ARYZTA: MI VERDAD (por Charles Logan)

Ya me hubiera gustado poderla disparar a ese precio. Desafortunadamente tardó muy poco en irse de nuevo hacia :arrow_upper_right:.
Tengo que conformarme aún con un -10% en la posición.

1 me gusta

¿Sabemos si definitivamente el institucional de Andorra ha dejado la inversión con Cobas? Cabe la posibilidad de que este bandazo tan fuerte que tuvo de caída se deba a la desinversión de esa posición.

Otra lógica no veo dado que no ha publicado ni nada aún…

¿Es posible que entre pocos accionistas presionaran para que cayera el precio y poder comprar barato?

Eso de lo que habla se considera delito y de hecho se investiga.

Pues ahora que lo dice no resulta descabellado si quisieran mantener los pesos igual

No creo que les haga ilusión de todas las maneras ver un -70% en la posición a eternidad y más teniendo en cuenta que por ley no puede pesar la posición más de un 10% en los vehículos normales.

Manipular el mercado es un delito, pero inundar el mercado de cortos, no; aunque da que pensar. Corren muchos rumores de ataques contra Arytza.

Cuando ha habido decisiones tan controvertidas por parte del Consejo de Dirección, también da que pensar.

Tal vez Fco. Ga. Paramés supiera más; tal vez supiera quien quería quedársela. Tal vez, no.

Parece que el pan sigue subiendo, veremos a ver qué publican este viernes.

Hola. Este viernes presentan resultados?
Saludos.

3 Me gusta

Muchas gracias @camacho113.
Saludos.

1 me gusta

Seamos optimistas con ARYTZA! Creo recordar que fue @MAAel que dijo que si se hundiera sería la única empresa Suiza en quebrar, pero claro pensemos que esto no puede suceder en realidad, porque Suiza es un país perfecto :grin:

2 Me gusta

Ya estamos a día 22, prepárense que hoy presenta resultados del primer trimestre (A fecha 30 Septiembre).
Por lo que he leído en el título seguramente sea una guía de cómo van los ingresos y poco más. Suelen únicamente (Al menos antes lo han hecho) presentar balances completos solo en las mitades de años o años completos y no en los trimestrales.

3 Me gusta

Lleva unas semanas de senda positiva, a ver qué tal. Si nos da hoy una alegría esta noche llevo a mis hijos al McDonalds :rofl::sweat_smile:

2 Me gusta

Aquí lo tenemos

https://ml-eu.globenewswire.com/Resource/Download/c7b81d27-7736-4df0-ad99-28fa27b999aa

image

Efectivamente han publicado nada más que los ingresos.

Como comunicación a destacar:
image

1 me gusta

Más Profit warning en Cobas:

1 me gusta

La inversión en busca del turnaround es así.
Si consideramos además las posiciones que suelen tener también llamadas “situaciones especiales” siempre vamos a ver noticias de este tipo.
Lo que no tengo tan claro es cuántos inversores saben que siempre han hecho esto y se han metido en sus fondos sin saberlo.

8 Me gusta

Pues yo soy uno de ellos; cuando estaba en Bestinver con Paramés recuerdo Pescanova y algunas mas, pero no recuerdo tantas en tan poco tiempo; es más, yo pensaba que invertían en compañías de calidad

3 Me gusta

Tyssen krupp yo creo se puede considerar de calidad además de value. Hasta hace poco también la llevaba Bestinver en el Internacional y Grandes Compañías, no sé si todavía pero ha sido muy mencionada en sus conferencias.

3 Me gusta

Piense ahora que con internet llegamos a más información. Las noticias y los periódicos son más accesibles.

Además, cuando el fondo sube nunca se habla de las compańías que salen rana sino todo lo contrario.
Se ven titulares que venden más como “tal compańía o tal gestor ha doblado en un mes” etc…/

Ahora pues están más pendientes de las que no salen bien porque son las que venden (Por ahora).

Pero yo creo que siempre ha habido. Véase la última conferencia la lista de errores histórica que no es pequeña

3 Me gusta