Anual meeting +dividenders

Vaya, pues yo esperaba una fiesta similar a las que montaba este buen hombre:

image

yo me borro

9 Me gusta

Creo que no me ha leído Vd. sutilmente entre líneas…

3 Me gusta

Ya me lo estoy imaginando!

4 Me gusta

No hacía falta que nos mandase su foto ya, ¡si no es una cita a ciegas!

4 Me gusta

Excelente puntualización, querido amigo.

No vaya a ser que venga la gente pensando en esto…

image

Cuando realmente será algo más parecido a esto…

image

Por aquello de la plasticidad de las imágenes, ya saben…

3 Me gusta

Yo también voy, gracias a la generosa aportación de la cúpula de +D que me ha comunicado que debido al interés de mi presencia en el evento se va a hacer cargo de mis viáticos y otros gastos.

Gracias @jvas, @arturop y @MAA por hacerme sentir tan importante. Nos vemos el 30 de marzo.

5 Me gusta

De momento no puedo confirmar asistencia … en esas fechas tengo la agenda muy apretada.
Me temo que no tendré la certeza hasta una semana antes .

2 Me gusta

Puede valorar estas opciones : precios desde Logroño .
Bilmanbus ida y vuelta , precio aproximado 65 €
Renfe conexión tren lanzadera - Ave Zaragoza - Valencia , ida y vuelta precio aproximado 75 € .
En el primer caso 6’45 horas de viaje en cada sentido , en el segundo caso 7’30 horas aproximadamente .

Después de ver estas propuestas que cuentan además con buenos horarios de salida , he resuelto que esta será mi manera de viajar , si no fuera así estaría encantado de acompañarle .

2 Me gusta

Yo si no copio ni me muevo del sofá .:blush:

1 me gusta

Esa fiesta es en la post-celebración…
Primero toca compartir ideas value y el próximo tembagger.

Justo esto pensaba y lo que de verdad tengo mucho interés es en ponerle cara a todos ustedes y compartir la experiencia que siempre es mejor contar a que te la cuenten , ¿ saben ustedes lo que puedo presumir ( mucho ) delante de mis nietos , de haber estado con estos y los otros hombres y mujeres de alto conocimiento y saber ? . Son ustedes mi argumento para justificar ante ellos ( los nietos ) porque deben estudiar .
Así las experiencias son experiencias de todo se aprende , ( desde luego esto lo digo por mi )

6 Me gusta

Desde Valencia, puede desplazarse a Sagunto en Tren, y subir andando por el Cami Real hasta el Ayuntamiento. Desde Allí, subir por la judería hasta el Teatro Romano y el Castillo. Todo ello gratis, como buen deep valué. Lamentablemente, la mejor pastelería de Sagunto, que se encontraba en el Camino, cerró por jubilación…
Ya llevo algunos años fuera de allí. Cuando era joven, un buen lugar para comer en pareja era L’Armeler.

4 Me gusta

No está mal, yo me esperaba viniendo de @emgocor y conociendo su cartera de acciones algo así

7 Me gusta

Ahí cenaremos @DanGates. Por cierto, en Valencia está el McDonald’s que más factura de España. Un 24h que hace la friolera de 12M€ al año…

Y grúas pico de pato!!

Ya somos 25 confirmados, a falta de saber el número de compañeros de @Objetivo2035!!!

Ya estamos pensando seriamente sacar el +D52 FUND de @DanGates. Traigan la chequera!!

3 Me gusta

Había escuchado eso hace más de diez años sobre un McDonals en Valencia, por la zona de Alfafar, pero jamás encontré el dato. ¿Es algo que se dice o existe una fuente fiable?

Disculpe el off topic.

1 me gusta

Ahora no tengo acceso. En su momento hice un estudio y lo comprobé con los datos de eInforma. Pero vamos, no me extraña, el de mi pueblo, que tenemos 30.000 habitantes solo y no es 24h factura 1.8M€.

Confirmo mi asistencia al Woodstock del capitalismo hispano.

Vivo en Zaragoza, pero no creo que pueda compartir coche porque probablemente aprovecharé para pasar unos días en Onda (Castellón) y ver a la familia.

Rianse, pero así empezaron las reuniones anuales de Berkshire Hathaway y ahora hacen corto con un pabellón.

5 Me gusta

Así es como yo lo interpreté desde un inicio y con ese ánimo voy. Después de un tiempo de ciber-relación, necesito algo más. Tengo ganas de estrechar manos y de charlar cara a cara, sin teclados ni pantallas.

3 Me gusta