esto (en la web de MyInvestor):

imagen

En la página de Finect sobre el fondo pone que no hay comisión de reembolso.

@dantelriv ¿Puede aclarar si existe o no esa comisión de reembolso, y en su caso cómo funciona?

4 Me gusta

Creo que hubo la misma incidencia hace poco en ImpassiveWealth. Debe de tratarse de un error.

6 Me gusta

Buenas tardes,

No hay ni comisión de suscripción ni de reembolso, se lo confirmo al 100% @cronopios

Se trata de un error de la app tal y como dice @agenjordi , pero según lo hemos podido comprobar el error procede de Inversis ya que Myinvestor se alimenta de esa plataforma.

Pantallazo de Inversis:

Ya está reportado y solicitado que se arregle.

Muchas gracias a ambos

14 Me gusta

¡Estupendo, gracias por su rápida respuesta!

2 Me gusta
3 Me gusta

Principales posiciones a 31/1/2023

16 Me gusta

Se ha puesto fino usted a comprar las primeras posiciones por lo que veo.
¿Es % sobre total de cartera o sobre total de posiciones?

7 Me gusta

Es un proceso que ya iniciamos durante el últimos trimestres de 2022 y una buena parte del incremento en los pesos viene por las subidas de las cotizaciones de enero.

Son pesos sobre el total del patrimonio del fondo.

8 Me gusta

Ni tan mal las primeras posiciones:

10,27%YTD

10 Me gusta

Paciencia, que esto cambia muy rápido y tenemos por delante un año que va a ser muy movido.

Queda mucho por recuperar.

Un abrazo

18 Me gusta