APUESTA +D VAGÜES vs BALUE

Puede que Fundsmith con las bajas comisiones que tiene si lo bata, aunque lo dudo también…
En cualquier caso, estaré encantado de invitarle a la paella “valencianota”.

1 me gusta

Señor @arturop, la Comunidad Internacional está pidiendo a gritos su TFRRS FUND, y además yo ya me he comprometido a vender mis TEF para invertir con Ud.
Qué señales más del Divino necesita???

5 Me gusta

Votado!

Me apunto al también al Vagüe!

Anotados!!
Vamos a cerrar el cupo ya, porque ya hay 91 votantes, y los Balüe no sé si dispondrán de suficiente capital para pagar la paella…

1 me gusta

Paella habrá pero si se pierde será de las baratas a lo deep, a precio de derribo!

1 me gusta

Mientras no falte el “pan” para acompañar…:joy:

2 Me gusta

Adjunto hilo del que va a ser nuestro mayor rival en la lucha por la paella:

No sé que me dará más gozo, si la invitación a la misma, o poder menear el bigote junto con los gestores del mismo!!

3 Me gusta

soy lector vuestro.
Os ,informo,que yo ya tengo,desde hace años, una empresa ,que se llama Adarve,pero sin los siguientes conceptos.
es un honor para mi compartir nombre.
A ver si me llega algún dividendo-

4 Me gusta

Qué curioso!! A qué se dedica su empresa?? Podemos ser también clientes suyo??

Por tener creo que hasta tiene ya equipo de futbol…el Union Adarve …es que hoy esta todo ya inventado :joy:

http://www.unionadarve.com/

1 me gusta

También existe con el mismo nombre una empresa de restauración de obras de arte, en Zaragoza y algún negocio hostelero: hotel rural, restaurante, etc.

Parece que Adarve en sí puede ser una Obra de Arte…

2 Me gusta

Las conferencias anuales las pueden celebrar en la sierra de Ayllon, en dicho hotel rural y en las oficinas colgar Rembrandt’s restaurados en Zaragoza, ad maiorem gloriam del partícipe.

1 me gusta

Yo soy más de ir al McDonald’s, y cada uno a escote… Así los beneficios tanto gastronómicos como económicos revierten en el partícipe, en lugar de en el gestor.

2 Me gusta

Tanto skin in the game uff…no hay manjar que no empalague :sunglasses:

1 me gusta

Tiene usted mi voto a lo de Alicante. Y a ser posible, caldero de Tabarca.

1 me gusta

Parece que sigue subiendo, Don @Luis1

@emgocor Ahora ya sólo hace falta que suban las minas de cobre y que el petróleo repunte (siquiera un poquito), y ya puestos a pedir (contra el vicio de pedir está el de no dar) que McDonald’s doble la ración de pan de sus hamburguesas.

4 Me gusta

Debió Ud. apostar fuerte por Apple, y lo sabe…

@emgocor “Así como la constancia no deja que el hombre se pervierta, la pertinacia no permite que se corrija.” Esas son palabras de San Agustín; ya sabe, algunos aragoneses somos tercos, contumaces, testarudos, obstinados…

6 Me gusta