ARYZTA: MI VERDAD (por Charles Logan)

"ARYZTA AG (ARYZTA) notes the statement by Elliott Advisors (UK) Limited
(“Elliott”) and confirms that it has entered into advanced discussions with Elliott
about a potential public tender offer for all the outstanding shares of ARYZTA.
There is no certainty that those discussions will result in any offer being made.
A further announcement will be made if and when appropriate."

Link a la nota: https://ml-eu.globenewswire.com/Resource/Download/25e0113d-bfbd-4b69-9975-d3229921ff7c

Saludos.

5 Me gusta

Hagan sus apuestas!

la mía es OPA a 1,5 CHF
abre la sesion a 0,73 +16%

Venga Paramés! Échale un par y sube el precio a 2!!! :rofl: :rofl: :money_mouth_face: :crossed_fingers: :crossed_fingers:

4 Me gusta

Muy alta a mí me parece en el momento de tanto pesimismo que hay.
Al menos a mí me haría una bagger en mi cartera personal (No en mi parte de Cobas).

3 Me gusta

Si hay oferta final por parte de Elliot, no superará los 1CHF y a partir de ahí veremos la respuesta de Verison y Cobas

2 Me gusta

Habrá que animar un poco la cosa o que?? Que estamos a viernes!

Aryzta +14% a las 9,40 ¿OPA?

No en vano le apodan el Warren Buffett español . :joy:

2 Me gusta

Si vamos, cualquier día se escuchará en la conferencia de Omaha decir a Buffet:
Quoting Paco Paramés:

Al pan, pan, y al vino, vino

3 Me gusta

tal y como esta la cosa, q open a 1chf, arriba un 60% y a otra cosa( golar, bapcoc o lo q sea) q estan tiradas.

Pajaro en mano, mejor q subir a 2chf en 5 años

1 me gusta

Veremos a ver mañana en la junta.

De momento, hoy han publicado esto:
https://ml-eu.globenewswire.com/Resource/Download/cee82869-ee97-4d27-904d-a273854863c8
image

8 Me gusta

Para mi son momentos felices.

Entre con un paquete a 1.10CHF y me comí la bajada a 0.28CHF en mínimos pandemia, aun asi, compre un paquete a 0.33CHF quedándome de media a 0.68CHF y cuando veo que hoy esta tocando 0.80CHF, dándome un bonito 10% de rentabilidad.

He visto camacho, que parece que el presidente va a ser Urs Jordi, que es el candidato de Parames y Verison. Y los planes que llevan es de sanear la empresa y bajar la deuda, y por lo visto el mercado lo esta aceptándo muy bien.

Preguntas

1.-Se rumorea que hay un fondo de inversion que quiere hacer una OPA a 1.5CHF- 2CHF, estoy en lo cierto?

2.- Tengo entendido que Cobas tiene un 20% de Aryzta, como estan los demás accionistas ( Verison por ejemplo) distribuidos?

Gracias y un saludo

3 Me gusta

No tengo ni idea de esto.

Esto legalmente es imposible.

De hecho, lo puede mirar en la propia página web de la compañía o en otras fuentes:

La máxima posición de Cobas ha sido del 10% (Por legislación no es posible poseer un porcentaje mayor en los fondos de inversión).

3 Me gusta

Creo que usted habla del porcentaje que representa ARYN en Cobas (maximo 10%), y el compañero se refiere a que porcentaje de ARYN, controla cobas (podría ser un 20%, no tengo ni idea)

5 Me gusta

En todo caso Verizon controla con el apoyo de Cobas más de un 20% si se refiere a eso.

En este hilo están las cartas y los comunicados acerca del porcentaje si le interesa saberlo @DonJulio

6 Me gusta

Venga señores! Apuesten!!

• OPA a 1,5 CHF
  • OPA a 2 CHF
  • No hay OPA y volvemos a reptar en los 0,3 CHF
  • Paramés se saca la xxxxx e inicia una guerra de OPAs hasta los 10 CHF y todos nos vamos de crucero

0 votantes

2 Me gusta

OPA, pero a un precio más bajo. Digamos a 1 CHF

1 me gusta
9 Me gusta

Todo lo que sube, baja

4 Me gusta

Compra con el rumor, vende con la noticia

6 Me gusta
3 Me gusta