APUESTA +D VAGÜES vs BALUE

Abro este hilo a petición popular para todo el que quiera añadirse a la APUESTA +Dividenders. Hay dos bandos a los que unirse:
1.- El de los Vagüe Bulls Investors, capitaneado por mi, y mi estimado @quixote1.
2.- El de los Hispanic New Balue Fashion Balls. Formado por todo aquel que quiera unirse y que piense que la media del Tridente de oro formado por AZ, Cobas y Magallanes batirán al SP500 Total Return desde el 4 de febrero de 2.019 al 3 de febrero de 2.029. Si apuesta por uno sólo, también aceptamos barco Tanker como animal acuático.
El equipo perdedor deberá pagar una paella en uno de los mejores restaurantes de Valencia, así como proveer de los mejores caldos y habanos de la mejor calidad para los vencedores.

8 Me gusta

Mañana mismo pongo 1.000€ en el Amundi Index SP500 AE, para en el hipotético y fatídico caso de no llegar a término, se pueda saldar mi deuda aún en mi ausencia.

1 me gusta

@Segado, CÓMO SE PONE AQUÍ LA ENCUESTA??

Hagan juego señores!!!

AMIGOS DE @emgocor (VAGÜE TEAM)
1.- @emgocor
2.- @quixote1
3.- @Iker_gd
4.- Pcas
5.- Underhill
6.- Fbala
7.- Especulata
8.- Arturop
9.- Waits
10.- JordiRP
11.- Psicofinan
12.- Byrne
13.- Sirhall

AMIGOS DE @Segado (BALUE TEAM)
1.- @Segado
2.- @jvas
3.- @Ojeador
4.- @lafinta
5.- @Orko1980
6.- Orbayu

1 me gusta

¿Quién cree Ud. que obtendrá un mejor rendimiento desde el próximo 04 de febrero de 2.019 hasta el 03 de febrero de 2.029?

  • El SP500 Total Return
  • La media de AZ, Cobas y Magallanes.
  • AZValor Internacional FI
  • Cobas Internacional FI
  • Magallanes
  • el TFRRS FUND de @arturop

0 votantes

Necesitamos fondos concretos…

Por favor, @jvas, edite los fondos y ponga el Magallanes European Equity FI.

Yo usaria los fondos internacionales para la apuesta.

AZValor Internacional FI
Magallanes European Equity FI
Cobas Selección FI o Cobas Internacional FI

1 me gusta

Voto y me apunto a la paella con Vega Sicilia! En este caso, creo que una media de las tres pueden batir al sp500 a diez años, que no es poco

Yo apuesto pero si pierdo la pago en Alicante que ya bastante disgusto tengo con perder para encima comer de forma subóptima

5 Me gusta

Pregunta desde el desconocimiento absoluto, cuál es la diferencia entre una paella de Alicante y una de Valencia?

La media de AZ, Magallanes y Cobas perderá siempre frente a al menos una de ellas. Voy a llamar a Khaneman a ver por qué la están votando ustedes.

6 Me gusta

voto el SP500 porqué supongo que el TFRRS FUND no tendrá valor liquidativo el 4/2 /2019
:sweat_smile:

1 me gusta

Si cestas no… :wink:

Los que comenta @Pcas. De todas formas, me vale el que tenga el mejor desempeño de cualquiera de los que están de moda.

Cuando arranque lo incorporamos como si fuera el 4 de Febrero.

Osea cestas pero de fondos concretos…eso sí que no tiene nada que hacer contra el esenpii.

1 me gusta

Mientras lo hago me puede Vd apuntar al S&P

1 me gusta

Yo me apunto al Vagüe Team naturalmente. En busca de lo imposible intentando batir desde el sofá a las grandes mentes de la piel de toro echando 100 horas semanales de trabajo.

Por cierto, no se si han establecido que pasaría en caso de que Cobas, AZ y/o Magallanes no existan para 2029. Imagino que victoria automática para el Vagüe Team por incomparecencia :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

En ese caso, se gana el Partido por 3-0.

1 me gusta