"ARYZTA AG (ARYZTA) notes the statement by Elliott Advisors (UK) Limited (“Elliott”) and confirms that it has entered into advanced discussions with Elliott about a potential public tender offer for all the outstanding shares of ARYZTA. There is no certainty that those discussions will result in any offer being made. A further announcement will be made if and when appropriate."
Entre con un paquete a 1.10CHF y me comí la bajada a 0.28CHF en mínimos pandemia, aun asi, compre un paquete a 0.33CHF quedándome de media a 0.68CHF y cuando veo que hoy esta tocando 0.80CHF, dándome un bonito 10% de rentabilidad.
He visto camacho, que parece que el presidente va a ser Urs Jordi, que es el candidato de Parames y Verison. Y los planes que llevan es de sanear la empresa y bajar la deuda, y por lo visto el mercado lo esta aceptándo muy bien.
Preguntas
1.-Se rumorea que hay un fondo de inversion que quiere hacer una OPA a 1.5CHF- 2CHF, estoy en lo cierto?
2.- Tengo entendido que Cobas tiene un 20% de Aryzta, como estan los demás accionistas ( Verison por ejemplo) distribuidos?
Creo que usted habla del porcentaje que representa ARYN en Cobas (maximo 10%), y el compañero se refiere a que porcentaje de ARYN, controla cobas (podría ser un 20%, no tengo ni idea)