EDITO: Es un value trap de libro. El price to earnings bajisimo… pero el price to time… 6 horas de viaje. Para llevar el bocadillo y la botella de vino:rofl:
En breve daremos un número de cuenta para pagar el Ágape y confirmar asistencia. Pero vamos, que contamos con todos y todas, si finalmente se anima alguna inversora.
Como idea previa, me gustaría que cada uno trajera una idea de inversión, y la expusiera correctamente, o al menos, tuviera argumentos para ello. Posteriormente la discutiremos en un Post, para que todo el mundo pueda aprender y opinar. En mi caso, mi idea de inversión es Airbus, por los motivos que ya explicaré, aunque muchos se lo pueden imaginar.
Durante esas seis horas se puede leer uno el libro de Paramés y llegar preparado para la jarana.
Propongo a los tres tenores que el viernes anterior al meeting hagan un podcast especial viajeros con especial emoción y énfasis en lo que +D significa para ellos.
Como muchos de Ud. se alojarán la noche del sábado en Valencia, unos acudirán en Tren, otros en coche y otros en avión, lo mejor creo que será que nos reunamos entre las 11 y las 12:30 en el Centro de la Ciudad, así los que somos de Valencia pondremos el coche a disposición de los que vienen de fuera.
En breve concretaremos un sitio que esté cerca de la Estación del Norte y la Plaza del Ayuntamiento.
Traigan buenas ideas, ganas de pasarlo bien, que el buen tiempo y la charanga corre por cuenta de los tres tenores, @jvas, @arturop y@MAA!!
Creo que este señor no debe conocer al auténtico Tío Pastilla. Fíjese, que los patos los caza él mismo en la Albufera, y las anguilas de l’All i Pebre, las pesca con sus propias manos desnudas…
Por favor, si alguien tiene un altavoz y micro tipo HomePod, Google o Alexa que lo traiga, y así después de los Gin Tonics, haremos una batería de preguntas a los tres tenores.
@chechoo
Si los viajes de trabajo me lo permiten intentaré estar. ¡No faltan ganas!
Espero que el bueno de @emgocor me guarde una plaza last minute. En cualquier caso te aviso Andrés. Abrazo a los dos.