Anual meeting +dividenders

Tiene usted toda la razón en la precisión. Lamentablemente es un sector que está sesgado por el interés mayoritariamente masculino, pero no en su totalidad. Por ello lo correcto es decir la pareja y además si no está interesado/a, porque puede que le resulte atractiva la quedada dividendil.

4 Me gusta

Pues yo ahora mismo no puedo confirmar al 100% mi asistencia, aunque si puedo adelantar que de ir, lo haria con mi mujer, que no le interesa el tema de invertir pero a una paella y a echarse unas risas siempre se apunta.

4 Me gusta

Vamos a ver, los alicantinos hacen “arroz con cosas”, no saben hacer paellas, y mire que lo intenté durante los 6 años que pasé allí. La paella auténtica solo se puede comer en Valencia, y la mejor es la que hace mi Señora madre!

3 Me gusta

Barajamos varias opciones de menú, aunque paella sólo hay un tipo…

1 me gusta

Efectivamente, no hay otra igual!!!

1 me gusta

Nada nos hace más ilusión que poder acercarnos al cumplimiento de la Ley de Paridad. Las mujeres tienen una sensibilidad mucho mayor con el margen de seguridad de Graham, que es muy importante para nuestro método inversor.
Estaremos encantados de contar con Ud. en la Capital del Turia.

3 Me gusta

Pues pasa que estaremos encantados de que venga! :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

4 Me gusta

Ya somos 30 inversores “de verdad” confirmados. Estamos trabajando duro para planificar una buena agenda y que sea realmente “Deep Balue”. Lo que podemos garantizarles es que será todo muy “valencianot” i de qualitat!!

Habrá alguna agradable sorpresa también.

1 me gusta

Ay qué monos son Vds. los paleovalencianos.

2 Me gusta

Eso creo tiene fácil solución: en vez de una sola paella para digamos 50 o 60 comensales,que preparen 3 o 4 paellas.Si se reserva con tiempo no creo pongan problemas.
Yo vivo fuera de España pero la ocasión merece la pena!
Espero cuadrar fechas y acudir.Será un placer compartir mesa con ustedes.
Poco o nada puedo aportar dado el nivel de este Foro más allá de comérmelo todo como un niño bueno.
Aprovecho la ocasión para agradecerles su labor y el tiempo - tan preciado - que gastan en ello.

8 Me gusta

Anímense ustedes con el ketchup y hagan un Beyoncé
https://www.levante-emv.com/vida-y-estilo/gente/2019/01/22/beyonce-paella-ketchup/1824570.html

2 Me gusta

Vaya delito!!! Dios Santo!!

Otro más que se apunta.

2 Me gusta

La Barraka Balue Valenciana no le defraudará!!

2 Me gusta

Estoy seguro de ello!!!:+1:

2 Me gusta

Cúmpleme comunicarles mi imposibilidad de asistir a tan importante evento. Eso es lo que Uds. se ahorran, soy sincero.

El motivo debe ser comprendido por todo ser viviente de buen entendimiento y corazón: he vendido toda disponibilidad temporal del ejercicio 2019 a quien me soporta a cambio de una semana libre con mis barrigudos amigos moteros para ir a Assen, en junio, a las carreras. Aunque estoy pensando, no lo comenten, quedarme en Ámsterdam, sus cafés e infusiones tienen fama mundial.

Verdaderamente ando contrariado, esperaba conocerlos personalmente y, en especial a Arturop, sencillamente para cerrar un asunto del que en su día me señaló: “En unos días se lo arreglo” y yo poder decirle: “Paramés, a su lado, es un cortoplacista”.

9 Me gusta

Es un delito pero entre esto y la Super-Wowl , igual animamos a KHC . ya sabe primero es la pela .:joy:

Para mi esto es un motivo de disgusto , cada vez me queda más claro que en cuestión de amores siempre hay preferencias .:rofl: A disfrutar que son dos días .

1 me gusta

Vaya he entrado en el Google docs para confirmar mi asistenciany y ya me he visto inscrito.

Somos unos cuantos de Barcelona. Hemos de ver cómo contactar privadamente para poder ver si vamos juntos.

No controlo todo el potencial de comunicación del foro. Igual es muy fácil pero no se como se contacta en privado.

1 me gusta

Haga usted clic en el nick del usuario con quien quiera contactar, verá que se le abre una ventana en la que destaca, arriba a la derecha, un botón azul con el literal mensaje. Pulsando ese botón podrá enviar un privado a cualquier miembro de +D:

3 Me gusta