Anual meeting +dividenders


#1

Tras consultar con la Junta de Miembros y Miembros de @masdividendos, he sido autorizado a lanzar la primera reunión formal de locos pero políticamente correctos devotos de la inversión. Así pues:

Únete al Spanish Woodstock del capitalismo más exacerbado y vente a disfrutar de la paella valenciana el sábado 30 de Marzo a las 13:00h en Valencia!!! Podremos conversar, invertir en fondos del iPhone, comer paella y beber agua de Valencia, Todo esto además, en un ambiente relajado, mientras tu mujer tranquilamente se gasta tus ahorros por la Calle Colón, arrasando en el Inditex, Adolfo Domínguez. Que no deje de visitar la tienda de Louis Vuitton, nuestras acciones se lo agradecerán, y si puede beberse un Don Perignon para regar el gaznate, mucho mejor para su salud y nuestros bolsillos.

Necesitamos confirmar asistencia para encontrar una paella lo suficientemente grande. El ágape no será subvencionado por los +DMecenas, por lo que deben traer sus propios euros. Como Hotel, y ya que hay tiempo de sobra para que les salga más económico, les recomiendo que reserven cualquiera de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, así pueden pasear tranquilamente el sábado por la tarde para rebajar la copiosa paella. Para los más elitistas, mi recomendación es el Westin Valencia, de los mejores Hoteles del Mundo, y con piscina climatizada para hacer algo de ejercicio antes de adquirir la cantidad ingente de calorías que atesora nuestro plato estrella.

Por favor, no vengan conduciendo, el AVE es más seguro, y mis acciones de TALGO se lo agradecerán.

Esperamos veros a todos y todas!!

Un abrazo Vagüe.


#2

Interesante propuesta. Me gustaría ir y seguramente lo haré. Somos tan incomprendidos con nuestra pasión por la inversión que conocernos será un auténtico placer.


#3

Se piensan que nos jugamos el dinero en el Casino…


#4

Cuenten con mi presencia , en esa brillante y estimulante reunión ; yo voy por la paella que me gusta mucho …:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Ya estoy abriendo mi cartera para image
vender , sí , vender que la ocasión bien lo merece .

Gracias por la sugerencia uno ya va perdiendo reflejos y Logroño está un poco separado de Valencia ; iremos concretando detalles , image


#5

Donde hay que apuntarse!


#6

Por aquí es suficiente para estimar cuantos somos y hacer la Reserva.


#7

Excelente iniciativa, en principio cuente conmigo. Iremos concretando.


#8

Me apunto!. Eso si que no me lo pierdo. Sugiero crear un calendar via google para que los interesados nos apuntemos y tener todo sincronizado. De mi lado ponerme a disposición de quien sea para montar o el evento en el calendario o en cualquier otra cosa que pueda ser de utilidad.

PD: Sugiero chincheta @arturop

Edito para decir que yo iría desde la meseta. Lo comento por si algún otro forero mesetario (sólo conozco a @MAA ) está interesado en montar un ITC (instrumento de transporte colectivo) para el viaje


#9

Pues aquí uno de Barcelona que lo va a intentar. La duda es si mi mujer va a venir pues estas reuniones de inversión le aburren bastante.

Le confirmo algo lo más breve posible.

PD: también lleva Talgo??? Me esta copiando la cartera??? :grin:


#10

¡Oigan, conmigo cuenten!


#11

Yo manifiesto mi intención de acudir. Posiblemente vaya en tren, aunque en sección no fumadores. Espero que no se enojen los defensores de PM, pero el humo no deseado me obnubila la mente.

Como fan del deep ahorro y teniendo en cuenta que me quedaré a dormir por la zona, agradecería que mandaran sugerencias value en la que uno pueda pasar noche sin sustos.


#12

Anímese. Si no le importa ir acompañado, podemos hacer el viaje juntos. Mi familia pasa de estos saraos y siempre es agradable hacer el viaje en compañía y hablar de cotilleos (financieros, of course).


#13

Apuntado en el calendario aunque no podré confirmar hasta que las fechas estén un poco más cercanas.
Intentaré estar en Barcelona esa semana para ir desde allí, si alguien va en tren podemos coincidir varios en el mismo.


#14

Como le comenté a @JordiRP, cuente también usted conmigo si finalmente puede ir. Yo saldría también de la Ciudad Condal. Concretamos en un futuro si le parece.


#15

No se preocupe, compraremos algún producto de PM, para la sobremesa…

El Hotel Ilunion está muy bien de precio y al lado de la Ciudad de las Artes. A 500 metros hay un Ibis Budget, aunque ese para mí es demasiado “deep”…


#16

Seguro que le resulta más interesante ir de Shopping por la Calle Colón o el Centro Comercial Bonaire, propiedad de Unibail-Rodamco. Si va por la calle Poeta Querol, tampoco se defraudará, aunque ahí deberá aumentar el límite de la tarjeta.
Puestos a copiar, mejor copiar a los mejores, no cree??


#17

También vivo cerca de Barcelona, me gustaría ir, ya confirmaré si puedo o no.

Saludos!


#18

Oigan, les da para un Microbús!!


#19

Sí alguien se anima a ir desde Madrid me apunto. No me gusta viajar solo.


#20

Aquí uno de Madrid …