Anual meeting +dividenders

@Joaquim, yo no estoy en la conversación porque, muy a mi pesar, no podré asistir, pero @JuanFR, que es quien ha creado la de quienes sí van a ir, le invitará a la misma, si no lo ha hecho ya, en cuanto lea su comentario.

2 Me gusta

Buenos días,confirmo mi asistencia a este gran evento,me apunto en el Excel

1 me gusta

Interesante reflexión que es bienvenida.

@emgocor, parece que ustedes ya tienen muy bien encarrilado el tema de la paella. Así pues, ahora, lo que me tiene un poco en ascuas es el tema del vino. ¿Nos agasajaran con algún caldo local? ¿Alguna referencia de una de las múltiples bodegas que tienen por su región?

Cuando paso por Benicarló, no acepto imitaciones y siempre pido alcachofa del terreno. Yendo a la capital, no podría ser menos y me imagino que algún DO Utiel-Requena, Alicante o Valencia caerá. :wink:

4 Me gusta

Hace bien en avisar porque @emgocor es capaz de tenernos a todos a base de Coca Cola.

7 Me gusta

Conozco un vino de Alicate quienes llama El Sequė que me pareció extraordinario una vez que lo probé

Y de postre un Fondillon de Salvador Poveda, jeje

2 Me gusta

… y hacerles una cata a ciegas con diferentes tipos de cola … :joy::joy::joy:

1 me gusta

Confirmo mi asistencia al Woodstock del capitalismo. Apuntado en el Excel.

2 Me gusta

Espero que vengan con las vendas en los ojos para poder catar la cola…

Tenemos al Tío Pastilla ya plantando las mejores vides en la Albufera, traídas de la mismísima Carcassonne!!

2 Me gusta

Si el Fondillón fuera francés, se vendería a 10.000€ la botella. Lástima que el Señor Poveda sepa de Marketing, lo que yo de vivir a todo trapo…
Sepa Usted, que Luis XIV, apodado como el “Rey Sol” por su esplendor y brillantez, en su lecho de muerte, consultó a su Médico de confianza cuál era el remedio que le haría sanar. Al no convencerle la respuesta de éste, ordenó que le trajeran el mejor Fondillón y una barra de pan para poder mojar en tremendo caldo. Así cuenta la leyenda que pasó sus últimos días, feliz, ahogando sus penas en semejante remedio…

2 Me gusta

Por cierto, en la localidad de Parcent, además de uno de los mejores locales de paellas de la zona, podrá encontrar Ud., una de las mejores bodegas familiares de España: Casta Diva, allí, si tiene el coraje de llamar al timbre, le abrirán las puertas de su casa y le enseñarán una de las Bodegas más románticas que he tenido la ocasión de visitar, con los mejores vinos blancos y dulces que se pueda imaginar.

2 Me gusta

Será un placer recibirle en la tierra del arroz y tartana!!

1 me gusta

Apuntado queda. Gracias por la información. Esta comunidad no tiene precio señores. Tanto se habla de una cosa como de otra. De lo mejor que me he encontrado por estos mundos cibernéticos.

3 Me gusta

Asombrado estoy ante esta convocatoria. Tenga cuidado, entre tanta juventud le pueden llevar por mal camino.

1 me gusta

En esta próxima semana, tras confirmar que las negociaciones quedan firmadas, atadas y bien atadas, confirmaré mi asistencia.

Viajaré en el día desde la capital del reino y para volver, Dios proveerá

1 me gusta

Tras consultarlo con mi mujer y la agenda, en este orden, confirmo mi humilde asistencia.

Saludos.

4 Me gusta

Será Ud. bienvenido. Aquí apreciamos a la gente normal con sus ideas frescas y ganas de aprender. Para flip@atletas y superdotados ya hay otros medios que sirven para captar suculentas comisiones.

Es curioso. Ahora mismo somos 51 apuntados. Los mismos integrantes que el índice +D51 de @DanGates. Será un acto premonitorio??

3 Me gusta

Los que vengan con sus esposas pueden ir de Shopping a la tienda de Adolfo Dominguez en el pleno centro de la ciudad de Valencia. Si se identifican como +dividenders, el propietario les obsequiará con suculentos descuentos, que podrán invertir en los mercados internacionales, o en tomar un Agua de Valencia, según sus preferencias…

4 Me gusta

Hola! Aquí uno más que está interesado en asistir y conocernos. ¿Cómo sabré que fue cuentan conmigo? Gracias!!

2 Me gusta