Anual meeting +dividenders

Justamente estaba comentando a los que vamos desde Madrid que Rente ya tiene los billetes y con cosas (aparentemente) atractivas.

EDITO: Es un value trap de libro. El price to earnings bajisimo… pero el price to time… 6 horas de viaje. Para llevar el bocadillo y la botella de vino:rofl::rofl:

2 Me gusta

En breve daremos un número de cuenta para pagar el Ágape y confirmar asistencia. Pero vamos, que contamos con todos y todas, si finalmente se anima alguna inversora.

Confirmo mi asistencia, que en el post previo lo dejé en el aire.

Gracias por organizarlo.

Espero que el pan sea al menos tan value como el de Paramés

Intentaré proporcionar transporte BALUE, iremos informando.

Alguien sabe si blablacar cotiza?

2 Me gusta

Como idea previa, me gustaría que cada uno trajera una idea de inversión, y la expusiera correctamente, o al menos, tuviera argumentos para ello. Posteriormente la discutiremos en un Post, para que todo el mundo pueda aprender y opinar. En mi caso, mi idea de inversión es Airbus, por los motivos que ya explicaré, aunque muchos se lo pueden imaginar.

2 Me gusta

El regional de 6h no lo recomiendo. Ahora el AVE por 22€, si que es un buen precio…

1 me gusta

Durante esas seis horas se puede leer uno el libro de Paramés y llegar preparado para la jarana.

Propongo a los tres tenores que el viernes anterior al meeting hagan un podcast especial viajeros con especial emoción y énfasis en lo que +D significa para ellos.

4 Me gusta

Excelente iniciativa!!! Qué vayan calentando el diafragma!!
https://youtu.be/nAZa2do8dYI

3 Me gusta

Como muchos de Ud. se alojarán la noche del sábado en Valencia, unos acudirán en Tren, otros en coche y otros en avión, lo mejor creo que será que nos reunamos entre las 11 y las 12:30 en el Centro de la Ciudad, así los que somos de Valencia pondremos el coche a disposición de los que vienen de fuera.
En breve concretaremos un sitio que esté cerca de la Estación del Norte y la Plaza del Ayuntamiento.
Traigan buenas ideas, ganas de pasarlo bien, que el buen tiempo y la charanga corre por cuenta de los tres tenores, @jvas, @arturop y@MAA!!

11 Me gusta

Aquí uno desde la mayor de las Islas Baleares negociando la jornada, ¿alguno más con mismo punto de partida para compartir la experiencia?

3 Me gusta

Estimado Chechoo, de Baleares tiene a nuestro estimado @Orko1980 .

Será un placer poder agasajarles con los mejores manjares valencianos e ideas de inversión Value.

2 Me gusta

Veamos si entre todos lo animamos!

4 Me gusta

Creo que ya está animado…

@emgocor

@Pcas también viene desde la meseta. Aún no sé como iremos… pero si vamos en coche… tu imagina algo así:

:joy:

1 me gusta

Qué bueno!! Se me han saltado las lágrimas de la emoción. Increíble lo guapa que estaba la Montiel.

Pues si en vez de entonar la internacional …como hacen otros… el himno +D,debería de ser Valencia …lirismo qué eleva el espíritu…

1 me gusta

Para que puedan agasajar a los visitantes, les presento este invento para que las paellas queden perfectas y además calculando los costes al máximo!

3 Me gusta

Creo que este señor no debe conocer al auténtico Tío Pastilla. Fíjese, que los patos los caza él mismo en la Albufera, y las anguilas de l’All i Pebre, las pesca con sus propias manos desnudas…

2 Me gusta

Por favor, si alguien tiene un altavoz y micro tipo HomePod, Google o Alexa que lo traiga, y así después de los Gin Tonics, haremos una batería de preguntas a los tres tenores.

2 Me gusta

@chechoo
Si los viajes de trabajo me lo permiten intentaré estar. ¡No faltan ganas!
Espero que el bueno de @emgocor me guarde una plaza last minute. En cualquier caso te aviso Andrés. Abrazo a los dos.

2 Me gusta

En caso de poder, hágamelo saber. En principio lo cerraremos 15 días antes, aunque los que vengan de última hora, ni son muchos no habrá´problema.