Anual meeting +dividenders

Simplemente se tratar de “desvirtualizarnos”. Lo que haya que hacer, ya saldrá de nuestro karma interior.

Actualizada para que tod@s puedan modificar. Por favor, díganle al bando femenino que se apunte, o corremos el riesgo de que nos excomulguen por no cumplir con la Ley de Paridad.

1 me gusta

Creo que si incluimos a nuestras mujeres en este Face to Face charloso les daremos razones para ir al tribunal de Rota a solicitar la nulidad matrimonial.

2 Me gusta

@emgocor

Creo que es buena idea que edites el mensaje original con la tabla. Es seguro que este hilo acabara siendo multipagina y cuanta más información se encuentre en los primeros mensajes mejor.

De Madrid que yo sepa vamos o se planteamos ir los siguientes: @MAA @dblanco @Psicofinan @segado

También estaría bien el mensaje de @arturop diciendo que es sólo una comida. Que lo de bailar la conga y tal… pues si eso para después de los postres. :joy::joy::joy:

En cualquier caso creo un listado de lugares de origen con foreros o interesados o confirmados puede ser de utilidad. Es sólo una sugerencia.

Ejemplo:

De Madrid: Tal tal y tal forero

De Barcelona: Tal y tal y tal…

Edito: Con poner la tabla tal y como la tienes creo que es más que suficiente. Muy buen curro!!

Un abrazo!

Espero que hagan un podcast especial para compartir lo mejor del meeting con quienes no podremos acompañarles; disfruten mucho y expriman bien la oportunidad de una ocasión tan especial.

2 Me gusta

Sin duda @jvas, @MAA y @arturop harán un podcast a la altura.
También estoy convencido que con la calidad de los asistentes, de aquí va a salir algo grande, y que de verdad beneficie a los inversores, no a los tiburones de la industria financiera asimétrica.

3 Me gusta

Por cierto Fabiola, es una pena que no pueda acudir, pues se echa de menos más opiniones femeninas en un mundo que no levanta pasión especialmente entre Ustedes.

3 Me gusta

Gracias, muy amable.

2 Me gusta

@quixote1, va a venir Ud. al Woodstock?? La plebe está reclamando su ilustre presencia, y su gran experiencia como catador de paellas es una cualidad fundamental en estos eventos. Además, ya le he comprado un Juul de esos de marihuana para festejar la post-ceremonia.

2 Me gusta

Buenas tardes, @emgocor ,hasta que fecha podriamos inscribirnos?, con el nivel existente en el foro, me tendre que llevar papel, boligrafo y magnetofono (soy de la vieja escuela).

Un saludo de JEVIVI

2 Me gusta

El magnetófono será bien recibido!!
Estamos estudiando el sitio, y cuando acordemos el menú, seguramente pondremos un número de cuenta para abonarlo hasta el 15 de marzo será suficiente. Si alguien se apunta a última hora no habrá problema, siempre y cuando no haya 50 “alguiens” de última hora.

1 me gusta

Buff…me pone Vd el caramelo ( o el canuto) en los labios… pero la paella y la CIA…tientan más.

3 Me gusta

A mi me gustaría ir, pero esto de vivir en Alemania tiene sus inconvenientes a la hora de planificar este tipo de reuniones. De todas formas, estoy intentando cuadrar el viaje y ya aprovecho para visitar Valencia que jamás he estado, y bajar posteriormente un poco mas al sur a visitar a la familia. Y leche, no sucede todos los días el tener la oportunidad de compartir mesa con la gente que conoces que mas sabe de inversiones y a la que lees diariamente.

Por otra parte, a ver si cojo vitamina D y aumentó mi esperanza de vida :sweat_smile:. En unos días comento algo ya definitivo.

Ah, ¿la paella va a ser de esas famosas de pura cepa valenciana, que solo los valencianos saben hacer y solo se pueden comer al atravesar la frontera de la Comunidad Valenciana no? :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Me parece que uno de Alicante puede decir que las hay mejores :yum:

1 me gusta

Oiga, eso es del todo falso. Pase que en la fideuá sean auténticos expertos, pero en la paella no hay debate posible.

Lo único malo del tema es que siendo 50 personas la media de asistencia barajada para el evento, la calidad de la comida, será inversamente proporcional al número de comensales reunidos :sweat_smile:

2 Me gusta

A ver hay cosas que no admiten mucha discusión, pero en lo del número de comensales @jvas tiene razón

La paella será de conejo, garrofón y judías o de marisco, de carne, mixta o tiramos la casa por la ventana con un arroz caldoso de bogavante???

1 me gusta

A ver don @JordiRP ¿qué parte de que es en Valencia no ha entendido?

6 Me gusta


Entiendo que esta es la paella con la que nos van a deleitar ? :wink:

1 me gusta

¿Y qué pasa si las mujeres también somos miembros de este foro e inversoras?

8 Me gusta