Anual meeting +dividenders

@scribe u otros más veteranos del lugar: me pregunto si hay alguna manera de crear un hilo nuevo y luego borrarlo si se diera el caso.

Lo comento ya que quizás una buena forma para podernos coordinar algunos grupos (p.e: los que saldremos de Barcelona) sería esa. Todos los interesados podríamos ver los mensajes y comentar. Es únicamente una idea.

1 me gusta

Sepa Ud. que las parejas son bienvenidas, y que Valencia es una ciudad muy bonita para hacer turismo o compras. Yo mismo le podría recomendar algunas de mis subsidiarias, Zara o Louis Vuitton, entre otras…

1 me gusta

Pues no lo había pensado, pero con la pregunta de @JuanFR se me ocurre que precisamente con los privados tal vez sea posible. Ahora le mando uno y lo vemos.

Diría que al crear un mensaje privado puedes añadir a otro usuarios en privado

Así es. Acabo de enviar invitación a todos los que aparecen en la lista de @emgocor y que salen desde Barcelona (@JordiRP, @JuanFR, @Isma73, @dangates, @JoBe, @Porosha y @Byrne) para que se unan, si lo desean, a la conversación privada creada para que se coordinen.

5 Me gusta

Finalmente he decidido inscribirme, aunque tenía ganas de poder conocer a las personas que aquí escriben, dudaba por mis pocos conocimientos sobre inversión. Pero una vez aclarado que el ambiente será distendido y podré conocer a la gente que me enseña a la vez que me divierte con sus reflexiones y comentarios, he pedido pase pernocta a mi superior (en este caso superiora) y me ha sido concedido.

6 Me gusta

Qué interesante. Ojalá pudiera acudir. A ver si para una futura convocatoria estoy disponible.

1 me gusta

Hola! Soy Eduardo, de Madrid. Llevo siguiendo el podcast de +D unos meses pero hasta ahora no había entrado en el foro, así que saludos de un novato. Yo quiero apuntarme (me inscribí en la spreadsheet) e iría en coche, cabemos comodamente 3 más! ¿quien se apunta? Apuntadlo en la hoja de cálculo.

3 Me gusta

Muchas gracias. Esperamos no defraudarle!

Bienvenido @mr_market! Le esperamos con gusto!

Siguiendo las buenas enseñanzas de @scribe, @JuanFR ha creado un hilo privado para que los que partiremos de Barcelona nos intentemos coordinar. Si alguien más quiere unirse al grupo, que no dude en comunicarlo y le invitamos al hilo.

Buenas Eduardo… si me das tu permiso te incluyo en en grupo de mensajería privado para los que venímos desde el centro de la meseta.

Gracias por el recibimiento y sí por favor Andrés, añádeme (aunque soy Eduardo, no Fernando :-P).

1 me gusta

@emgocor . Me gustaria que contasen conmigo para el evento del proximo 30 de marzo en Valencia.

Vivo en la zona de L,Horta Nord, si hubiese algun forero por la zona podriamos acudir juntos.

Un saludo JEVIVI

2 Me gusta

Tras pedir permiso a @emgocor he añadido una una pestaña con el nombre “Madrid” en la hoja original. En su momento había foreros que se planteaban dormir (o no) allí. En principio lo cree para aclararnos los que venimos de la meseta… pero creo que puede ser útil si existe la misma problematica en coordinación de otros grupos que vengan de fuera.


Es por eso que he creado la pestaña “Generico” por si se quiere copiar y reutilizar.

Yo en La Ribera, pero vamos, que estamos a tiro de piedra.

:point_up:t2::point_up:t2::point_up:t2:
@emgocor

Finalmente acudo, acabo de reservar el vuelo (precio deep value, que si no…)

Un encuentro con foreros en un foro donde impera el respeto, amabilidad, y el ustedeo, no puede defraudar.
Además, repetir una visita a la bonita tierra de Valencia bien merece la pena!!

Me he apuntado en el excel, pero no sé si se queda guardado, no me salía la opción de guardar… he vuelto a entrar y sigo apuntado así que imagino que de alguna manera se ha guardado lo introducido.

Bueno, imagino que irán informando sobre los aspectos organizativos…

Gracias adelantadas por dedicar parte del tiempo personal en organizar este tipo de encuentro.

4 Me gusta

Tendremos que hacer un listado de visitas imprescindibles en Valencia. A buen seguro, más económicas y placenteras que las de Omaha.

3 Me gusta

Otro de Barcelona que se apunta. Si coche o tren, no puedo concretarlo ahora. Suelo preferir coche por la libertad, pero comentamos en todo caso.

1 me gusta

Si no hay inconveniente, estoy interesado en añadirme a la conversación. Gracias.