ARYZTA: MI VERDAD (por Charles Logan)

Queda semana y media para los resultados ¿no?

Pues sí, no entiendo esta bajada. Mr market? O es q están anticipando malos resultados?

Habrá que analizar qué ha podido generarlo. Puede ser Mr Market o alguna materia prima que les haya perjudicado.
Veremos a lo largo de la semana.
Efectivamente presentan en junio resultados del 3er trimestre.

1 me gusta

Hoy tendremos noticias de nuestra querida Aryn, veremos a ver qué nos cuentan.

3 Me gusta

Crucemos los dedos, a ver si al final acertamos, porque menudo estacazo se ha llevado estos dias.

1 me gusta

Buy and hope version mejorada… buy and hope and pray.
En serio, van mis oraciones por los sufridos accionistas …

2 Me gusta

Aryzta -8% prayer a tope.

2 Me gusta

Tranquilidad, cojan ustedes la frase que quieran:

" Vemos las caídas como una oportunidad para comprar más"

" el mercado es un maníaco depresivo que todavía no ha reconocido el verdadero valor "

“2 años es un periodo de tiempo irrelevante y corto para hacer balance sobre la idoneidad de la inversión”

“Estamos aprendiendo mucho de esta inversión y hemos cogido más experiencia para el futuro”

Ironía modo ON

6 Me gusta

Quién no se consuela es porque no quiere. La otra alterantiva, la del avestruz.

Ante un error caben dos posibilidades:

  1. Buscar soluciones.
  2. Poner excusas.
1 me gusta

Si un negocio va mal, se cierra y por eso no se fracasa. Solo fracasa quién no lo intenta.

a 5 años la cotización de Aryzta cae sobre un 94-95%. La noticias a menudo son falsas, los hechos son reales(Taleb).

Comentó en el Iberian Value FGP que tenían una larga lista de la compra. Yo que no soy nadie me pregunto ¿No sería mejor haber vendido ya que ellos saben como va la empresa(se supone que por lo menos semanalmente hablan con la empresa y monitorizan datos…) y entrar en 2-3 empresas de esa larga lista de la compra?

Ya se qué es opinar al calor de la noticia. ¿Creen que ha perdido el toque FGP?

1 me gusta

Los que hacen esto, suelen tener rotaciones elevadas y suelen gestionar mal cuando en las empresas que están aparecen malas noticias.
En value toca saber gestionar los fregados donde uno se mete, aunque no necesariamente debe de meterse en un fregado tan gordo.

Por otro lado ojo con los plazos. Esperar que una acción va a remontar rápido de una situación complicada suele terminar con que la paciencia se termina demasiado pronto.

1 me gusta

Aquí tenemos el avance del 3er trimestre.

2 Me gusta

@agenjordi, si usted está tranquilo, yo estoy tranquilo.

-8% y bajando, es un no parar de buenas noticias la panadera.

Si las circunstancias cambian, yo cambio.

Los estudios psicológicos nos dicen que todo lo que percibimos es un acto de interpretación. Nuestra percepción está influida por nuestras expectativas, creencias y valores. Este es el motivo de que un gestor diga que por ejemplo el mercado del petroleo está en etapa bajista y otro gestor observando los mismos precios afirme que la tendencia general es alcista, y que simplemente estamos ante una corrección del crudo.

3 Me gusta

Yo no veo los resultados tan malos y menos en mitad de una reestructuración. A ver si vamos a pensar que las empresas se sanean en dos días.
Estaría tirado esto si fuera únicamente coger el lápiz rojo y recortar. Seríamos todos millonarios.

1 me gusta

Han enseñado únicamente ingresos por el momento, no sabemos si se está llevando a cabo la reducción de costes que dijeron.

Un 11,5 abajo, no sé si retirarme o comprar más

Lo que los value no investiguen… no va y me dice google las búsquedas relacionadas:

Búsquedas relacionadas con aryzta stock
aryzta news
icl share price
babcock share price
teekay share price
renault stock price
aryzta stock news
econocom share price
bayer stock

que poco o nada tienen que ver como empresas o concepto aparte de las indagaciones de los Value

3 Me gusta

Me vais a hacer comprar unas participaciones de Cobas, leñe

1 me gusta