APUESTA +D VAGÜES vs BALUE

Creo que para evitar malentendidos futuros, quizás deberían aclarar si se refieren a rentabilidad en sus respectivas monedas, o si el USD/eur entra en la ecuación.
El efecto divisa puede marcar la diferencia en esta apuesta.

1 me gusta

Yo creo que en euros…si existe…y sino en usd

1 me gusta

El efecto divisa se debe descontar. Hablaremos de porcentaje en USD para el SP500, y EUR para los fondos Balue.

Pero el SP500 TR no se puede contratar, creo que sería más justo comparar los values con el indexado al mismo. Entiendo que es lo justo. :grinning: Si es así, perdonen porque no me había quedado claro. Era por concretar.

2 Me gusta

Tiene Ud. razón. Comparemos entonces con el Amundi SP500 AE.

3 Me gusta

Eso me parece más justo. Y ahora tengo más dudas del ganador, creo que todos han empezado con las mismas armas. Me pensaré el bando. Por cierto, vaya equipazos, valen más los contendientes foreros que los fondos en sí.

1 me gusta

Carta gestora value enero 2029:

Estimado partícipe-colega, en estos diez años hemos quedado por detrás del S&P 500 lo que hace que el potencial de revalorización de nuestra cartera sea muy alto. Tenemos una cartera robusta con grandes valores como RENAULT a quien el mercado no reconoce su progreso en el coche de fisión nuclear o KECK SENG, cuyos apartamentos se venderán coincidiendo con la inauguracion de un nuevo puente submarino de 10 carriles. Recuerda que las rentabilidades no deben importarte porque vamos a largo plazo, y queremos decir muy muy largo, y que precio es lo que pagas y valor es lo que obtienes.

34 Me gusta

Muy bueno D. @SirHall!
Yo le garantizo que si viene a la paella recibirá más valor del que precio que pagará…

1 me gusta

Me parto de la risa :joy:

Sir Hall, ruego me perdone mi demora en la respuesta.

Le parecerá exagerado, es el tiempo que estado riéndome leyendo su post.

Sencillamente, agradecérselo.

Y como Ud., sin “acritú”.

2 Me gusta

Qué grande!!! Buenas carcajadas me he pegado, ha nacido una estrella de la relación con inversores

2 Me gusta

…Y nuestra cartera tiene un potencial de revalorización del 40%…osea,que por cada 60 euros que compre ,en realidad está comprando 100…nadie le pagará los 100…pero ese es otro cuento…:joy:

3 Me gusta

Recuerden que el largo plazo es infinito, no así su esperanza de vida, ni nuestras comisiones.

2 Me gusta

“Ustedes tienen los relojes pero nosotros tenemos el tiempo” Dicho Afgano(Quiet investment) y ya saben “el tiempo no se puede comprar”.

2 Me gusta

El tiempo es lo más importante en la vida, por eso tratan de cobrarnos comisiones hoy vendiéndonos que viviremos gracias a ellos mañana…

1 me gusta

Entiendo que se une Ud. al equipo Vagüe para la apuesta??

1 me gusta

De momento somos el doble de Vagües que de Balues, lo cual ya me parece una buena apuesta, porque si perdemos pagaremos la mitad, y si ganamos, comeremos el doble por persona…

3 Me gusta

Bueno, a mi me han encasillado en el Fashion, pero entiendo que es porque puse el fondo de @arturop , en el que tengo bastantes esperanzas sabiendo lo que ahora mismo se :sweat_smile:

Lo que si veo, es que los fondos Value parten ahora mismo de muy abajo, y la mera “reversión a la media”, es muy probable que actúe como un turbo sobrealimentado, así que lo ha puesto usted bastante difícil a sus muchachos.

En fin, que gane el mejor… :smiley:

3 Me gusta

Curioso que nadie haya puesto a Cobas… hay! como influye el corto plazo…

3 Me gusta

A eso le llaman inversión con convexidad, poco que perder, mucho que ganar