APUESTA +D VAGÜES vs BALUE

Probablemente, con 20Millions de €uros se siente uno más a gusto…

1 me gusta

Muchos de los que han votado no se han pronunciado. Imagino que es para ahorrarse la invitación. En cualquier caso, espero verles a todo en esa mágica paella!!

La deuda es un parámetro a considerar, pero creo que hay demasiada tendencia últimamente a darle más valor del que tiene porqué no deja de ser la foto de un momento puntual. Ya sabemos lo que suele durar la caja neta en empresas con problemas gordos por ejemplo o la facilidad que tendrían otras de dejar su deuda a 0 si les interesara.

Como comenta Ken Fisher en uno de los capítulos de El pequeño libro sobre los mitos del mercado, dedicado a la supuesta gran deuda americana, lo importante de la deuda no es el número en sí sinó la capacidad de hacer frente a ella. Y esta capacidad precisamente suele ser lo complicado de medir.

5 Me gusta

Ha dado usted en la clave…pero de las compounders. No de las Deep Value, que tienen más rotación que una noria

1 me gusta

Por eso amablemente nos ha generado un enorme descuento en sus vl. FGP está en todo.

Patience, patience, patience

Si le sirve de algo le comento que en esa misma línea se postularon los de azValor en la conferencia pasada de Barcelona. Vaya, que esto va principalmente de comprar barato.

1 me gusta

Algo de esto hemos comentado en el hilo sobre la última conferencia de Cobas

la cosa va reñida 52% pasiva vs 48% activa

es injusta la encuesta, ya que muchos de los que hemos votado cobas, en su defecto votariamos fundsmith o azvalor. y viceversa

2 Me gusta

Puede que Fundsmith con las bajas comisiones que tiene si lo bata, aunque lo dudo también…
En cualquier caso, estaré encantado de invitarle a la paella “valencianota”.

1 me gusta

Señor @arturop, la Comunidad Internacional está pidiendo a gritos su TFRRS FUND, y además yo ya me he comprometido a vender mis TEF para invertir con Ud.
Qué señales más del Divino necesita???

5 Me gusta

Votado!

Me apunto al también al Vagüe!

Anotados!!
Vamos a cerrar el cupo ya, porque ya hay 91 votantes, y los Balüe no sé si dispondrán de suficiente capital para pagar la paella…

1 me gusta

Paella habrá pero si se pierde será de las baratas a lo deep, a precio de derribo!

1 me gusta

Mientras no falte el “pan” para acompañar…:joy:

2 Me gusta

Adjunto hilo del que va a ser nuestro mayor rival en la lucha por la paella:

No sé que me dará más gozo, si la invitación a la misma, o poder menear el bigote junto con los gestores del mismo!!

3 Me gusta

soy lector vuestro.
Os ,informo,que yo ya tengo,desde hace años, una empresa ,que se llama Adarve,pero sin los siguientes conceptos.
es un honor para mi compartir nombre.
A ver si me llega algún dividendo-

4 Me gusta

Qué curioso!! A qué se dedica su empresa?? Podemos ser también clientes suyo??

Por tener creo que hasta tiene ya equipo de futbol…el Union Adarve …es que hoy esta todo ya inventado :joy:

http://www.unionadarve.com/

1 me gusta