APUESTA +D VAGÜES vs BALUE

He de manifestarles que, después de comparar su premio con la apuesta de Buffett, la del millón de dólares, sólo pueden ustedes presumir de incentivos inmateriales, como puede ser la compañía, que no desmerece, por supuesto. Permítanme que no apueste porque últimamente mi índice de fracasos en tales menesteres es demoledor. Pero va a vencer el equipo value, sin duda alguna.

3 Me gusta

Será un honor tenerle en el Evento, que probablemente sea la 10a reunión de +D en el Woodstock del capitalismo horchatil. No se preocupe por la apuesta, su asiento será reservado igualmente sin necesidad de cubrir el lado más ludópata del presunto ser humano.

2 Me gusta

Por supuesto, vagüe team sin dudarlo!

El vague team utiliza el cerebro reptiliano, sin el cortex “el de la lógica inteligente”, ni el limbico “el de las emociones”…como los reptiles, comer dormir y reproducirse si la estación metereologica lo indica…“somos asin”. Después de hibernar una buena temporada , 10 años por ejemplo, llamamos al furgón del Dioni para recoger las plusvalías y volver a hibernar, es decir “volver a empezar” como la oscarizada película de Garci.

2 Me gusta

Le felicito SirHall. Finisima pluma.

Estoy pensando en invertir en el SP500, así si pierdo la apuesta la pago con las ganancias obtenidas.
Es lo que tiene el ansia viva.

2 Me gusta

Únase al Club de los Vagüe!! Puede invertir en las 2 y vender la que pierda para pagar el convite. Con el indexado seguirá teniendo buenos y jugosos frutos…

Dentro de 9 años se empezarán a ver posts del estilo:

  • ¿Cómo comprar puts de Cobas?

  • ¿Es exigible responsabilidad civil subsidiaria sobre paellas a Álvaro Guzmán?

  • Aryzta no supera al SP500 por duodecimo año consecutivo. Tesis de desinversión, victoria VAGÜE.

  • El famoso gestor español del TFRRS, @arturop , compra el delta del ebro. Los lugareños comentan que se le oyó murmurar: “No se yo si faltará arroz…”

Mantengan ustedes el buen humor, que es a la vez vagüe y value.

11 Me gusta

Muy buena.
Lo que me lleva a que los values que han aceptado la apuesta se han dejado cegar por sus ganas de demostrarles algo cuando podían haber conseguido unas condiciones mucho más ventajosas, al menos si de lo que se trataba era de intentar comer gratis, que ya sé no es el asunto principal.

2 Me gusta

Yo he decido no mojarme. He ido a lo seguro. Una apuesta pasiva y otra activa. Para la próxima encuesta, pongan al amigo Terry. A ver si así los equipos se equilibran un poco.

2 Me gusta

Con subidas como la de hoy de Pandora…, del 18% bien podrá pagar los cafés aunque gane la apuesta :money_mouth_face:

2 Me gusta

@emgocor: Le confieso que yo también la llevo en Alemania. Creo que la compré en mínimos 52 s.

2 Me gusta

Parece que ha acertado Ud. esta vez con el Timing. Le felicito, a veces incluso los placeres efímeros de la vida se deben saborear convenientemente cual victoria naval. Con el tiempo, veremos si vuelve a ser una multibagger, todo apunta a que sí.

Siempre me he preguntado si en caso de “Default”, nos dejarían ir a las tiendas a llevarnos algo de material como compensación. Cosa, por otro lado poco probable, debido a la caja que genera. Vamos, “una joya” de empresa…

Bueno…, seamos prudentes. No hay que contar el dinero hasta que acabe la partida.

1 me gusta

“La deuda no es un problema hasta que lo es”

  • Francisco García Paramés, hace 2 minutos.

Como para no sentir los colores del vagüe team…

6 Me gusta

Ojiplático (audiplático también) me he quedado cuando FGP ha dicho hace un rato en su conferencia, que el value no existe, sólo todo se reduce a comprar con un descuento. Toma ya, value /vagüe/balue investing puro y duro.

1 me gusta

Título de la película ¿El ocaso de los Dioses? o ¿Dime que me quieres?

Más bien El Ave Fénix. Hay que reconoce que este FGP es un crack. Hoy se está echando a las espaldas la conferencia y se le ve tan a gusto.

2 Me gusta

Es lo más sensato que ha dicho nunca, la verdad. Se trata de comprar barato y mantener.