Anual meeting +dividenders

Viene Ud. Ocobriga??

Ahí será la cena con resopón incluido!!

Patricia, ya le hemos reservado un sitio privilegiado junto al Tío Pastilla, al lado del paellero.

Perfecto señor!
En mi caso, por motivos familiares, iría y volvería en el día con el último vuelo.
Confirmo con la parienta y les digo.
Un abrazo!

1 me gusta

Me encantaría, pero resido en UK y la complicada logística de los viajes pesa demasiado a la hora de movernos

1 me gusta

@emgocor , vamos que le podríamos denominar: “El Rambo de la Albufera”.:smile:
Un saludo JEVIVI

1 me gusta

Recuerde que Rambo es ciencia ficción. Este tío es de verdad…

Si es menester, le subvencionamos un EasyJet…

Viendo que la jornada oficial va desde el inicio de la comida hasta las 18.00h más o menos lanzo aquí una iniciativa para los tercios que vamos llegando desde distintos puntos de la geografía.

En mi caso, estamos organizando el grupo que viene de Barcelona sin saber aún quienes se quedarán a dormir y quienes volverán el mismo día así como si el desplazamiento será en coche o en tren.

Personalmente yo pernoctaré en la ciudad del Turia y me inclino por el desplazamiento en coche ya que no sólo nos sale más económico sino que nos permite una mayor movilidad y libertad de horarios. Además les he prometido que iré cargado de podcasts de inversión en minas para amenizar el trayecto.

Al grano. La cuestión es que esperando llegar a Valencia sobre las 10,00/11,00h de la mañana y para ir haciendo tiempo les parece buena idea buscar un primer punto de encuentro hasta la hora de la comida???
Que conste que la iniciativa no está sólo dirigida a la gente que venga en coche, tren o avión sino también a los que sean del mismo Valencia.

Es una idea. Quizás la mejor manera de canalizarla sea a través de un grupo de washapp especial para la ocasión.

Yo ya he echado el guante…

5 Me gusta

Mi idea es ir al Aeropuerto si puedo y recoger a algunos masdividenders. Podemos vernos en la Plaza de la Reina, en la Taberna de la Reina y vamos acudiendo desde las 10 hasta las 12:00h, momento en que podemos partir hacia la Barraca Balue.

1 me gusta

Se puede aparcar el coche por allí cerca?

1 me gusta

A 5metros parquing de Plaza de la Reina.
A 15 minutos aparcar en la Avenida Alameda e ir andando.

2 Me gusta

@emgocor, yo les aviso que normalmente los viajes abren el apetito y también acostumbran a dejar la lengua seca. Imagino que ya lo deben tener presente ¿No? :kissing_heart:

1 me gusta

Yo soy más de Raffaela Carra y de Georgie Dann. Si trae algún cassette con sus grandes éxitos, me uno al coche. :grinning:

6 Me gusta

Eso lo solucionamos parando en la primera gasolinera de carretera. Allí supongo que estarán los cassettes con los chistes de Arévalo, música de Junco y Los Chavis o Manolo Escobar.

6 Me gusta

Jajaja. Delo por seguro que lo tenemos bien previsto…

1 me gusta

@jvas @arturop @MAA

Pongo al los tres mosqueteros a parte de a @emgocor también por supuesto en esta contestación porque me gustaría que subierais algún vídeo del acontecimiento para que los que tristemente no podemos ir y así poder poneros caras.

Y si tengo la suerte de cruzarme con alguno de vosotros, poder invitaros a una cervezita y un espeto de sardinas o dos o tres… :slight_smile:

3 Me gusta

La plantilla es de “dream team” , seguro lo.disfrutam una barbaridad.

Lástima no poder ir, con la fiera de un añito q tengo en casa es demasiado para mi mujer…

Me gustaría en el.orden del día si pudieran tratar el tema de cómo podemos aportar al mantenimiento económico del foro los ineptos informáticos. Creo que lo he comentado alguna vez, yo personalmente me siento muy gorrón de recibir tanto y aportar nada

@jvas
@arturop
@MAA

6 Me gusta

Hola. Yo también vivo en Madrid y me gustaría ir en tren. Habéis concretado algún saludo
Rafa

1 me gusta

El corrector es la leche. Queria decir si habeis concretado algo sobre el viaje.
Un saludo
Rafa

1 me gusta